Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Rgr406

Pliegue retrovisor

Mensajes recomendados

Hola.tengo un sw allure.¿Sabria decirme alguien si hay alguna manera de conectar y desconectar el plegado de los retrovisores?

Si llego algún sitio y los quiero plegar con el coche en marcha,¿cómo se hace?

Solo se me pliegan al cerrar el coche.

Gracias salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me temo que eso no compañero. No recuerdo haber visto ningún menú de configuración donde desactivarlo. Pero haz pruebas con lo que te he dicho.

Creo que si los pliegas luego se quedan cerrados pero ahora mismo no lo recuerdo...

Memoria de pez, sorry.

;)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según el manual: "El pliegue y despiliegue de los retrovisores exteriores con el mando a distancia puede neutralizarse en la red Peugeot o en un taller cualificado" . Vamos que lo más seguro es que se necesita la diagnosis Diagbox para desactivar o activar esta función (página 179 del manual de usuario).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, en mi 407 lo que hago es que los pliego con el botón y luego manualmente los sacas (no pasa nada, en el túnel de lavado estando estos desplegados el rodillo cuando pasa me los mete para dentro y yo luego los vuelvo a colocar manualmente, o si no pulso el botón y se sacan automát.), de esta manera la BSI entiende que los quieres tener metidos para dentro y cuando pulses el mando de apertura/cierre de puertas no da la orden de actuar sobre ellos. 

Insisto eso en el 407 Confort Pack del 2004.

No obstante creo que puedes llevarlo al taller para que lo re-configuren, pero lo que no entiendo es el motivo por el cual quieres que se desactive dicha función, yo en los 10 años que tiene mi coche nunca me ha fallado, es un sistema que tienen más que contrastado, y de echo si el 308 no lo trajera lo echaría en falta.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un problema con mi plaza de garaje y es que tengo que entrar muy pegado a mi lateral derecho,con lo cual puedo pegar con el espejo.hay alguna manera que pueda abatir los espejos para poder pegarme a la pared sin dañar el espejo derecho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad