Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

o.padron

Desmontar paneles de puertas.

Mensajes recomendados

Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdon me refería a la pieza n° 73, gracias wuxtavo de todas maneras, me ha quedado claro con la magnífica explicación de o.padron.

Me alegro por haberlo solucionado!! Aún no se exactamente lo que produce esa vibración. Por cierto la pieza 73 encaja enpujando fuerte hacia arriba??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno hoy quite el panel de la puerta del piloto, el cual tenía un crujido al coger baches y subir la música. No me dió por sacar fotos pero espero explicarme bien. 

Lo primero hay 3 tornillos uno justo debajo del apoya brazo, otro en la zona de abajo en el centro y el último que no se veía es quitando el embellecedor plateado del agarre de la puerta. Fijaros en la foto de arriba.

El siguiente paso es sacar las grapas que están alrededor de la puerta teniendo en cuenta que hay que levantarlo en la zona que toca con el cristal para que salga. 

Por último fijaos en la foto la pieza nº 73, es una ruedita de plástico que va encajada en el panel, para sacarlo hay que tirar para abajo.  

Hay que tener paciencia y sobre todo no tener miedo porque hay que tirar con un poco de fuerza para sacarlo. 

Una vez fuera si quieres quitarlo habría que desconectar el panel de controles de los elevalunas, sale haciendo un poco de palanca y luego tiene dos conectores, y el tweeter que está enganchado en la puerta.  

En mi caso no los desconecté lo único que hice fue sacarlo medir los altavoces para un futuro y volver a colocarlo, que por cierto es mas jodido colocarlo que sacarlo. La pieza 73 cuesta un huevo meterla para que encaje todo. 

RESULTADO: No hay vibraciones, y segundo en el apoya brazos cuando ejercía una fuerza hacia él sonaba el plástico como retorciéndose como si estuviera hueco por dentro, no se si me explico. Pues ahora tampoco suena. 

En un futuro voy a desmontar todas las puertas y los laterales porque le quiero preparar el cableado para  meter un equipo de música con amplificador. Pero hasta que no logre sacar la pantalla no empezaré. 

Saludos y espero haberme explicado bien. 

Buenas, y sólo ha dejado de sonar por quitar y poner el panel, o has echado algún producto especial o ajustado alguna parte en particular?.

Por cierto de que terminación y fecha es tu coche?.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que por las zona que a mi me vibraba, que era por el centro del panel, era algún tornillo de sujeción que no estaba bien apretado porque me resulta extraño que tampoco se oiga el plástico retorcerse en la zona de apoyo del brazo. Simplemente lo saque y lo volví a meter. 

Flautin la pieza nº 73 a ver como te explico, el panel por dentro tiene un hueco redondo abierto por arriba, por tanto esa rueda hay que sacarla (tiene dos topes uno metido y otro fuera) y meterla en el hueco del panel tirando hacia arriba, me dio muchísima lata. 

Voy a sacar un video para que veáis la diferencia de un panel a los otros que no se han sacado. 

El coche se fabricó en Octubre de 2013. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias o.padron, yo pensaba que la vibración podía ser por una mala sujeción de esos enganches (n° 73) por la localización(zona opuesta a la cerradura de la puerta). Despues de apretar bien los tornillos n°70 y 71 menos el de la maneta que no se como quitar el enbellecedor de aluminio y sigue sonando igual. Lo de desmontar todo el panel le tengo un poco de miedo.

Saludos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo unas imágenes de cómo se desmonta el guarnecido de un panel de puerta del peugeot 508. Supongo que para extraer la botonera del elevalunas y el embellecedor del asidero será igual:

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.forum-peugeot.com%2FForum%2Fforum-peugeot%2FPeugeot-508%2FDivers%2Fdemontage-garniture-interieure-sujet_1482_1.htm

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Peugeot-508/Divers/demontage-garniture-interieure-sujet_1482_1.htm

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy un poco mosqueado con este asunto, cada vez percibo más vibraciones, sobre todo del panel del copiloto y en apenas dos meses. No me parece normal que en este tiempo esté así, parece que por días va a más.

Tengo pendiente montar el enganche de remolque y voy a consultar que solución se le puede dar a esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la de mi lado si que lo noto en la parte superior, pero el lago del copiloto es en la parte trasera del apoya brazo, si lo aprieto contra la puerta cruje bastante, como si tuviera holgura y cuando voy en marcha se escucha bastante según las revoluciones que lleve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 20/7/2015 a las 20:27, Flautin dijo:

Yo no he llegado ha desmontar el panel completamete, solo he despegado la parte superior que está junto al crital, separandola sin llegar a quitar las grapas y la he vuelto a encajar. Ya no se oyen ruidos de momento..

Siento reflotar tema, pero como se hace eso? No hay que desmontar el guarnecido entero???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; para quitar el panel resumiendo un poco:

1.- Quitar los tres tornillos "uno tras tirador central"

2.- Quitar todas las grapas

3.-Elevarlo levemente para desencajarlo del borde superior "hacia arriba y tirar hacia atras de la parte superior" se libera ese reborde

4.Hacia abajo para liberar la tediosa pieza nº73 un rodillo espaciador que tela de quitar pero mas aun poner

Si lo quieres sacar del todo bueno antes quitar conector botonera elevalunas, se levanta hacia arriba con un util de plastico o algo romo

y fino para no dañar luego desconectas tweeters el grave y listo; Basicamente estos son los pasos a aseguir; Salu2.

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas