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Goldar

Cambio de medidas de neumaticos

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Hola buenas mi 307 2.0 hdi 110.traia de serie unos neumaticos Pirelli Pzero 205/50/R17 y los he cambiado ahora por unos Pirelli P7 225/45/R17 , quisiera saber si por ello tengo que cambiar algunos datos del odernador y que os parece el cambio. Yo la verdad no he notado nada y el consumo sigue siendo el mismo

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se le tiene que decir con el ordenador que medida tiene y el perfil ya que el sistema electronico abs,esp,etc tiene puesto unos datos y si tu cambias una medida se esta engañando,velocidad, etc, luego otra cosa as mirado en la documentacion del coche si puedes llevar esa medida te lo comento por la itv

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creo que si se puede ir con esa menida por que ha metido mas medida pero ha bajado el perfil, hay una tabla pa eso

La tabla que hablavas creo que es esta.

www.pneubeato.com/turismo.htm

Io tengo um 1.6HDI 110 com essa medida de neumáticos 205/50 R17, com los Pirelli P Zero e estoy pensando cuando cambiar lo neumaticos poner essa medida, pois las llantes com los 205/50 sofrem mucho, mesmo com um neumático com protecion de llante.

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Ya, entiendo lo que dices, e es la misma duda que tengo. :?

Lo que passa es que la llantes que levo, los 205 son corto. A ver se me explico......mesmo com proteccion de llantes, se ao aparcar me distraio....dou golpe seguro na llante :evil:

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Hola a todos el perfil no se nota mucho por que la diferencia no son 5 cm sino que es menos y como en la llanta la goma va un poco mas apretada al pasar de 205 a 225 sube un poco mas el perfil,(segin me dijo el que me puso los neumaticos).Por la ITV me dijo que no pasa nada y con respecto a los baches y la comodidad se nota igual que antes, pero el precio de los neumaticos han sido 530 euros con el equilibrado incluido.

Para meter los nuevos datos en el ordenador hay que ir a la peugeot o pueden meterlos en otro taller

Ademas me han equilibrado las ruedas colocando una arandela o algo asi y de momento no vibra nada cuando antes lo dejaban mal.

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La 225/45/17 tiene más perfil que la 205/50/17 y por tanto desarrollo más largo.

:smt018 :smt018 :smt018

225 x 0.45 = 101.25

205 x 0.50 = 102.50

Mayor perfil la 205 --> desarrollo más largo la 205 --> mayor comodidad (en teoria porque con esa diferencia....) la 205

Un saludito.

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Upps, perdón por el cálculo. Lo he hecho a ojo, pero vamos es inapreciable. Lo que quería haber explicado es que el perfil aunque la denominación, por ejemplo de 45, no es el mismo para una 205 que para una 225.

Yo de todos modos creo que con la 205 para el 307 se va de sobra.

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Hola a todos el perfil no se nota mucho por que la diferencia no son 5 cm sino que es menos y como en la llanta la goma va un poco mas apretada al pasar de 205 a 225 sube un poco mas el perfil,(segin me dijo el que me puso los neumaticos).Por la ITV me dijo que no pasa nada y con respecto a los baches y la comodidad se nota igual que antes, pero el precio de los neumaticos han sido 530 euros con el equilibrado incluido.

Para meter los nuevos datos en el ordenador hay que ir a la peugeot o pueden meterlos en otro taller

Ademas me han equilibrado las ruedas colocando una arandela o algo asi y de momento no vibra nada cuando antes lo dejaban mal.

la BSI solo admite las tres medidas que lleva homologado el coche. La 225 no aparece.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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