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Roman

Consumo 1.6 gasolina 10,5 litros/100 Kms

Mensajes recomendados

Chic@s buenos dias. Para el motor 1.6 de gasolina de 110 CV es nrmal consumo en ciudad de 10.5? Si no es normal? que puedo ver? Injectores se han limpiado, revicion total pasado, bujias tmb nuevos. Muchas gracias

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es el sw? mi cuñado tenia el 206 sw gasolina el 90 cv y eso era un vampiro solo ir de barcelona tarragona se chupaba 20e cuando yo e ido y vuelo con 20e con coches de gasolina pero mas pequeños. eso cuanto mas pese mas traga y dependiendo como conduzcas también y por ciudad suele tragar mas pero 10 litros?? ufff yo le prendo fuego jejejej o le echan agua en tu gasolinera y se te vapora

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Gracis chicos. Pero que solucion o que mirar? Condusco tranquilo sin apretar mucho!

 

¿Le has conectado el ordenador a ver si da algún error?

De todas maneras, dependiendo de como conduzcas,los 10 litros por ciudad no tienen porque ser "anormales"

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Depende de muchas cosas, de cómo manejes, qué tan pesado sea el tráfico, si frenas y aceleras constantemente, qué tanta carga llevas, si traes tus neumáticos inflados a la presión correcta, en fin... en una ciudad atestada, no se me hace un consumo tan anormal.

 

Yo ando con el mismo motor en 7.2 km / 100 km promedio, pero buena parte es de carretera donde es más eficiente, en ciudad me baja bastante pues acá es un caos donde apenas y la velocidad promedio es de 10 km/hr en horas pico... eso sí que traga el tanque...

 

Salu2

Editado por erick-r

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Chicos gracias. El ordenador no enseñado ningun averia. Esta todo bien. Unico que recuerdo bien que hay un parametro de mezcla de aire/gasolina que entra y tiene valor 0.45! Puede ser aqui problema? y otro que ordenador solo ve 1 sensor este de aire ( en taller me han dicho que tiene que ser 2). 

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Yo tengo un consumo de 9.5 y practicamente hago todo en ciudad.

Al principio estaba en esos andares de 10.5 incluso algo mas, con el tiempo le bajaras algo un litro o asi. Pero bueno, ser es gaston. Si le echas un ojo a los consumos oficiales de tu manual del 307 veras que indican que en circuito urbano se situa entre 9,5 y 10.9 si tienes la version automatica. Claro esta, esto solo si haces ciudad. Yo estoy con 9.9 ahora mismo.

Todo aquel que ande por ciudad con el coche el 90% y diga que un 8 o menos. O es un troll o tiene motor electrico.

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Por autovía, tendría que estar sobre los 7.5 litros tranquilamente.

Yo con el 2.0 de 136cv, y la versión cc, que pesa 1600kg, mi consumo mínimo es de 6.7, mi máximo 11.8, ambos con cortes de inyección incluidos, que para eso es gasolina, y no voy detrás de camiones.... Como mucho 75% autovía.
Con el 1.6 y 1300kg.... debería ser similar.

 

Por otro lado, suelo ir solo en el coche, y una carga en el maletero de no mas de 15kg. Lo digo, por si que si sueles ir con gente en el coche, esto es mas peso, y mas necesidad de consumir gasolina. Al igual que si vives en zona "montañosa".

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  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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