Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
DEMASIO

Problema radio-cd de serie --> cambio de radio y altavoce

Mensajes recomendados

Hola a todos,

me pasa algo muy curioso en el radio cd de serie: enciendo la radio, suena bien y en un rato (de 10 segundos a unos 3 minutos) se pierde la señal. Pienso que será un condensador o algún cable. Esta tarde lo abriré, si alguien tiene alguna idea es bienvenida.

Como alternativa me he planteado seriamente comprar otro cacharro. Y ya puesto, uno curioso, aunque tras leer bastantes mensajes del foro me han surgido preguntas. Tengo ahora mismo el clarion de serie + el cargador blaupunkt:

- ¿es posible mantener el cargador sin soltar pasta por un adaptador?

- radio-cds posibles, algún comentario??

pioneer 5800 (precio redcoon = 165)

alpine 9852RR (231)

alpine 9855R (440)

jvc kd-avx1 (440)

Qué tal sonido da el jvc, está a un precio bueno para tener pantalla y leer dvd, no?? alguién lo tiene?? el mando es útil o se maneja bien??

- altavoces, he leido por ahí unos delanteros alpine SXS-17, me parecen adecuados, pero alguien ha instalado los SPS-171, con el separador incluido?? Atrás llevo en la bandeja los SPS-690.

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo.

Saludos-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he cambiado el radiocd hace una semana y no estoy echando de menos el mando del volante. Si sigo sin echarlo de menos no lo compraré. Me parece demasiada pasta para cuatro funciones que las tienes muy a mano en el propio radiocd.

Tú puedes hacer lo mismo y esperar a ver si realmente lo ves necesario para comprarlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el consejo, así lo haré. La verdad que queda bastante a mano para cambiar volumen o lo que sea, aunque la comodidad del mando está muy bien (pero 90 eurazos por un mando..., eso me valen los altavoces nuevos delanteros).

Ahora bien, nadie se moja en el radio cd???

Pioneer 5800

Alpine 9852RR

Sony 7750???

JVC ax1

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Non te olvides que si cambias de radio, deja el display(pantalla) como te gusta pois te quedas sem el boton "mode" del Radio CD4 que te hace los cambios de la pantalla!

Para eso hay un modulo que vende peugeot que se pone junto al freno de mano donde hay dos huecos pa las latas, y los cables esta debajo de esa consola solo que los de la peugeot no se enteraran como es de costumbre pero haberlo lo hay viene en el manual por lo menos en el mio viene y esta muy bien tiene el mode el esc y una ruletita y asi no pierdes esas funciones y puedes cambiar de racio cd.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si cambias la radio tienes que poner un conector entre la istalacion original i la radio que pongas para que no te de problemas el sistema te pongo la ref, y se tiene que decir a la bsi con el ordenador que no llevas radio original es configurar y codificar lo que pongas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni con la RD3 ni la RD4 hay que decirle nada al sacarla.

La 'treta' de decirselo a la BSI es solamente para que cuando quieras vender el coche o simplemente restaurar la original tengas que volver a pasar por caja.

Es lo mismo el tema del cargador; si no lo lleva de serie, de lo dejan desactivado para que aunque lo pongas por tu cuenta pases por caja...

Yo he llevado el mio meses sin el cargador de CDs y -como era de esperar- no he tenido problema alguno, no se ha vuelto loco el RD3 ni ha dado un solo código de avería la BSI. El cargador no contesta los mensajes de la BSI y entonces esta asume -correctamente- que no está y actua en consecuencia -no haciendo nada al tratar de seleccionar el cargador como fuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! yo estoy montando el equipo y lo ultimo que me faltaba era cambiar el radio cd, y cual es mi sorpresa? que los conectores no son los mismos osea habra que poner un adaptador? sabeis cuanto cuesta mas o menos y donde se puede pillar?

gracias y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues una kenwood kdc-w5031 que tenia en un anterior 406, bueno se me ha olvidado añadir que es un 307 del reestilyng que lleva RD4, es que resulta de que ni el conector de la antena es igual... me quedao muerto porque tengo la etapa instalada y todo y solo me falta la cochina radio...

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues una kenwood kdc-w5031 que tenia en un anterior 406, bueno se me ha olvidado añadir que es un 307 del reestilyng que lleva RD4, es que resulta de que ni el conector de la antena es igual... me quedao muerto porque tengo la etapa instalada y todo y solo me falta la cochina radio...

saludos!!

:-D :-D :-D Bueno lo de la radio es comprar un adaptador que lo encontraras con mucha facilidad y el conector lo mismo vas a la tienda le dices la radio y el coche que lo qieres montar y te dan un adaptador, los conectas y listo aunque es raro que no venga con cable iso la radio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas