Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamadas a revisión (308/ 308SW)


Mensajes recomendados

He tenido que venir al concesionario porque la ventanilla del conductor no sube secuencialmente y está en garantía. Cuando me hacían la orden de reparación les ha saltado el aviso de llamada a revisión, así que aprovecharán para hacerla! A ver si noto algo cuando recoja el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/7/2018 a las 0:19, Befree197 dijo:

 

No me digas.... Yo tengo el mismo.. Pero de marzo de este año, el restyling. Has notado algo diferente al coche? Yo noto brusquedad cuando engrana la 3a marcha sobre todo reduciendo...

Hola tras las revisiones no observo nada extraño al revés lo noto más suave y el engrane de marchas de nuestra caja de cambio "EAT8" correcto y sin brusquedades.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Es raro que ofrezcan la información de las campañas con las ilustraciones y todo. Gracias, ¿saben dónde se pueden conseguir?

Hola, la llamada para acudir al taller y el aviso de las campañas por email con los pdf adjuntos al correo remitido por el concesionario oficial Peugeot en el que compré el coche. Buena gente y detalle por su parte. Las imágenes adjuntas están extraídas editando con el Word los pdf que tenéis en mi post de la página anterior..

Saludos

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Hola! 

 

No escribo mucho, e igual pasé por alto este tema. Tengo un Peugeot 308 con motor 1.2 Puretech de 130cv y caja de cambios manual y esta semana me llegó una carta para acudir a taller por una campaña de actualización de calculador motor. ¿Alguien tiene algo más de información sobre el tema? Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches,

Me ha llegado una carta del ministerio de interior de la DGT que el fabricante manda pasar uma revisión del motor gratuita de una hora aprox.

 

Significa que hay algún tipo de fallo de fabrica o alguna cosa??

 

Álguien más le pasa??

20181218_214444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Elba dijo:

Buenas noches,

Me ha llegado una carta del ministerio de interior de la DGT que el fabricante manda pasar uma revisión del motor gratuita de una hora aprox.

 

Significa que hay algún tipo de fallo de fabrica o alguna cosa??

 

Álguien más le pasa??

20181218_214444.jpg

me atrevo a decir que es para revisar FAP y cosas a si... o si no alguna modificación para mejorar ciertos posibles futuros problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Elba dijo:

Me ha llegado una carta del ministerio de interior de la DGT que el fabricante manda pasar uma revisión del motor gratuita de una hora aprox.

Significa que hay algún tipo de fallo de fabrica o alguna cosa??

Álguien más le pasa??

Hola Elba, si has leído los dos post anteriores al tuyo y sobre todo el enlace que contienen verás que esa carta que has recibido es la famosa campaña JFA sobre el tema del calculador motor. Ahí se contestan tus preguntas, verás que le ocurre a gente que tiene el puretech 130cv y que una vez pasada notan un ligero aumento en el consumo y una cierta mejoría de la respuesta a bajas revoluciones entre otros detalles.

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 año después...

Hola.

Trasteando por el foro encontré esta pagina https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html.

Puse mi VIN y mi coche no necesita ninguna campaña activa.Curiosamente solo me hicieron campañas cuando lo llevaba al concesionario.Deje de llevarlo y como no me mandan cartas.....

Después de ver la cantidad de campañas que lleva el coche,por lo que veo en los foros,me salta una duda.

¿Estará el concesionario pasándomelas  para cobrar ellos y a mi como no lo llevo no me dicen nada?

Curiosamente puse un numero mas en el VIN y comprobé que pasaba....

Voila ese coche tiene campañas por hacer......

Curioso¿ verdad?

¿que os parece?

¿sabéis alguna forma de saber que campañas ha pasado el coche?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenos días.

 

Adjunto la carta recibida de Peugeot por el tema de la correa de distribución (motores 1.2 Puretech del grupo PSA).

 

Como confirman en la misma, pero sin intentar alarmar, notifican que puede influir en un tema de seguridad que yo entiendo que es grave (frenos).

 

En la segunda hoja indican, lo he resaltado en rojo, que esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente.

 

Yo tengo el coche en el taller desde el jueves día 10, algo más de los 2 días que indica en la carta.

 

Prefiero tener paciencia y esperar, no meter prisa y que lo hagan rápido y mal.

 

Os confirmaré, cuando terminen, si realmente la operación es gratuita como dicen. Mi coche acaba de cumplir los 6 años en noviembre y tiene 120.000km.

 

Como ya se indicó un poquito más arriba en este mismo hilo podéis comprobar si vuestro coche está incluido en la campaña, con el número de bastidor, en el siguiente enlace:

 

https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

 

Un saludo.

campaña_hoja1.JPG

campaña_hoja2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 22/12/2020 a las 9:52, Julián dijo:

Buenos días.

 

Adjunto la carta recibida de Peugeot por el tema de la correa de distribución (motores 1.2 Puretech del grupo PSA).

 

Como confirman en la misma, pero sin intentar alarmar, notifican que puede influir en un tema de seguridad que yo entiendo que es grave (frenos).

 

En la segunda hoja indican, lo he resaltado en rojo, que esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente.

 

Yo tengo el coche en el taller desde el jueves día 10, algo más de los 2 días que indica en la carta.

 

Prefiero tener paciencia y esperar, no meter prisa y que lo hagan rápido y mal.

 

Os confirmaré, cuando terminen, si realmente la operación es gratuita como dicen. Mi coche acaba de cumplir los 6 años en noviembre y tiene 120.000km.

 

Como ya se indicó un poquito más arriba en este mismo hilo podéis comprobar si vuestro coche está incluido en la campaña, con el número de bastidor, en el siguiente enlace:

 

https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

 

Un saludo.

campaña_hoja1.JPG

campaña_hoja2.JPG

Buenas, me autocito.

 

Estando en pruebas el coche, tras la revisión de la correa de distribución, me quedé tirado el viernes en la misma gasolinera tras repostar.

 

Ayer me dieron la "gran noticia" de que no es problema de la correa, no....es de la válvula canister...cambio del depósito entero y otras piezas dañas por que el combustible ha entrado por donde no debe. Total, casi 1500€ la broma.

 

Investigando, lo de siempre, fallos en este motor del grupo PSA en una cuantos (bastantes) coches. Parece que no realizan todas las campañas y que de esta manera se libran de cubrir el gasto que deberían de un fallo de diseño bastante claro, y van 2.

 

Esta misma mañana he puesto reclamación en atención al cliente de Peugeot.

 

A la espera de respuesta.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 9/11/2018 a las 13:57, 308 Active dijo:

Creo que te refieres a esto:

 

Esta si la pasé yo.

El mío es de los primeros t9 al que le hicieron el restayling.

Las otras 3 que adjunta con fotos el compañero no me suenan.🤔🤔🤔

El mío es el gasolina 130 CV y cambio manual.

A día de hoy, y ante la cantidad de casos que oigo sobre la dichosa correa de la distribución (y creo que también afecta al servofreno)  por fin me apareció la campaña en la app de Peugeot.(carta por su parte ninguna)

Me fui ayer a toda ostia a pedir cita para que la pasen.

Tengo un conocido con un Opel y mismo motor que se le ha cascado a los 63000 Kms😬😱😡

Tengo fecha para el 25/04/23 y ya os contaré, si me entero bien, de lo que le han hecho al coche.

Ahora chafardearé un poco en este hilo por si alguien la ha pasado ya y ha comentado algo.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...