Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamadas a revisión (308/ 308SW)


Mensajes recomendados

Muy buenas, al principio ,en el taller viéndolo apagado, me pareció que tenía una forma interior distinta. Pero como os comenté , al llegar a mi casa y verlos de frente encendidos, la estructura me pareció igual. Tendría que ver por la calle alguno y fijarme para concretaros si la diferencia está en sólo el proveedor o en algo más. Intentaré aclararos la duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las fotos tampoco se acaba de apreciar del todo. Entiendo que las dos primeras son con los faros nuevos y las dos últimas con los antiguos.

Si que se nota más luz. Sobre todo por el faro izquierdo.

De todos modos muchísimas gracias por el aporte JC72.

Yo también me quiero pasar por el taller para decir que me suban un poco las luces. Ya os comentaré si me dicen algo de cambiar los faros o simplemente me las suben.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, comentaros que efectivamente donde más se nota la mejora en los faros es en el izquierdo y por el centro. Al menos en comparación con los que tenía antes que eran los "defectuosos". Y no es que las dos primeras fotos sean de los faros antiguos, son las cuatro de los nuevos. Lo que ocurre es que las dos primeras están hechas en un tramo que es de subida, mientras que las dos segundas están tomadas en un tramo en llano. De ahí que la perspectiva tienda a engaño.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya! Entonces estaba equivocado.

Es muy difícil que con una foto se aprecie el nivel de luminosidad real que hay.

En el mío si que noto el lado izquierdo bastante más bajo que el derecho. Si iluminaran las dos luces como el derecho estaría satisfecho.

Esta semana la tengo complicada pero espero poder pasar por el taller algún día de la siguiente.

Un saludo y gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí efectivamente fishmemory, en las fotos  es muy difícil apreciar la diferencia, pero intentaré mejorar las imágenes para que podáis apreciar la diferencia. Pero que te conste que llevas razón, en el faro izquierdo es donde se aprecia la mejoría y en el centro. Te todas formas recuerda que mi coche es de Noviembre del 2014 y si  tu coche es más o menos de esa fecha que te miren lo de la campaña de los faros, que lo agradecerás seguro. Adelántate y ganarás tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y Feliz Año.

 

Os comento una nueva llamada a revision del 308, a mediados del mes de diciembre fui al concesionario a configurar una segunda llave con mando a distancia y me comentan que hay una nueva llamada a revision de las cerraduras del 308, en mi caso no presentaban defecto.

¿Algún usuario le paso algo con las cerraduras?

mi coche es de Septiembre del 2015

Editado por Ex SUV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y Feliz Año.

Os comento una nueva llamada a revision del 308, a mediados del mes de diciembre fui al concesionario a configurar una segunda llave con mando a distancia y me comentan que hay una nueva llamada a revision de las cerraduras del 308, en mi caso no presentaban defecto.

¿Algún usuario le paso algo con las cerraduras?

mi coche es de Septiembre del 2015

Habrá que estar atentos, la cerradura es un elemento que habitualmente no se usa, así que pueden pasar años incluso para detectar un posible fallo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me ha llegado la carta justo ahora, y he llamado al taller Peugeot donde compré el coche (que lo tengo un mes solo :D ), y lo que me han dicho es que me acerque con el coche, y los del taller me mirarían las puertas, que es una revisión rápida para comprobar si tenemos ese fallo o no.

Yo esta tarde lo llevaré, luego os comento lo que me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo único que os puedo decir es que el mecánico que me atendió ( yo iba por un problema con la primera y la marcha atrás en frío ) se enteró haciendo un curso en Madrid de que los primeros 308, no sé exactamente de qué fechas, tenían un problema en los faros Full Led y que iban a proceder a cambiarlos. De hecho, miraron allí mismo en el concesionario y se ve que la marca les dió autorización casi sobre la marcha para sustituirlos.

De hecho como  habéis visto los míos ya están cambiados.

Sí tiene pinta de campaña, toda la pinta, pero por lo que veo esto de las notificaciones les lleva su tiempo. Acordaros de los tornillos que sustituyeron del puente delantero, yo les pedí que miraran si mi coche estaba afectado ( me enteré de esa campaña por el foro ) y efectivamente lo estaba. Se cambiaron y más de un mes después es cuando me llegó la carta.

Y como ya os comenté el problema viene de una orientación defectuosa de los leds del faro izquierdo.

Lo mejor y más rápido es que os lo miren directamente en el concesionario si estáis afectados o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no tardaron mucho, yo deje el coche sobre las 10 y media y a la 13 ya lo tenía listo. Parece ser que es un problema con el cierre aunque no me dijeron más, sólo que el coche no presentaba el error

y nadie sabe exactamente que sucede?

Hombre... 3 horas es un buen rato, de modo que algo le harán.

 

la verdad es que deberían explicar exactamente que sucede, y que es lo que puede fallar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo la cartita para la llamada a revisión.

Me fastidia mogollon tener que llevar el coche, ya que lo uso para trabajar, y más si el problema no es "grave" y no produce ninguna anomalia en el coche a nivel de seguridad.

A ver si a alguien le cuentan algo, o intentaré llamar al concesionario a ver que me dicen.

Editado por Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos compañeros, os actualizo el tema de los faros.

Esta misma tarde he ido a pasar la segunda revisión, y mientras tanto les he preguntado si mi coche estaba afectado por la campaña de las cerraduras ( no lo está ), y hablando hablando me dice el recepcionista del taller que la única campaña de mi coche que le sale en el ordenador es la que ya pasó de los tornillos del puente delantero; a lo que yo acto seguido le pregunto si el cambio de los faros es o no es campaña ( con la única intención de aportaros esta información ).

La contestación ha sido que NO es campaña, que para aquellos usuarios que hayan detectado un mal funcionamiento de sus faros existe una información en la plataforma de Peugeot que habla del fallo existente en determinadas unidades y que proceden a cambiarlos.

ES DECIR : si no te quejas del mal funcionamiento de tus faros Full Led te quedas con ellos.

Por lo que en justicia también tengo que decir que en este sentido mi taller se ha portado conmigo de maravilla, puesto que en su día yo hice mirar la regulación de los faros pues encontraba la luz de cruce muy corta, lo miraron y como la regulación era correcta ahí se quedó la cosa. Por lo tanto si ellos no me dicen meses después que se ha encontrado ese fallo en los faros, y piden la correspondiente autorización de la marca para cambiarlos, yo ni me entero y sigo con los viejos.

Un gran detalle por parte de mi taller que hay que reconocer.

Bravo porque aún sigue quedando gente buena y honrada.

Y MORALEJA : si ves que tus faros Full Led alumbran demasiado corto en la luz de cruce, NO DEJES DE INSISTIR.

En este caso es plenamente aplicable aquello de que " quien no llora, no mama " . 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos compañeros, os actualizo el tema de los faros.

Esta misma tarde he ido a pasar la segunda revisión, y mientras tanto les he preguntado si mi coche estaba afectado por la campaña de las cerraduras ( no lo está ), y hablando hablando me dice el recepcionista del taller que la única campaña de mi coche que le sale en el ordenador es la que ya pasó de los tornillos del puente delantero; a lo que yo acto seguido le pregunto si el cambio de los faros es o no es campaña ( con la única intención de aportaros esta información ).

La contestación ha sido que NO es campaña, que para aquellos usuarios que hayan detectado un mal funcionamiento de sus faros existe una información en la plataforma de Peugeot que habla del fallo existente en determinadas unidades y que proceden a cambiarlos.

ES DECIR : si no te quejas del mal funcionamiento de tus faros Full Led te quedas con ellos.

Por lo que en justicia también tengo que decir que en este sentido mi taller se ha portado conmigo de maravilla, puesto que en su día yo hice mirar la regulación de los faros pues encontraba la luz de cruce muy corta, lo miraron y como la regulación era correcta ahí se quedó la cosa. Por lo tanto si ellos no me dicen meses después que se ha encontrado ese fallo en los faros, y piden la correspondiente autorización de la marca para cambiarlos, yo ni me entero y sigo con los viejos.

Un gran detalle por parte de mi taller que hay que reconocer.

Bravo porque aún sigue quedando gente buena y honrada.

Y MORALEJA : si ves que tus faros Full Led alumbran demasiado corto en la luz de cruce, NO DEJES DE INSISTIR.

En este caso es plenamente aplicable aquello de que " quien no llora, no mama " .

Saludos a todos.

Mil gracias por avisar ;)

Yo la verdad es que no noto nada raro en las luces de cruce (Allure SW junio 2014). Entiendo que solo ha afectado a ciertas unidades.

Personalmente, si detectan un fallo, deberían avisar a todos lis usuarios y cambiar los faros en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...