Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carcasas retrovisores exteriores cromadas.


piltra35
Ir a la solución Resuelto por equisde,

Mensajes recomendados

Hola

Pensé que ya había contestado jeje. Perdón

Aún no he tenido contestación al segundo mensaje que le envié(hace mas de un mes) si era compatible con el 308SW europeo. Así que lo he pillado, además que prefiero que fueran encajada la carcasa (una por la otra) y no pegada sobre la original.

Volveré a retomar mi búsqueda mañana.

Hola David. ¿Cómo va tu búsqueda?, espero que ya hayas solucionado el tema. Tengo curiosidad por ver el resultado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/2/2016 a las 8:41, admin dijo:

Hola David. ¿Cómo va tu búsqueda?, espero que ya hayas solucionado el tema. Tengo curiosidad por ver el resultado

Hola, la verdad que no he tenido mucho tiempo para buscarlo,(la niña no me deja tiempo ni para el coche ni para mi jejeje)

Pero no os preocupeis que si lo consiguiera os adjuntos las fotos 

P.D. Tengo coche "nuevo" ¿se puede poner en mi perfil no siendo Peugeot? "Es su hermano pequeño"  >> 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Buenos días.

 

Al final he decidido comprar las carcasas que van pegadas.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/9iMTzLi

ME ha confirmado por correo que son compatibles con el 308 sw 2015 europeo y que no tendre ningun problema al instalarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, piltra35 dijo:

ME ha confirmado por correo que son compatibles con el 308 sw 2015 europeo y que no tendre ningun problema al instalarlas.

 

Quién la sigue la consigue :D, ahora a ver si nos dejas reportajes del cambio...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, piltra35 dijo:

Buenos días.

 

Al final he decidido comprar las carcasas que van pegadas.

 

https://es.aliexpress.com/item/FOR-Peugeot-308-ABS-Chrome-Rearview-mirror-cover-Trim-Rearview-mirror-Decoration-68/1212996267.html?spm=2114.13010608.0.0.OHZChZ

ME ha confirmado por correo que son compatibles con el 308 sw 2015 europeo y que no tendre ningun problema al instalarlas.

 

 

Personalmente no te las recomiendo, lo puse yo en mi A3 en su epoca y quedaba pegote pegote, es mi humilde opinion si te sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/6/2015 a las 17:56, cudeiro1993 dijo:

 

peugeot 308 T9 retrovisor línea S jpg.jpg

 

 

La verdad es que así queda precioso... Y no recuerdo haberlo visto antes... Gracias!!

 

El 2/7/2015 a las 18:51, piltra35 dijo:

He observado que coinciden la referencia de los embellecedores de los retrovisores negras con la raya roja del 208 y del 308, así que he encargado las cromadas para ponérselas el lunes que es cuando las reciben. El color no debe de modificar nada.

Me ha comentado que vienen con el manual de instalación, que será el mismo que el del foro francés.

El lunes si las instalo os hago foto, va a quedar de miedo ☺️

 

Piltra, solo por confirmar, que coche tienes?, y te has comprado los de la imagen? Y no te valen?

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, lord308 dijo:

 

 

Personalmente no te las recomiendo, lo puse yo en mi A3 en su epoca y quedaba pegote pegote, es mi humilde opinion si te sirve de algo.

Lord308 ya es tarde ejjeej

A que te refieres que quedan pegote? las comprastes en la misma pag.?

Si veo que sobresale demasiado de la original (ya que va pegada) pillare las carcasas originales sin pintar y las lijare.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, barbudito dijo:

 

La verdad es que así queda precioso... Y no recuerdo haberlo visto antes... Gracias!!

 

 

Piltra, solo por confirmar, que coche tienes?, y te has comprado los de la imagen? Y no te valen?

 

Un saludo y gracias!!!

Hola Barbudito.

 

Pille las cromadas del 208 ya que la ref. de las negras que pones conciden con las del 308.

 

Tu no tendras problemas en pedir esas negras para el 308.

 

308 sw allure feb 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/9/2015 a las 13:59, cudeiro1993 dijo:

Como curiosidad en el anuncio ponen que sirven para el Peugeot 308 S, creo que es un modelo más alargado del 308 T9 normal/"corto", pero para el mercado asiático.

Hola ; si es correcto hay pequeñas variaciones tanto en el exterior como en el interio sobrre todo en marcos y detalles "salida aieradores,

espejos, marcos consola" etc son minimas pero no sirven, lo digo por experiencia marco cromado salpicadero salida aire del copiloto ok del conductor tuve que devolverlo y me lo cambiaron menos mal; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, barbudito dijo:

 

La verdad es que así queda precioso... Y no recuerdo haberlo visto antes... Gracias!!

 

 

Piltra, solo por confirmar, que coche tienes?, y te has comprado los de la imagen? Y no te valen?

 

Un saludo y gracias!!!

Una pregunta al aire "como suele decirse" si tapamos todo bien y con cinta carrocero le damos ese grosor se podria pintar con spray rojo

o tal vez mas facil vinilio de adhesivo de ese grosor? Salu2.

post-20294-0-24641600-1434988324.jpg

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 27/10/2016 a las 9:09, piltra35 dijo:

Buenos días.

 

Al final he decidido comprar las carcasas que van pegadas.

 

https://es.aliexpress.com/item/FOR-Peugeot-308-ABS-Chrome-Rearview-mirror-cover-Trim-Rearview-mirror-Decoration-68/1212996267.html?spm=2114.13010608.0.0.OHZChZ

ME ha confirmado por correo que son compatibles con el 308 sw 2015 europeo y que no tendre ningun problema al instalarlas.

Buenos días.

 

Mi gozo en un pozo. No valen las carcasas. 

Son diferentes, mas pequeñas, asi que toca devolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
El 13/7/2015 a las 9:01, piltra35 dijo:

Adjunto fotos 

 

20150708_091247.jpg

20150708_091433-1.jpg

20150708_091425-1.jpg

 Creo que se aprecian bien las pestañas "planas" del 308 y las "cuadradas" del 208.

 

y así es como queda .... si encajara bien 

20150708_103550.jpg

 

A ver si esta semana puedo pasar por un desguace y hacer comprobaciones.

Hola Javier123,  

Como dije hace tiempo, las del 208 no valen, a no ser que sean de un modelo anterior o nuevo de las que me dieron a mi.

¿Puedes confirmarme si las pestañas son iguales a los de la foto?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buscaré entonces por Valencia algún sitio...estoy pensando en hacer lo mismo entonces con el marco de la puerta que es negro pero que como habéis podido comprobar es muy frágil y se marca enseguida, me refiero al marco que está entra la puerta trasera y delantera, es más la trasera también lo tiene, sabéis a qué me refiero no? Creéis que quedaría bien? Sabéis si es muy caro? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hace 5 horas, chocopop dijo:

Por casualidad sabeis el precio de la carcasa original del coche con su color original, o más económico que te pinten la carcasa en el concesionario

 

Un saludo y gracias 

Las piezas de recambio vienen sin pintar, las tienen que pintar en el taller. Siempre te queda la opción de buscar en algún desguace y esa tendrá el color del coche del que lo hayan quitado, y si hay suerte será del que necesitas.

En cuanto al precio no tengo idea de por cuanto sale.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pediré precio en concesionario, por lo menos no tengo que  comprar la carcasa, por desguaces creo que  es demasiado pronto para encontrar nuestro coche, y además que sea siniestro, espejo derecho y color rojo ultímate, , :D 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...