Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamada a revisión - Cambio tornillos del tren delantero


Mensajes recomendados

Yo por fin lo llevo esta tarde a que me los cambien, y de paso que me arreglen el asiento del conductor, que a los seis meses se me han despegado algunas de las bandas de goma que lleva y han tardado casi dos meses en recibir el material para arreglarlo, ya veremos si simplemente arrancan las sueltas y pegan unas nuevas o cambian directamente el tapizado de esa parte del asiento (que sería lo suyo, pienso yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Falta de seriedad, me remitieron  SMS con localizador  para la cita el 13 de Julio a las 09:06 me reiteran el SMS el Domingo 12. Me presento en el taller del concesionario y muy amablemente me dicen que no tienen el repuesto en Stock, me hacen perder un día de mi trabajo. Que falta de Seriedad. Podre entender el problema que no tengan el repuesto en Stock pero lo que no entiendo es que no me avisaran. En fin me dicen que no es un problema  que puedo esperar a la revisión anual .  que seria en Noviembre de 2015 o cuanto tenga los 25.000 Km 

 ¿ Que opináis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Falta de seriedad, me remitieron  SMS con localizador  para la cita el 13 de Julio a las 09:06 me reiteran el SMS el Domingo 12. Me presento en el taller del concesionario y muy amablemente me dicen que no tienen el repuesto en Stock, me hacen perder un día de mi trabajo. Que falta de Seriedad. Podre entender el problema que no tengan el repuesto en Stock pero lo que no entiendo es que no me avisaran. En fin me dicen que no es un problema  que puedo esperar a la revisión anual .  que seria en Noviembre de 2015 o cuanto tenga los 25.000 Km 

 ¿ Que opináis ?

 

Pues hombre, yo pondría una hoja de reclamación. Como tu dices, puede pasar que no tengan el repuesto, pero en ese caso te tienen que avisar para que no pierdas el tiempo yendo al concesionario para nada, y más si por ello pierdes tiempo de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allure de julio de 2014, comprado en Sevilla, jamás he recibido carta o notificación alguna de este problema, sin embargo me han llamado infinitas veces y enviado infinitos emails para que les haga encuestas de opinión acerca del servicio (hace unos meses me hicieron la revisión y me miraron el portón, pero no me dijero nada de la suspensión).

IMPRESENTABLES.

Por cierto, leo por ahí que algunos 308 pasan la revisión a los 25000... mi eHdi la pasó a las 15000 y la siguiente me la pusieron para los 30.000 y eso que hago más de 20.000 al año, vamos, que me obligan a revisarlo cada menos de un año. No sé si extender garantía (que se acaba el año que viene) porque me siento un poco timado por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta que las condiciones climáticas repercuten en la frecuencia de las revisiones, en el 308 no lo he mirado, pero en mi anterior 406 en el manual de usuario lo ponía bien claro. Yo personalmente prefiero acortar la frecuencia y asegurar el mejor estado del motor, sobre todo en el sur, donde las condiciones de calor y polvo en suspensión son más duras.

Por cierto, el mío es de mayo del 2015 y por el momento no tengo noticias de ninguna campaña de revisión, a ver si murió por curiosidad si ya viene con el cambio a los tornillos más largos de fábrica

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...