Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mirrorlink en la pantalla


Invitado: Danigonzalez

Mensajes recomendados

Buenas una consulta que veo que lo que he leido es un poco viejo creo...

Haber yo tengo un 308 sw comprado hace 2 meses.

Como puedo hacer para usar el movil por completo, facebook, whassapp etc.... (si es que se puede) desde la pantalla del coche??

mire la version en los ajustes como se comenta por ahi.... y me sale esto:

 

version del sistema SMEG5.4.B.R8

CD:26378

Del: 01-12-2015

Hola no puedes visualizar en tu pantalla nada de lo que comentas, tu 308 no tiene Mirrorlink (SMEG+ ivi 6.xxxx) seria la version que te dejaria instalar aplicaciones en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas una consulta que veo que lo que he leido es un poco viejo creo...

Haber yo tengo un 308 sw comprado hace 2 meses.

Como puedo hacer para usar el movil por completo, facebook, whassapp etc.... (si es que se puede) desde la pantalla del coche??

mire la version en los ajustes como se comenta por ahi.... y me sale esto:

version del sistema SMEG5.4.B.R8

CD:26378

Del: 01-12-2015

Simplemente no se puede.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas una consulta que veo que lo que he leido es un poco viejo creo...

Haber yo tengo un 308 sw comprado hace 2 meses.

Como puedo hacer para usar el movil por completo, facebook, whassapp etc.... (si es que se puede) desde la pantalla del coche??

mire la version en los ajustes como se comenta por ahi.... y me sale esto:

version del sistema SMEG5.4.B.R8

CD:26378

Del: 01-12-2015

Con nuestro sistema no se puede, no tiene mirrorlink ni nada para usar apps del móvil a la pantalla, ni lo van a implementar en futuras actualizaciones, al menos por ahora.

"Gracias peugeot"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede compañero, solo se puede el reproductor por bluetooth y conexión a la red usando el movil de router a traves del bluetooth tambien.

Esperemos que en la proxima actualización los de peugeot se lo curren un poco y pongan el mirrowlink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No es tan facil como actualizar el software.

El hard, es diferente.

Para el mirrorlink, tanto el mirror screen de android como el car play de apple, necesitan unos nuevos chips que seguro no incorpora el smeg normal

Se puede ver en equipos de otras marcas, pioneer, etc..

Que un modelo no lo incluye, y el mismo del año siguiente, ya soporta el mirrorlink

Con lo cual es imposible que lo añadan en una futura actualizacion.

Lo curioso es que el 308 en brasil si que lleve el smeg iv2 y no lo hayan incluido para europa...........

Editado por Papanillu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 10/7/2016 a las 17:30, José Rafael dijo:

Hola yo acabo de comprar un 2008 y trae esta versión de sistema :

Smeg 6.1.D.R.19

mi pregunta es si puedo actualizar el firmware para que pueda utilizar la app mirrorlink?¿

Es smeg 6.1   pero no pone nada de +iv2

 

Buenas,

si llevas la version 6.1.d.r.19 del smeg ya tienes que llevar activado el mirror link y el apple car play, simplemente lo tienes que buscar en servicios de conexion

 

Mirror screen (MirrorLink 1.1)

Finalidad

Disfrutar el smartphone en la pantalla multifunción táctil integrada

Funcionalidades

MirrorLink 1.1
Audioteka (audiolibros gratuitos y de pago)/Aupeo/estaciones de gasolina/GPL/Glympse/iCoyote (aplicación de pago + opción MirrorLink de pago)/Parkopedia/Peugeot Musique V1/RockScout Spotify/Vanilla/StartMyPeugeot/Sygic GPS Navigation (aplicación de pago + opción MirrorLink de pago)/El tiempo

Medio de conexión

SIM del smartphone del cliente

Radionavegación SMEG+i V2

Cable (o Wi-Fi posteriormente)

Medio de restitución

Pantalla multifunción táctil integrada

Tipos de smartphone

MirrorLink 1.1
- HTC 820
- HTC Eye
- HTC One (M8)
- HTC One (M9)
- HTC One (M9+)
- Samsung Galaxy Note 4
- Samsung Galaxy Note Edge
- Samsung Galaxy S5 - Android 5.X
- Samsung Galaxy S6 - Android 6.X
- Samsung Galaxy S6 Edge - Android 6.X
- Samsung Galaxy S6 Edge + - Android 6.X
- Samsung Galaxy Alpha - Android 5.X
- Samsung A3 (2016) - Android 5.X
- Samsung A7 - Android 5.X

Conexión Internet

-

Mirror screen (Carplay)

Finalidad

Disfrutar el smartphone en la pantalla multifunción táctil integrada

Funcionalidades

Carplay
Teléfono/SMS/Música/Maps/Spotify/Podcast/Stitcher vía mando vocal SIRI

Medio de conexión

SIM del smartphone del cliente

Radionavegación SMEG+i V2

Cable (o Wi-Fi posteriormente)

Medio de restitución

Pantalla multifunción táctil integrada

Tipos de smartphone

Carplay
- Apple iPhone 5
- Apple iPhone 6

Conexión Internet

-

 

 

Esto es lo que puedes hacer con esa version de smeg, fijate que para android solo hay unas cuantas apps que soportan por el momento el mirror link.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
Hace 9 horas, José Rafael dijo:

Acabo de actualizar a la version6.1.D R.20.....y siguen sin aparecer la app mirror screen o mirror link. 

Alguien sabe como instalar esta aplicación.¿?...el sistema no la trae por defecto

saludos.

estos sistemas son apps nativas tanto de apple como de android,si no te viene es que no lo tienes,en apple no traen icono,tienes que ir a ajustes/general y ahi veras carplay,despues lo enlazas y listo

en sistemas android lo desconozco,soy de apple forever jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de venir del concesionario....esto depende del acabado del modelo..en mi caso es el 2008 nuevo modelo...y en este solo lo trae el acabado allure...el mio es active.

Y no hay nada que hacer...aunque actualice a la última version del sistema nunca aparecerá la función mirror link. Para ello debería ser el modelo allure.

Así que me olvido de esto...realmente tampoco es una custión de importancia...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...
El 30/9/2016 a las 21:48, Titocone dijo:

Como se compra el navitech estoy muy interesado

Hola. Yo tengo un 308 gti con un mes y tengo la versión 5.   La última que ponéis aquí. Pero no monta nada para mirrorlink. Y para ver vídeos como dice el anuncio de Peugeot en la Peugeot me dijeron que para España no está disponible. Cosa que no tiendo.... Así que ni aplicaciones en pantalla ni nada. Un desastre.. No se puede pasar de una versión 5 a una 6???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, besadita dijo:

Hola. Yo tengo un 308 gti con un mes y tengo la versión 5.   La última que ponéis aquí. Pero no monta nada para mirrorlink. Y para ver vídeos como dice el anuncio de Peugeot en la Peugeot me dijeron que para España no está disponible. Cosa que no tiendo.... Así que ni aplicaciones en pantalla ni nada. Un desastre.. No se puede pasar de una versión 5 a una 6???

Si, mi GTI tiene 3 semanas y trae la 5 también, pero sí que hay algo, lo único que no es original, con lo que si lo pones perderías la garantía, lo de pasar de la 5 a la 6 no se yo si lo harán...en los nuevos icockpit ya traen mucha más tecnología audiovisual, es la parte en la que me he llevado un chasco...y eso que me puede el equipo DENON pensando en tener lo último, pero bueno en nuestro caso aunque no estaría reñido el tener potencia con tecnología, hay que disfrutar de lo llevamos bajo el capó...menuda bestia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola, en realidad yo pienso que sí debe ser cuestión de mercado y de a quien esté dirigido el auto, ya que de eso dependerá la funcionalidad de la pantalla aunque yo opino que mientras más tecnología más mano de obra especializada será necesaría, pues al momento de fallar esos equipos lo mejor es que los reparen personas con experiencia y gran conocimiento en ello, y del mismo modo es necesario mano de obra especializada para otros mantenimientos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Sanvador dijo:

Muy buenas. Me dieron la semana pasada un 308 gt line que pedí en julio. La pantalla me aparece la opción mirrorlink le pincho el móvil me lo detecta, acepto todo y el móvil se pone en modo mirror link y la pantalla me da error 😑 ayudaaa

https://www.peugeot.es/posventa/aplicaciones-y-mapas/mirror-screen.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...