Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

Danigonzalez

Mirrorlink en la pantalla

Mensajes recomendados

Buenas, nose si este tema ya esta pero no lo he visto por ninguna parte.

No se si se pueden pegar enlaces de youtube aqui, si se puede lo pondre.

Alguien ha visto mirrorlink en la pantalla, reproducir videos en tiempo real que es al menos lo que he visto yo en el video.

A ver si alguien supiera del tema o éste tema sirva para seguir trasteando con la pantalla hasta que le saquemos más partido todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy interesante pero en el enlace que pones indica que es una funcionalidad para el peugeot 108 y también indica un número de terminales compatibles muy escaso. Ojala esto sirva también para el 308 y así se pueda utilizar el navegador de mapa que se quiera :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ahora mismo solo lo tiene el 108 pero ya se lo van a poner al 208 (que es el de la foto) y seguirán con los demás modelos seguramente. La cosa es que me huelo que hará falta una actualización de la pantalla de esas que les gusta Peugeot hacer y que nos llaman para invitarnos a estar a la ultima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me da que eso será exclusivo para modelos nuevos a partir de una fecha de fabricación del coche y no habrá actualización ni nada, como ha (bueno está) pasando con la aplicación para móviles, que los que tenemos un coche fabricado antes de una fecha específica nos fastidian...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno voy a soltar una parrafada ya que llevo tiempo investigando posibilidades de este tipo para añadirle navegación a mi 308 active sin GPS.

Me encanta el smartlink pero dudo muchísimo que si peugeot lo saca para el 308 nos actualicen el firmware viendo las respuestas que obtuvieron otros compis al intentarlo...

Pensando en alternativas e investigando un poco... existe un sistema llamado "Miracast" que está pensado para hacer mirroring de un smartphone o tablet en una pantalla de manera inalámbrica. Aquí podéis ver un poco su funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=hEryGR2DR4A

También como se ha comentado por aquí existe un interfaz de navitech que permite la inserción de video en la pantalla del 308 e incluso la conexión de una cámara trasera. http://www.navitechus.com/#!peugeot-/cfbu

Me puse a buscar y encontré unos dispositivos pensados especialmente para usar en vehículos con miracast https://www.iezvu.com/ezcast_car.php?l=en

Total, le pones el interfaz de navitech, le pones una caja de miracast para coche y vualá. Efectivamente lo busqué y ya hay gente que lo ha hecho https://www.youtube.com/watch?v=gdGKJLpZRk8

Que limitación tenemos... no poder manejar el terminal desde la pantalla del coche. Hasta que me encontré este video

https://www.youtube.com/watch?v=IbO_TJl_RKs

Donde puede verse que controlan el smartphone desde la pantalla del coche y es un 208... pone un enlace a http://www.navmodul.com/que es una web malísima y sin nada de información.

Ahí me he quedado jaja a ver si consigo más información pero parece ser una interfaz muy parecida a la de navitech con miracast integrado y soporte para el tactil.

Si descubrís algo más no dudéis en compartirlo! Saludos y perdón por la parrafada.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tened en cuenta que el bluetooth que lleva de serie el 308 tiene un fallo de retardo en el sonido cuando reproduces en streaming. En mi empresa hemos comprado varios 308 y 208 y todos tienen el mismo fallo. Ademas pasa con todos los modelos de movil. 

Lo digo por que si estos interfaces no tienen bluetooth lo tenemos claro.

Solo queda esperar que se Peugeot lance una actualización.

Estaría bien que alguien probara el streaming escuchando música a través del bluetooth para verificar que pasa en todos.

Mi versión del sistema es SMEG5.2.C.R1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, retiro lo anterior, lo que hay que utilizar es un aparato que crea el entorno wifi, para conectar el telefono a este y este a su vez a la pantalla.

La pregunta es, sabeis si el 308 t9 tiene para poder conectar esos rca?

De ser asi, hay uno que se llama Mirabox, por 89 euros que parece bastante interesante.

A mi me interesaria para vere el Sigyc en la pantalla

Editado por IÑAKI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola nazznazz, lo que has puesto es hiper interesante, pero por lo que he visto, el Miracast, solamente trabaja bajo entorno WIFI, por lo que no funcionaria  ya que este solamente utiliza bluetooth, no?

Correcto, miracast utiliza wifi, lo que hacen estas cajitas diseñadas para coche es crear una red wifi a la que se conecta el móvil en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como podéis comprobar los RCA no están como intuíamos. 

También era lógico por que en la pantalla no existía ninguna referencia en el botón de "source" (entrada) de audio IN . 

Esto quiere decir que todo sale a través del conector negro"gordo" que está a la derecha.

El cable existe con la conexión modificada y lo vende los de navitech

Seguiré buscando.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el link de la web de Peugeot donde explica qué es el MirrorLink, en la parte inferior de la página pone:

Los propietarios de un Peugeot 108 de 2014 pueden actualizar su pantalla táctil desde su espacio personal MyPeugeot

Esto significa que las pantallas son actualizables y que Peugeot da la posibilidad de que los propietarios del Peugeot 108 del año anterior permitan actualizarlos para que sus pantallas sean compatibles, es decir, que las pantallas de 2014 ( el hardware) valdrían perfectamente para Mirrorlink. Es posible que cuando esté disponible para el 308 T9 hagan lo mismo, es decir, te metas en tu espacio MyPeugeot y te descargues una nueva versión de Software y te lo actualices tú mismo.

Recemos para que sea así!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros

• 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.

Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.

Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......

• Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.

¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?

gracias.

http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818

• 45 respuestas