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DEMASIO

Problema radio-cd de serie --> cambio de radio y altavoce

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Hola a todos,

me pasa algo muy curioso en el radio cd de serie: enciendo la radio, suena bien y en un rato (de 10 segundos a unos 3 minutos) se pierde la señal. Pienso que será un condensador o algún cable. Esta tarde lo abriré, si alguien tiene alguna idea es bienvenida.

Como alternativa me he planteado seriamente comprar otro cacharro. Y ya puesto, uno curioso, aunque tras leer bastantes mensajes del foro me han surgido preguntas. Tengo ahora mismo el clarion de serie + el cargador blaupunkt:

- ¿es posible mantener el cargador sin soltar pasta por un adaptador?

- radio-cds posibles, algún comentario??

pioneer 5800 (precio redcoon = 165)

alpine 9852RR (231)

alpine 9855R (440)

jvc kd-avx1 (440)

Qué tal sonido da el jvc, está a un precio bueno para tener pantalla y leer dvd, no?? alguién lo tiene?? el mando es útil o se maneja bien??

- altavoces, he leido por ahí unos delanteros alpine SXS-17, me parecen adecuados, pero alguien ha instalado los SPS-171, con el separador incluido?? Atrás llevo en la bandeja los SPS-690.

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo.

Saludos-

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Yo he cambiado el radiocd hace una semana y no estoy echando de menos el mando del volante. Si sigo sin echarlo de menos no lo compraré. Me parece demasiada pasta para cuatro funciones que las tienes muy a mano en el propio radiocd.

Tú puedes hacer lo mismo y esperar a ver si realmente lo ves necesario para comprarlo.

Salu2

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Gracias por el consejo, así lo haré. La verdad que queda bastante a mano para cambiar volumen o lo que sea, aunque la comodidad del mando está muy bien (pero 90 eurazos por un mando..., eso me valen los altavoces nuevos delanteros).

Ahora bien, nadie se moja en el radio cd???

Pioneer 5800

Alpine 9852RR

Sony 7750???

JVC ax1

Saludos....

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Non te olvides que si cambias de radio, deja el display(pantalla) como te gusta pois te quedas sem el boton "mode" del Radio CD4 que te hace los cambios de la pantalla!

Para eso hay un modulo que vende peugeot que se pone junto al freno de mano donde hay dos huecos pa las latas, y los cables esta debajo de esa consola solo que los de la peugeot no se enteraran como es de costumbre pero haberlo lo hay viene en el manual por lo menos en el mio viene y esta muy bien tiene el mode el esc y una ruletita y asi no pierdes esas funciones y puedes cambiar de racio cd.

Saludos.

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si cambias la radio tienes que poner un conector entre la istalacion original i la radio que pongas para que no te de problemas el sistema te pongo la ref, y se tiene que decir a la bsi con el ordenador que no llevas radio original es configurar y codificar lo que pongas

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Ni con la RD3 ni la RD4 hay que decirle nada al sacarla.

La 'treta' de decirselo a la BSI es solamente para que cuando quieras vender el coche o simplemente restaurar la original tengas que volver a pasar por caja.

Es lo mismo el tema del cargador; si no lo lleva de serie, de lo dejan desactivado para que aunque lo pongas por tu cuenta pases por caja...

Yo he llevado el mio meses sin el cargador de CDs y -como era de esperar- no he tenido problema alguno, no se ha vuelto loco el RD3 ni ha dado un solo código de avería la BSI. El cargador no contesta los mensajes de la BSI y entonces esta asume -correctamente- que no está y actua en consecuencia -no haciendo nada al tratar de seleccionar el cargador como fuente.

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Hola! yo estoy montando el equipo y lo ultimo que me faltaba era cambiar el radio cd, y cual es mi sorpresa? que los conectores no son los mismos osea habra que poner un adaptador? sabeis cuanto cuesta mas o menos y donde se puede pillar?

gracias y un saludo!!

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Pues una kenwood kdc-w5031 que tenia en un anterior 406, bueno se me ha olvidado añadir que es un 307 del reestilyng que lleva RD4, es que resulta de que ni el conector de la antena es igual... me quedao muerto porque tengo la etapa instalada y todo y solo me falta la cochina radio...

saludos!!

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Pues una kenwood kdc-w5031 que tenia en un anterior 406, bueno se me ha olvidado añadir que es un 307 del reestilyng que lleva RD4, es que resulta de que ni el conector de la antena es igual... me quedao muerto porque tengo la etapa instalada y todo y solo me falta la cochina radio...

saludos!!

:-D :-D :-D Bueno lo de la radio es comprar un adaptador que lo encontraras con mucha facilidad y el conector lo mismo vas a la tienda le dices la radio y el coche que lo qieres montar y te dan un adaptador, los conectas y listo aunque es raro que no venga con cable iso la radio

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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