Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mirrorlink en la pantalla


Invitado: Danigonzalez

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Hola,

 

he estado buscando en el foro pero no veo nada sobre este tema.

 

¿Alguien sabe para que vale el mirror link? ¿Que aplicaciones se pueden ejecutar desde el movil? ¿Vale para ver la pantalla del movil en el navegador?

 

Es que no veo que tenga ninguna utilidad y por mas que busco información no encuentro nada.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juntamos los temas del MirrorLink de los modelos 308 y 208 para completar la información

 

 

 

Hola,

 

he estado buscando en el foro pero no veo nada sobre este tema.

 

¿Alguien sabe para que vale el mirror link? ¿Que aplicaciones se pueden ejecutar desde el movil? ¿Vale para ver la pantalla del movil en el navegador?

 

Es que no veo que tenga ninguna utilidad y por mas que busco información no encuentro nada.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

 

 

Encontré esto, no se si te vale o ya lo tienes claro   ;)

 

http://servicios.peugeot.es/conecta-tu-telefono-con-mirrorlink/

Editado por admin
Juntado con el tema "Mirror Link" en Peugeot 208
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Buenas a todos, el martes me incorpore al club de propietarios del 308 y directamente mande una consulta a Peugeot con este tema.

 

Esta es la respuesta:

 

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 23/12/2015. 

En relación a su consulta, le informamos de que actualmente el sistema Mirrorlink, está disponible en los modelos Peugeot 108 y Peugeot 208. Actualmente, no disponemos de información sobre la posibilidad de incorporarlo a otros vehículos de la Marca. 

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 
Tel. Centro de Contacto Cliente 902 366 247 ó 91 347 22 41 
Dirección e-mail: atencion.cliente@peugeot.com 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta de Peugeot en Facebook sobre Mirror Screen preguntando para cuando el 308.

Peugeot Muchas gracias a todos por vuestro interés en el Mirror Screen, cada día seguimos innovando para llevar a nuestros modelos las últimas tecnologías. De hecho, Mirror Screen, es una reciente incorporación, disponible en el Nuevo 208 de 2015. Seguiremos incorporando estas y otras herramientas a los modelos de nuestra gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta de Peugeot en Facebook sobre Mirror Screen preguntando para cuando el 308.

Peugeot Muchas gracias a todos por vuestro interés en el Mirror Screen, cada día seguimos innovando para llevar a nuestros modelos las últimas tecnologías. De hecho, Mirror Screen, es una reciente incorporación, disponible en el Nuevo 208 de 2015. Seguiremos incorporando estas y otras herramientas a los modelos de nuestra gama.

 

 

Si claro, cuando le hagan el re-styling y cambiando el hardware. Al los que ya lo tenemos... que nos den! De vergüenza que un 108 o 208 lo lleve y el 308 y el 508 no.

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podemos enviarle todos y cada uno de nosotros una petición de que actualizen nuestros 308 para ser compatibles con mirror link, yo creo que si le llegan miles de mails pidiendole lo mismo kizas lo tengan en cuenta. La unión hace la fuerza. Yo de momento creo que voy a enviarles uno demandoles lo mismo que el resto de compañeros que ya lo han hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os comenté en mi anterior post, el otro dia escribí a Peugeot lo siguiente:

 

Me pongo en contacto con vosotros porque al igual que otros muchos usuarios de este vehiculo, queremos que se actualizen los sistemas multimedia de nuestros coches para que le incorporen al menos la tecnologia MirrorLink que ya poseen modelos de gama inferior como son el Peugeot 108 y 208.Nos gustaria que se escuchase esta petición popular por parte de milles de usuarios. Nos tememos que pronto lo incorporarán a vehiculos de nueva fabricación mediante algún reestyling y que usuarios como yo, que tenemos el coche desde hace 8 meses, se olviden de nosotros y dejen a nuestros coche obsoletos en tan poco tiempo.

 

Gracias por vuestra atencion.

 

Hoy he recibido la respuesta por parte de Puegeot que aqui os dejo:

 

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 09/01/2016.

En primer lugar nos gustaría agradecerle su interés por Peugeot.
Deseamos agradecerle su deferencia por habernos transmitido sus observaciones, que hemos remitido al departamento correspondiente en el seno de Peugeot España.
Dichas observaciones son muy importantes ya que nos permiten conocer mejor la opinión y necesidades de nuestros clientes, y nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

Centro de Contacto Cliente Peugeot

 

Esperemos que sea verdad y se animen a escuchar las demandas de sus clientes, os animo a que hagais lo mismo y que presionemos todos un poco a ver si hay suerte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

Hola buenas,

 

yo encontré esto en la pagina de Peugeot

 

Buenas!!

 

Me da a mi que nunca veremos esta funcionalidad.

Leer la pregunta y respuesta 9:

"9. Mi vehículo no está equipado de la funcionalidad Mirror Screen: ¿cómo puede hacer para disfrutar de esta funcionalidad?

La funcionalidad Mirror Screen necesita un equipamiento que no se puede montar después de la fabricación del vehículo."

http://servicios.peugeot.es/aplicaciones-compatibles-mirrorlink/

 

El recorte del compañero es la pregunta y respuesta 16. Esta solo hace referencia al nuevo 208 y Partner no al 308 :(

 

Un saludo.

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo acabo de entrar hoy mismo en este club y he de decir que a mi si me funciona MirrorLink con el movil, otra cosa es para lo que valga (nada) hoy en dia mirrorlink solo funciona con ``x´´ apps como la navegacion sygic y poco mas...lo interesante seria poder conectarlo a la app Android Auto que por ejemplo en seat es la ostia, te lle wasaps e incluso puedes contestarlos por voz, ver el facebook,....

Editado por RubenSR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo acabo de entrar hoy mismo en este club y he de decir que a mi si me funciona MirrorLink con el movil, otra cosa es para lo que valga (nada) hoy en dia mirrorlink solo funciona con ``x´´ apps como la navegacion sygic y poco mas...lo interesante seria poder conectarlo a la app Android Auto que por ejemplo en seat es la ostia, te lle wasaps e incluso puedes contestarlos por voz, ver el facebook,....

Tu tienes un 308? Hay otros modelos de peugeot que si lo tienen, pero por ahora el 308 no lo tiene y no hay noticias de que lo vayan a incorporar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo acabo de entrar hoy mismo en este club y he de decir que a mi si me funciona MirrorLink con el movil, otra cosa es para lo que valga (nada) hoy en dia mirrorlink solo funciona con ``x´´ apps como la navegacion sygic y poco mas...lo interesante seria poder conectarlo a la app Android Auto que por ejemplo en seat es la ostia, te lle wasaps e incluso puedes contestarlos por voz, ver el facebook,....

 

En tu caso me da que, si tienes un 308, tienes uno de los nuevos 308 con Smeg+ evo2. Si mantienes pulsada la ruedecita dentada varios seg te mostrará la versión del software. Apuesto que empieza por 6.x   . Estaría estupendo si le haces una foto y la subes para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...