Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

1ppdoc

Faros Full LED y lamparas (LEDs) de repuesto

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Leyendo el manual del 308 me ha surgido una duda. En aquellos casos que tengamos faros FULL LED (Allure) y más aun en el caso de los GT/GT Line que son todos LED menos la matricula el manual siguiere que en caso de fallo del LED se acuda al taller para su sustitución. Es decir, no te dicen como cambiarlas. Pero si te dicen que “La red PEUGEOT recomienda un kit de sustitución para los diodos electroluminiscentes-LED”. ¿Alguno sabría decirme si en caso de llevar LEDs sigue siendo obligatorio llevar un juego de Lámparas de sustitución?  . A mi me dan el coche la semana que viene. ¿A alguno os ha venido con este kit o lo habéis pedido (o negociado como regalo)?

David

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace unos años que se derogó la obligatoriedad de llevar un recambio de luces, ya sean halogenas, xenon o ahora leds.

Cuando me entreguen el mio, es una cosa que no voy a pedir como regalo de cortesía.

Saludos

Editado por danielus05

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tened en cuenta también que actualmente en muchos de los coches nuevos suelen dejar poco espacio para meter la mano detrás del faro. Por lo que cambiar una simple bombilla, se complica debido a que incluso hay que desmontar faros, paragolpes, sacar la batería, etc. Y en esos casos se necesita llevar herramienta en el vehículo. Ya no hablemos si queremos cambiar alguna bombilla por la noche.

post-20294-0-52199600-1434210073_thumb.j

post-20294-0-66017700-1434210085_thumb.j

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las mias son las halogenas y si que pedí un kit de cortesia antes de retirarlo del concesionario y me las dieron. (Pack de luces Peugeot)

Con mi anterior coche (Ibiza TDI) tambien parecia muy dificil cambiarlas uno mismo, pero con la práctica se hace en un momento y creo que estas seran mas de lo mismo, hasta que les pillas el truco... pero fundirse se funden y mejor tener unas de repuesto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la version Active.

Mi duda es si podria ponerle LEDS y cambiar las alogenas.

En la parte trasera algunas son de LED y otras alogenas. Sabiendo que en otros acabados como el GT line todas son de led y el diseño es totalmente identico, podria cambiarlas directamente a Leds¿

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi padre dentro de nada le llega un 308 con acabado gt line y full led y si las bombillas de la matricula no son led según decís alguno le a puesto las de led blancas? que tipo de bombilla lleva lo sabéis?

Estas para matrícula

http://www.ebay.es/itm/290824693150?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Estas para luz ambiente de los pies, guantera y maletero

http://www.ebay.es/itm/300827393944?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Estas para luz de cortesía de los espejos de los parasoles

http://www.ebay.es/itm/321407183224?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas para matrícula

http://www.ebay.es/itm/290824693150?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.es/itm/300827393944?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.es/itm/321407183224?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Muchas gracias, tu las llevas esas y van fenomenal no? no hace falta que lleven cambus como en mi opel astra ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas para matrícula

Muchas gracias, tu las llevas esas y van fenomenal no? no hace falta que lleven cambus como en mi opel astra ?

Cuántas son en total de cada una de ellas? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, ya que cuando reciba el mio se las cambiaré ¿Al apagar el vehículo se quedan como encendidas o se quedan como en las tradicionales? Lo digo porque en el coche actual, tengo unas Philips led T5 y no he podido cambiar todas las de interior ya que si lo hacia se quedaban como luciendo, aunque en verdad es energía residual, y tuve que dejar alguna de las bombillas normales para que absorbiesen esa energía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, ya que cuando reciba el mio se las cambiaré ¿Al apagar el vehículo se quedan como encendidas o se quedan como en las tradicionales? Lo digo porque en el coche actual, tengo unas Philips led T5 y no he podido cambiar todas las de interior ya que si lo hacia se quedaban como luciendo, aunque en verdad es energía residual, y tuve que dejar alguna de las bombillas normales para que absorbiesen esa energía.

Supongo que se apagarán, pero me interesa confírmarlo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se apagan al bajar la tapa pequeña que esconde el espejo y luces del parasol. Supongo que llevará algún sistema parecido a la luz de la guantera de los coches con un "pulsador", pero no estoy seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santi no se en el 308, yo le puse led al 407 y se me quedaban encendidas, sólo con poner una de ellas con cannbus se solucionó.

Gracias por la respuesta. No entiendo como todavia los coches no estan hoy en dia preparados para esta tecnología, en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas