Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico luz ambiente techo panoramico Nuevo SW


IÑAKI

Mensajes recomendados

Le he puesto hilo de neon, comprado en ebay a 6 euros cada tira de dos metros, preparada ya para los 12v del coche

 

http://www.ebay.es/itm/Flexible-Luz-Tira-1M-2M-3M-4M-5M-EL-Wire-Neon-Glow-Light-3V-12V-Party-Navidad-/281488993834?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item418a0d2e2a

 

De las opciones que ofrece el proveedor, y por el precio que indicas, supongo que has comprado un par de tiras de 2 metros "DC 12V Car Inverter", ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Iñaki

Siguiendo tu brico e comprado el mismo hilo de neón, pero me surge la duda de donde cortar el cable que viene, del conector para el mechero o de una caja negra que viene, según me a parecido leer, tu cortaste el del mechero, el otro tiene que ser algún tipo de cebador o algo así. Si lo corto del mechero ¿ hay hueco suficiente para esa caja en el techo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manza69

 

Si, debes cortar el del conector. La cajita negra es un transformador que hace que los 12v del coche, pasen a ser 3,5v que son los que requiere el neon. 

Y si, tienes hueco de sobra a ambos lados d la luz de techo. Recuerda que para sacar el cable hacia arriba, ya hay hueco por esa zona. Si metes la mano por arriba, pegado al cristal, palparas los huecos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes,

 

He instalado las tiras de luz. Quedan muy bien. De día imperceptible y de noche luz tenue.

 

La pega que les pongo es que los transformadores zumban y se oyen a no ser que se tenga la música alta. Otro tema es que tengo la sensación que desprende calor. La tira en sí no me preocupa, porque el alumino del los railes ya disipará. Pero el trozo de tira sobrante que entra en el plafón o los transformadores si que desprenden y al estar eso cerrado, y encendido continuamente...

 

¿A vosotros también os ocurre IÑAKI y Manza69?

 

De ser así, quizás le pongo un interruptor para poderlo encender y apagar a mi voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sphynge

 

Yo también me he dado cuenta que los transformadores zumban, estoy pensando en ponerles alrededor algún aislante acústico o conectarlo solo cuando se encienden las luces, pero tengo que averiguar cual es el cable del plafon para la iluminación. Lo del interruptor no me gusta mucho, pero es otra solución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenté aislar el sonido con manta aislante, pero se sigue escuchando aunque un poco menos, intentaré conectarlos a la iluminación y así por lo menos solo zumban cuando se enciendan las luces.

Salu2

Quizás conectando ambas tiras a un único transformador también sirva y se escuche la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...