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ad307

consulta a jjcfmc407

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Podrias decirnos si es posible ponerle a posteriori el rt3, y si se puede que componentes son necesarios y por cuanto podria salir?, tambien si se puede poner la nueva llave plegable que llevan los 307 full-can a los can-van, gracias.

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en que coche modelo y año quieres poner lo de la llave si puedes configurar el precio de peugeot te digo en otro que lo consulte y te digo

No me he enterado de nada.

Por si acaso; a mi me interesa el tema LLAVE: SW PACK adquirido el 25/2/05

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ASUNTO URGENTE ya e puesto en otro foro lo de la llave NO se puede de momento configuran en los coches de antes ya que van en red can y los nuevos van en red van. :idea:

jjcfmc407, creo que tes has liado, los antiguos son VAN, y los nuevos CAN, a ver si queda claro.

Ya me he liado' date=' el rt3 es el que es navegador o ese es el rd4?. [/quote']

El RD4 en la radio de los nuevos que van con sistema CAN y el RT3 es el radioteléfono/navegador, que llevan algunos cc´s y 407´s y tambien algunos citroen.

Saludos.

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Pues son dos sistema de comunicaciones que se usan en los automóviles y en otros sectores industriales. El VAN se usaba el PSA para los sistemas de confort principalmente, clima, radio, etc y el CAN se usaba solo para temas más críticos, como la gestión del motor (ecu). Actualmente todo el vehiculo va con sistema CAN, ya que tiene mejor inmunidad ante interferencias.

Saludos.

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Pues son dos sistema de comunicaciones que se usan en los automóviles y en otros sectores industriales. El VAN se usaba el PSA para los sistemas de confort principalmente, clima, radio, etc y el CAN se usaba solo para temas más críticos, como la gestión del motor (ecu). Actualmente todo el vehiculo va con sistema CAN, ya que tiene mejor inmunidad ante interferencias.

Saludos.

Sistemas de confort, principalmente :shock: , las luces de cruces iban por el VAN, y no veas que sustos :evil: se llevaban algunos cuando se les apagaban las luces en plena noche por el reseteo de la BSI. :evil:

Me parece que segun el dossier de prensa, por el VAN se gestionaban los sitemas que no se consideraban criticos para el coche :shock:

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He dicho "principalmente". El com2000 tambien iba por VAN, por lo que si la BSI se reseteaba, además de apagarse las luces se apagaría todo el coche. El sistema CAN es mucho más tolerante a fallos, ya que, por ejemplo, si se detecta un dispositivo en la red que no funciona bien, se le ignora y no afecta a los demás.

Saludos.

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He dicho "principalmente". El com2000 tambien iba por VAN, por lo que si la BSI se reseteaba, además de apagarse las luces se apagaría todo el coche. El sistema CAN es mucho más tolerante a fallos, ya que, por ejemplo, si se detecta un dispositivo en la red que no funciona bien, se le ignora y no afecta a los demás.

Saludos.

A veces se apagaba todo el coche, a veces no, eso era lo curioso.

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  • Nuestra selección

    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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