Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
braid44

GP de España 2006 fotos

Mensajes recomendados

Bueno, he decidido abrir un post nuevo para poneros alguna foto del GP, en vez de meterlo en el de la porra. SIpongo que jsnavarro tambien pondrá de su parte con lo cual os podreis hacer una idea de lo que vivimos alli, que de verdad, fue muy intenso.

dsc026858ds.jpg

Lo primero una fotos de las tiendas que hay detrás de la tribuna ppal. Ahi es donde se puede comprar todo lo que tiene cada escuderia

dsc026861aw.jpg

dsc026873lg.jpg

dsc026883au.jpg

dsc026772fg.jpg

dsc026803py.jpg

dsc026784ci.jpg

dsc026795ps.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buahh! Que envidia macho. Yo creía que este año iría a Italia, pero veo poco animados a los mariconazos con los que fui a Francia el año pasado. Así que quedaré con mis recuerdos y con tus fotos. ¡Mu chulas! :smt023

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Oses veo que has llegado a casa bien :)

Pillaste mucha caravana al final o que? explica un poco la odisea jejeje

Por cierto la proxima vez que vengas para Barcelona a ver si te llevo a un sitio un poco más majo a cenar que mi novia y yo nos quedamos "con mal sabor de boca" que se suele decir... Demasiada improvisación... :evil::evil::evil:

Por cierto buenas fotos!!! tienes alguna del niño de ferrari volando? o al ver que Schumacher se quedad en segundo lugar se escondió? :-D

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno Oses veo que has llegado a casa bien :)

Pillaste mucha caravana al final o que? explica un poco la odisea jejeje

Por cierto la proxima vez que vengas para Barcelona a ver si te llevo a un sitio un poco más majo a cenar que mi novia y yo nos quedamos "con mal sabor de boca" que se suele decir... Demasiada improvisación... :evil::evil::evil:

Por cierto buenas fotos!!! tienes alguna del niño de ferrari volando? o al ver que Schumacher se quedad en segundo lugar se escondió? :-D

Saludos!

Lo primero, decir que te iba a haber llamado al llegar, pero entre una cosa y otra la verdad se me paso, caí en la cama desplomado.

Caravana pillé lo normal, es decir, mas o menos 1 hora pero en carretera, y teniendo en cuenta que el año pasado me tiré 3 horas para salir del parking, es decir 100 metros, pues os podeis imaginar lo feliz que estaba yo.

El niño de ferrari, explicar a todos, que era un "niñomierda", que no levantaba medio palmo del suelo y tenia un bandera de ferrari de 3x3, pues se dedicaba a ponerse delante de todos a zarandear la bandera, sobre todo cuando pasaba alonso, o cuando hizo la pole, que se puso encima del coche..... pues eso, molestando, ya que estaba prohibido estar en la parte de alante de la grada porque no dejas ver a los que estan sentados en su butaca, cosa lógica, si todos estamos sentados, todos vemos.

Pues bien, le dije a Jordi-Mirror, que si veia en la tele a un "niñomierda" vestido de ferrari volar por una grada, pues que ahí estaba yo :-D :-D

La cara del niño cuando ganó fernando era un poema, la pena es que no la grabé, la vi cuando ya salia.

PD: lo de "niñomierda" espero que no ofenda a nadie, es una forma acriñosa de llamarle :-D :-D :-D . Ah, y no es por ser de Ferrari, es porque molestaba :-D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno Ina11re, ahi van esos tornillos ¿Puede Valer???? :shock::shock::shock::shock:

Un saludo

Pues hombre, comparados con otros fotomontajes que se han visto por aqui...

montmel6ai5cd.jpg

... los tuyos son muy buenos.

Tienes un punto más para la próxima Porra (si los supertacañones estos no ponen problemas). :-D

Un abrazo. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡YO TAMBIÉN ESTUVE!

Qué emocionante. Pensaba ir, "por una vez en la vida", pero la verdad es que me encantaría volver.

Fuimos en bus desde Barcelona y creo que fue un acierto; salimos a las 7:15 y tardó 20 minutos; la vuelta, una hora escasa.

Perdonadme, pero tengo que aprender a colgar fotos (y video), así que hoy no va a poder ser, que ando escasa de tiempo.

Saludos a todos, espero que alguien se acuerde de mí, que hace tiempo que no participo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos estan de cine, pero me llama la atencion de la CHEVI de Scuderia Ferrari, ¿que pasa, es que no se fian de las furgo del grupo? creia que tendrian Fiat Doblo, Iveco Daily, monovolumenes Fiat, o Lancia. Que mala publicidad para las marcas del grupo. Los tractocamiones que tiran de los motorhomes, eran los IVECO STRALIS, o tambien recurren a marcas americanas (WHITE, MACK, GMC, FORD, ETC) :-D :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Las fotos estan de cine, pero me llama la atencion de la CHEVI de Scuderia Ferrari, ¿que pasa, es que no se fian de las furgo del grupo? creia que tendrian Fiat Doblo, Iveco Daily, monovolumenes Fiat, o Lancia. Que mala publicidad para las marcas del grupo. Los tractocamiones que tiran de los motorhomes, eran los IVECO STRALIS, o tambien recurren a marcas americanas (WHITE, MACK, GMC, FORD, ETC) :-D :-D :-D :-D :-D

¡Una Renault Master es lo que tenían que haber llevado! :evil:

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para no perder la costumbre con bastante retraso (sino no sería yo) ahí van mis fotos. No son muy buenas porque a pesar del tamaño (el de mi cámara, mal pensados), mis objetivos están más orientados a fotografiar paisajes y muchos 307 seguidos, vamos, que de zoom lo justo.

El ambientillo previo a la carrera:

IMG_1726.jpg

La visita de la patrulla águila, alucinate:

IMG_1750.jpg

El saludo de los pilotos:

IMG_1754.jpg

El entretenimiento del conductor de "la grua":

IMG_1757.jpg

Los superaguri, que no se diga que no están en carrera :P :

IMG_1760.jpg

Esta imagen me gusta :-D

IMG_1772.jpg

La última vuelta, emoción a tope (¿verdad Jose?):

IMG_1799.jpg

La vuelta de honor:

IMG_1809.jpg

Lo importante es participar :-D :-D :

IMG_1811.jpg

La experiencia en directo desde luego merece la pena, para la próxima espero tener un teleobjetivo en condiciones para estos eventos.

Saludetes,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas