Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico luz ambiente techo panoramico Nuevo SW


IÑAKI

Mensajes recomendados

Por favor...¿ podeis poner como se quita el plafon central de la luz de techo? Gracias y salu2

Hola josototma, no sé si esto es lo que preguntas:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22686-extraer-plafón-central/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Hola compañeros,tengo que daros la enhorabuena primero por este brico,me ha encantado.tambien deciros que por mi agonia por no comprar la tira por ebay y ponerlo ya,compre dos tiras de led azules en una tienda y se lo he montado,la verdad que me ha salido una chapuza impresionante y por tonto me va a salir este brico bastante caro .una pregunta que tengo es,la tira de led solo se enciende con en el motor arrancado?o hay alguna manera de que este encendido con el contacto puesto?.un cordial saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,tengo que daros la enhorabuena primero por este brico,me ha encantado.tambien deciros que por mi agonia por no comprar la tira por ebay y ponerlo ya,compre dos tiras de led azules en una tienda y se lo he montado,la verdad que me ha salido una chapuza impresionante y por tonto me va a salir este brico bastante caro .una pregunta que tengo es,la tira de led solo se enciende con en el motor arrancado?o hay alguna manera de que este encendido con el contacto puesto?.un cordial saludo compañeros!

Hola Arbitro,

A mi me encantaria ponerlo en mi 308..pero tampoco se me da nada bien estas cosas y me acabaria saliendo una chapuza..Me tocara con el tiempo pagar para que me lo pongan,no hay mas remedio!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Arbitro.

A mí se me encienden con el contacto, no hace falta tener arrancado el coche, intenté conectarlo para que solo se encendieran cuando diese las luces, pues me parecía un poco absurdo llevarlas de día, pues no se ven, pero no encontré ningún cable para ello en el plafón.

Buenas Manza 69, 

Yo tampoco he sido capaz de encontrar ese cable pero tiene que estar de alguna manera, si te fijas en el botón para abrir o cerrar la cortina del techo ,este se ilumina cuando pones las luces y las quitas, asi que donde esta eso? La verdad que estoy por comprar un plafonde desguace para verlo mas en detalle y tambien asi tener los led de ambiente, que iluminan la palanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: 

 

Ese cable que da luz al boton de la cortina, posiblemente no exista, da la luz a traves del mismo cable de alimentacion a traves de un circuito o algo asi, pero no creo que llegueis a solucionarlo de esa manera.

 

Lo mas sencillo, es que paseis el cable de alimentacion a los cables de las luces bajo el capó, asi cuando pongais las luces, se encendera o tambien directamente al fusible de las luces. (podriais llevarlo tambien a la piña de las luces, pero eso ya debe ser la ostia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola compañeros,perdonad que sea muy pesado pero es que soy un poco tonto y veo interminable terminar este brico jajaja.un par de preguntas :

1-las dos tiras led van unidas y conectadas a una sola cajita negra de las que traen las tiras led?o cada tira va conectada a la cajita negra y luego empalmadas al plafon?

2-las tiras miden 2 metros y el reocrrido son 1,20 metros.que haceis con el resto?lo cortais o que ?

Espero ansioso vuestras respuestas y perdonad si son preguntas tontas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,perdonad que sea muy pesado pero es que soy un poco tonto y veo interminable terminar este brico jajaja.un par de preguntas :

1-las dos tiras led van unidas y conectadas a una sola cajita negra de las que traen las tiras led?o cada tira va conectada a la cajita negra y luego empalmadas al plafon?

2-las tiras miden 2 metros y el reocrrido son 1,20 metros.que haceis con el resto?lo cortais o que ?

Espero ansioso vuestras respuestas y perdonad si son preguntas tontas.

 

Buenas,

 

Mi consejo es que cortes el sobrante de las tiras por su parte trasera. Y también que empalmes los cables de ambas tiras usando un único transformador. Ese transformador es el que conectarías a la alimentación. Yo usé el plafón central que era lo que tenía más a mano. Creo recordar que lo conecté al cable verde y blanco (del bus de cuatro cables que alimentan el plafón). En mi caso se encienden las tiras al dar el contacto con la llave. Sólo se ve la luz de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo conecte cada tira con su transformador (cajita negra) pero imagino que como dice sphynge tambien valdra.   A su vez cada caja en el hueco que va por dentro a la altura de los parasoles.......

 

Las tiras las puedes cortar a tu gusto por los extremos....  Pero ojo, a mi me hicieron falta los dos metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 1 año después...
El 12/4/2016 a las 14:31, sphynge dijo:

 

Buenas,

 

Mi consejo es que cortes el sobrante de las tiras por su parte trasera. Y también que empalmes los cables de ambas tiras usando un único transformador. Ese transformador es el que conectarías a la alimentación. Yo usé el plafón central que era lo que tenía más a mano. Creo recordar que lo conecté al cable verde y blanco (del bus de cuatro cables que alimentan el plafón). En mi caso se encienden las tiras al dar el contacto con la llave. Sólo se ve la luz de noche.

Hola sphynge se puede poner para las dos tiras un único transformador  he escrito al vendedor y me ha dicho que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Titocone dijo:

Es que estoy indeciso por hacerlo con uno porque como decía que los transformadores tumban pies me da cosa que este ese ruido encima de mi cabeza

Ya están puestos al final los dos transformadores tapados con espuma y listo. Gracias por el tutorial

20180418_164548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/4/2018 a las 13:57, Titocone dijo:

Hola sphynge se puede poner para las dos tiras un único transformador  he escrito al vendedor y me ha dicho que no

 

Disculpa la demora. Era una sugerencia porque daba por sentado que un transformador soportaría ambas tiras, pero mejor hacerle caso al fabricante. Te ha quedado muy bien : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/4/2018 a las 0:32, Titocone dijo:

Ya están puestos al final los dos transformadores tapados con espuma y listo. Gracias por el tutorial

20180418_164548.jpg

Buenas noches. Podrias poner el enlace de donde lo compraste?  El anuncio del otro enlace me sale como caducado.

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, jositotma dijo:

Buenas noches. Podrias poner el enlace de donde lo compraste?  El anuncio del otro enlace me sale como caducado.

Gracias y salu2

Jurus Venta caliente LED 1 m/2 m/3 metros/5 M luz de neón decoración de la lámpara tubo flexible de cuerda de alambre impermeable tira con 12 V inversor
http://s.aliexpress.com/7rYNF3Ej?fromSns=Copy to Clipboard

Pilla el de dos metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Titocone dijo:

Jurus Venta caliente LED 1 m/2 m/3 metros/5 M luz de neón decoración de la lámpara tubo flexible de cuerda de alambre impermeable tira con 12 V inversor
http://s.aliexpress.com/7rYNF3Ej?fromSns=Copy to Clipboard

Pilla el de dos metros

pero veo que este es de cinta, no es solo el hilo como el del otro compañero. Lo pudiste sujetar bien en la ranura? La ranura mide 2 mm de grosor y esta tira pone que el labio mide1 mm y lo que seria el tubo de neon 2.3 mm. Y si, tendria que coger el de 2 m porque el mio es el normal, no el SW pero mide 1.10 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...