Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

o.padron

Desmontar paneles de puertas.

Mensajes recomendados

Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Perdon me refería a la pieza n° 73, gracias wuxtavo de todas maneras, me ha quedado claro con la magnífica explicación de o.padron.

Me alegro por haberlo solucionado!! Aún no se exactamente lo que produce esa vibración. Por cierto la pieza 73 encaja enpujando fuerte hacia arriba??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno hoy quite el panel de la puerta del piloto, el cual tenía un crujido al coger baches y subir la música. No me dió por sacar fotos pero espero explicarme bien. 

Lo primero hay 3 tornillos uno justo debajo del apoya brazo, otro en la zona de abajo en el centro y el último que no se veía es quitando el embellecedor plateado del agarre de la puerta. Fijaros en la foto de arriba.

El siguiente paso es sacar las grapas que están alrededor de la puerta teniendo en cuenta que hay que levantarlo en la zona que toca con el cristal para que salga. 

Por último fijaos en la foto la pieza nº 73, es una ruedita de plástico que va encajada en el panel, para sacarlo hay que tirar para abajo.  

Hay que tener paciencia y sobre todo no tener miedo porque hay que tirar con un poco de fuerza para sacarlo. 

Una vez fuera si quieres quitarlo habría que desconectar el panel de controles de los elevalunas, sale haciendo un poco de palanca y luego tiene dos conectores, y el tweeter que está enganchado en la puerta.  

En mi caso no los desconecté lo único que hice fue sacarlo medir los altavoces para un futuro y volver a colocarlo, que por cierto es mas jodido colocarlo que sacarlo. La pieza 73 cuesta un huevo meterla para que encaje todo. 

 

RESULTADO: No hay vibraciones, y segundo en el apoya brazos cuando ejercía una fuerza hacia él sonaba el plástico como retorciéndose como si estuviera hueco por dentro, no se si me explico. Pues ahora tampoco suena. 

 

En un futuro voy a desmontar todas las puertas y los laterales porque le quiero preparar el cableado para  meter un equipo de música con amplificador. Pero hasta que no logre sacar la pantalla no empezaré. 

 

Saludos y espero haberme explicado bien. 

 

 

 

Buenas, y sólo ha dejado de sonar por quitar y poner el panel, o has echado algún producto especial o ajustado alguna parte en particular?.

 

Por cierto de que terminación y fecha es tu coche?.

 

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo pienso que por las zona que a mi me vibraba, que era por el centro del panel, era algún tornillo de sujeción que no estaba bien apretado porque me resulta extraño que tampoco se oiga el plástico retorcerse en la zona de apoyo del brazo. Simplemente lo saque y lo volví a meter. 

 

Flautin la pieza nº 73 a ver como te explico, el panel por dentro tiene un hueco redondo abierto por arriba, por tanto esa rueda hay que sacarla (tiene dos topes uno metido y otro fuera) y meterla en el hueco del panel tirando hacia arriba, me dio muchísima lata. 

Voy a sacar un video para que veáis la diferencia de un panel a los otros que no se han sacado. 

 

El coche se fabricó en Octubre de 2013. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias o.padron, yo pensaba que la vibración podía ser por una mala sujeción de esos enganches (n° 73) por la localización(zona opuesta a la cerradura de la puerta). Despues de apretar bien los tornillos n°70 y 71 menos el de la maneta que no se como quitar el enbellecedor de aluminio y sigue sonando igual. Lo de desmontar todo el panel le tengo un poco de miedo.

Saludos.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os dejo unas imágenes de cómo se desmonta el guarnecido de un panel de puerta del peugeot 508. Supongo que para extraer la botonera del elevalunas y el embellecedor del asidero será igual:

 

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.forum-peugeot.com%2FForum%2Fforum-peugeot%2FPeugeot-508%2FDivers%2Fdemontage-garniture-interieure-sujet_1482_1.htm

 

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Peugeot-508/Divers/demontage-garniture-interieure-sujet_1482_1.htm

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy un poco mosqueado con este asunto, cada vez percibo más vibraciones, sobre todo del panel del copiloto y en apenas dos meses. No me parece normal que en este tiempo esté así, parece que por días va a más.

Tengo pendiente montar el enganche de remolque y voy a consultar que solución se le puede dar a esto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la de mi lado si que lo noto en la parte superior, pero el lago del copiloto es en la parte trasera del apoya brazo, si lo aprieto contra la puerta cruje bastante, como si tuviera holgura y cuando voy en marcha se escucha bastante según las revoluciones que lleve.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 20/7/2015 a las 20:27, Flautin dijo:

Yo no he llegado ha desmontar el panel completamete, solo he despegado la parte superior que está junto al crital, separandola sin llegar a quitar las grapas y la he vuelto a encajar. Ya no se oyen ruidos de momento..

 

Siento reflotar tema, pero como se hace eso? No hay que desmontar el guarnecido entero???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola; para quitar el panel resumiendo un poco:

 

1.- Quitar los tres tornillos "uno tras tirador central"

2.- Quitar todas las grapas

3.-Elevarlo levemente para desencajarlo del borde superior "hacia arriba y tirar hacia atras de la parte superior" se libera ese reborde

4.Hacia abajo para liberar la tediosa pieza nº73 un rodillo espaciador que tela de quitar pero mas aun poner

 

Si lo quieres sacar del todo bueno antes quitar conector botonera elevalunas, se levanta hacia arriba con un util de plastico o algo romo

y fino para no dañar luego desconectas tweeters el grave y listo; Basicamente estos son los pasos a aseguir; Salu2.

Editado por Marttin

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×