Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
piltra35

Carcasas retrovisores exteriores cromadas.

Mensajes recomendados

Hola

Pensé que ya había contestado jeje. Perdón

Aún no he tenido contestación al segundo mensaje que le envié(hace mas de un mes) si era compatible con el 308SW europeo. Así que lo he pillado, además que prefiero que fueran encajada la carcasa (una por la otra) y no pegada sobre la original.

Volveré a retomar mi búsqueda mañana.

Hola David. ¿Cómo va tu búsqueda?, espero que ya hayas solucionado el tema. Tengo curiosidad por ver el resultado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 14/2/2016 a las 8:41, admin dijo:

Hola David. ¿Cómo va tu búsqueda?, espero que ya hayas solucionado el tema. Tengo curiosidad por ver el resultado

Hola, la verdad que no he tenido mucho tiempo para buscarlo,(la niña no me deja tiempo ni para el coche ni para mi jejeje)

Pero no os preocupeis que si lo consiguiera os adjuntos las fotos 

P.D. Tengo coche "nuevo" ¿se puede poner en mi perfil no siendo Peugeot? "Es su hermano pequeño"  >> 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.

Al final he decidido comprar las carcasas que van pegadas.

http://s.click.aliexpress.com/e/9iMTzLi

ME ha confirmado por correo que son compatibles con el 308 sw 2015 europeo y que no tendre ningun problema al instalarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, piltra35 dijo:

ME ha confirmado por correo que son compatibles con el 308 sw 2015 europeo y que no tendre ningun problema al instalarlas.

Quién la sigue la consigue :D, ahora a ver si nos dejas reportajes del cambio...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 12 horas, piltra35 dijo:

Buenos días.

https://es.aliexpress.com/item/FOR-Peugeot-308-ABS-Chrome-Rearview-mirror-cover-Trim-Rearview-mirror-Decoration-68/1212996267.html?spm=2114.13010608.0.0.OHZChZ

Personalmente no te las recomiendo, lo puse yo en mi A3 en su epoca y quedaba pegote pegote, es mi humilde opinion si te sirve de algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 22/6/2015 a las 17:56, cudeiro1993 dijo:

peugeot 308 T9 retrovisor línea S jpg.jpg

La verdad es que así queda precioso... Y no recuerdo haberlo visto antes... Gracias!!

El 2/7/2015 a las 18:51, piltra35 dijo:

He observado que coinciden la referencia de los embellecedores de los retrovisores negras con la raya roja del 208 y del 308, así que he encargado las cromadas para ponérselas el lunes que es cuando las reciben. El color no debe de modificar nada.

Me ha comentado que vienen con el manual de instalación, que será el mismo que el del foro francés.

El lunes si las instalo os hago foto, va a quedar de miedo ☺️

Piltra, solo por confirmar, que coche tienes?, y te has comprado los de la imagen? Y no te valen?

Un saludo y gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, lord308 dijo:

Personalmente no te las recomiendo, lo puse yo en mi A3 en su epoca y quedaba pegote pegote, es mi humilde opinion si te sirve de algo.

Lord308 ya es tarde ejjeej

A que te refieres que quedan pegote? las comprastes en la misma pag.?

Si veo que sobresale demasiado de la original (ya que va pegada) pillare las carcasas originales sin pintar y las lijare.

Gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, barbudito dijo:

La verdad es que así queda precioso... Y no recuerdo haberlo visto antes... Gracias!!

Piltra, solo por confirmar, que coche tienes?, y te has comprado los de la imagen? Y no te valen?

Un saludo y gracias!!!

Hola Barbudito.

Pille las cromadas del 208 ya que la ref. de las negras que pones conciden con las del 308.

Tu no tendras problemas en pedir esas negras para el 308.

308 sw allure feb 2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/9/2015 a las 13:59, cudeiro1993 dijo:

Como curiosidad en el anuncio ponen que sirven para el Peugeot 308 S, creo que es un modelo más alargado del 308 T9 normal/"corto", pero para el mercado asiático.

Hola ; si es correcto hay pequeñas variaciones tanto en el exterior como en el interio sobrre todo en marcos y detalles "salida aieradores,

espejos, marcos consola" etc son minimas pero no sirven, lo digo por experiencia marco cromado salpicadero salida aire del copiloto ok del conductor tuve que devolverlo y me lo cambiaron menos mal; Salu2.

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, barbudito dijo:

Un saludo y gracias!!!

Una pregunta al aire "como suele decirse" si tapamos todo bien y con cinta carrocero le damos ese grosor se podria pintar con spray rojo

o tal vez mas facil vinilio de adhesivo de ese grosor? Salu2.

post-20294-0-24641600-1434988324.jpg

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 27/10/2016 a las 9:09, piltra35 dijo:

Buenos días.

https://es.aliexpress.com/item/FOR-Peugeot-308-ABS-Chrome-Rearview-mirror-cover-Trim-Rearview-mirror-Decoration-68/1212996267.html?spm=2114.13010608.0.0.OHZChZ

Buenos días.

Mi gozo en un pozo. No valen las carcasas. 

Son diferentes, mas pequeñas, asi que toca devolver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/7/2015 a las 9:01, piltra35 dijo:

Adjunto fotos 

20150708_091247.jpg

20150708_091433-1.jpg

20150708_091425-1.jpg

Creo que se aprecian bien las pestañas "planas" del 308 y las "cuadradas" del 208.

y así es como queda .... si encajara bien 

20150708_103550.jpg

A ver si esta semana puedo pasar por un desguace y hacer comprobaciones.

Hola Javier123,  

Como dije hace tiempo, las del 208 no valen, a no ser que sean de un modelo anterior o nuevo de las que me dieron a mi.

¿Puedes confirmarme si las pestañas son iguales a los de la foto?

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscaré entonces por Valencia algún sitio...estoy pensando en hacer lo mismo entonces con el marco de la puerta que es negro pero que como habéis podido comprobar es muy frágil y se marca enseguida, me refiero al marco que está entra la puerta trasera y delantera, es más la trasera también lo tiene, sabéis a qué me refiero no? Creéis que quedaría bien? Sabéis si es muy caro? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, chocopop dijo:

Por casualidad sabeis el precio de la carcasa original del coche con su color original, o más económico que te pinten la carcasa en el concesionario

Un saludo y gracias 

Las piezas de recambio vienen sin pintar, las tienen que pintar en el taller. Siempre te queda la opción de buscar en algún desguace y esa tendrá el color del coche del que lo hayan quitado, y si hay suerte será del que necesitas.

En cuanto al precio no tengo idea de por cuanto sale.

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, pediré precio en concesionario, por lo menos no tengo que  comprar la carcasa, por desguaces creo que  es demasiado pronto para encontrar nuestro coche, y además que sea siniestro, espejo derecho y color rojo ultímate, , :D 

Un saludo y gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias, no lo tengo roto,sino rozado, pense que tal vez es mas barato a veces nuevo y pintado que reparar, lijar ,pulir y pimtar, tal vez al pedir nuevo y pintado sale mejor

un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Saludos compañeros.
      A ver si me podeis ayudar....
      Resulta que me hace un ruido el coche como un chirrido (grillo) lo hace cuando meto la primera y empiezo a desembragar para comenzar la marcha y despues ya no lo hace y al parar el motor tambien lo hace como si fuera un chasquido.
      Por lo que creo que viene del cigueñal.la correa de accesorios la he quitado y le he probado con ella quitada y lo sigue haciendo.
      ¿que creeis que puede ser?
      Pues el coche hace 15 dias que lo tengo y lo compré de segunda mano.
      Aqui enlace de un video sobre el ruido 

• 11 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad