Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamadas a revisión (308/ 308SW)


Mensajes recomendados

Acabo de encontrar en el Service Box el siguiente boletín al respecto:

"Mal alumbrado, claridad de la línea de corte de las luces de cruce con sensación de agujero negro en el centro."

A comprobarlo todos. Yo he hecho bastantes viajes de noche y no he notado nada pero haré por fijarme a ver... No es decoroso que algo este defectuoso y que la intenten "colar", es una falta de respecto con los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ando mosqueado. No me parece que alumbre mucho pero tampoco poco. Lo que si noto es que cuando vas en bajada o enfocas contra un muro el corte superior de la luz es irregular. Hace como asi /-\/-/.

No se si se entiende pero entre foco y foco hay como un bache no es como las luces halogenas que sueln ser simetricas-/-/. Y la izquierda del izquierdo también baj un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias. Yo también voy loco con las luces. A veces parece que alumbran mejor que otras.

A ver si alguien lo sabe. ¿Estos faros se regulan automáticamente en tiempo real en función de la inclinación de la carretera?

A lo mejor lo que les pasa es que cuando vas en una bajada la iluminación apunta hacia abajo y luego al estar en una recta no vuelven a subir. O algo así.

No se si me explico...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo aclarar mucho sobre ese tema,pero ahora que lo mencionas,y no quiero causar confusión,creo que algo leí una vez,hace tiempo sobre lo que tu comentas,pero,no se.el martes voy á pasar por el concesionario y voy ha hablar con el jefe de ventas de zona,á ver que dice.lo que si tengo claro es que antes de que me entreguen el coche,me comprueben los focos.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si os sirve de ayuda, os puedo decir que mis antiguos faros sí daban esa sensación que anteriormente comentaba el compañero, de que la luz cortaba como en una especie de V pronunciada. En los anteriores el faro izquierdo iba corto, el centro dibujaba una V rara y el derecho sí iba bien.

Ahora, con los nuevos, el izquierdo aleja más que antes, el centro también aleja más y tiene una forma más simétrica, y el derecho es donde menos se aprecia porque queda más o menos igual que el viejo.

Espero que os sirva de referencia la descripción.

No obstante , voy a ver si me dejan una cámara buenecita, y os hago unas fotos en condiciones.

Aunque creo que si repasáis las que os puse quizás podáis ver lo que os comento....... aunque sé que no es fácil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos compañeros, os actualizo el tema de los faros.

Esta misma tarde he ido a pasar la segunda revisión, y mientras tanto les he preguntado si mi coche estaba afectado por la campaña de las cerraduras ( no lo está ), y hablando hablando me dice el recepcionista del taller que la única campaña de mi coche que le sale en el ordenador es la que ya pasó de los tornillos del puente delantero; a lo que yo acto seguido le pregunto si el cambio de los faros es o no es campaña ( con la única intención de aportaros esta información ).

La contestación ha sido que NO es campaña, que para aquellos usuarios que hayan detectado un mal funcionamiento de sus faros existe una información en la plataforma de Peugeot que habla del fallo existente en determinadas unidades y que proceden a cambiarlos.

ES DECIR : si no te quejas del mal funcionamiento de tus faros Full Led te quedas con ellos.

Por lo que en justicia también tengo que decir que en este sentido mi taller se ha portado conmigo de maravilla, puesto que en su día yo hice mirar la regulación de los faros pues encontraba la luz de cruce muy corta, lo miraron y como la regulación era correcta ahí se quedó la cosa. Por lo tanto si ellos no me dicen meses después que se ha encontrado ese fallo en los faros, y piden la correspondiente autorización de la marca para cambiarlos, yo ni me entero y sigo con los viejos.

Un gran detalle por parte de mi taller que hay que reconocer.

Bravo porque aún sigue quedando gente buena y honrada.

Y MORALEJA : si ves que tus faros Full Led alumbran demasiado corto en la luz de cruce, NO DEJES DE INSISTIR.

En este caso es plenamente aplicable aquello de que " quien no llora, no mama " . 

Saludos a todos.

 

Yo pase revisión hace unos 3 meses, y insistí que miraran los faros. Para mi gusto, tienen poco alcance, comi si estuvieran bajos. El del taller me djo que lo mirarian, y yo iba insistiendo que lo puesiera en la hoja de servicio para la revisión.

 

Cuando fui a recogerlo vino uno de los mecánicos y me dijo que estaban bien. Yo me quedé "mosca", pero tambien pensé que eran manias mias.

En cuando pueda me paso por el taller de nuevo con la información que estais dando.

 

Ya os contaré cuando vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias. Yo también voy loco con las luces. A veces parece que alumbran mejor que otras.

A ver si alguien lo sabe. ¿Estos faros se regulan automáticamente en tiempo real en función de la inclinación de la carretera?

A lo mejor lo que les pasa es que cuando vas en una bajada la iluminación apunta hacia abajo y luego al estar en una recta no vuelven a subir. O algo así.

No se si me explico...

Saludos

 

Me pasa como a ti, me da la sensación que los faros alumbran menos que cuando me entregaron el coche en Julio, de hecho al ver el post estoy "rayado" cada vez que cojo el coche de noche para ver si noto algo de lo que comentan, aunque ya os digo que antes eran una delicia y ahora me parecen unos faros que alumbran normalitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa como a ti, me da la sensación que los faros alumbran menos que cuando me entregaron el coche en Julio, de hecho al ver el post estoy "rayado" cada vez que cojo el coche de noche para ver si noto algo de lo que comentan, aunque ya os digo que antes eran una delicia y ahora me parecen unos faros que alumbran normalitos..

 

Casualidades de la vida, justo esta tarde tengo que ir al ladito mismo del concesionario/taller.

A la tarde me paso a comentarselo a los del taller y os diré a ver que me cuentan.

 

Igualmente, si alguien tiene mas información de todo al respecto, que lo vaya publicando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado hace un rato por el taller. Le he dado una lista bastante amplia de quejas. Faros, embrague, ruido de aire, primera y marcha atrás que no entran bien en frio y cámara trasera.

Me han dado hora para el lunes que viene por la tarde para que lo vea el jefe de taller.

La recepcionista iba apuntándolo todo en su aplicación pero me decia que se lo dijera en persona al del taller. Y yo diciéndole que lo apuntara que si no el lunes se me olvidaría...

Ya veremos si me hacen caso o me dicen que estoy loco... Ya OS iré contando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casualidades de la vida, justo esta tarde tengo que ir al ladito mismo del concesionario/taller.

A la tarde me paso a comentarselo a los del taller y os diré a ver que me cuentan.

 

Igualmente, si alguien tiene mas información de todo al respecto, que lo vaya publicando.

 

Bien, yo fui ayer al taller. En la recepción no sabían nada de nada del tema, han hablado con un mecánico, y tampoco sabe nada y no ha tenido ninguna queja.

Les he explicado que no soy el único caso y un poco de todo en general, y finalmente, me han dado hora para el lunes. Les dejaré el coche todo el día y harán un informe para enviarlo a la Central de Peugeot con los detalles de mis quejas y lo que ellos observen (hace dos meses me dijeron que lo comprobaron y que están perfectas las luces...).

Os seguiré contando cuando sepa algo nuevo. 

Igualmente ir poniendo vuestras experiencias, que hasta el lunes tengo tiempo para hacerme una "chuleta" con toda la información que haya podido sacar de vuestros casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el concesionario dondee tienen que dar un 308.he estado hablando y en principio que si esta reconocido por peugeot y tu vehículo está entre los afectados,peugeot se hace cargo por pieza defectuosa de fabrica.también me ha dicho algo como que el coche antes de ser entregado se testa por si trae alguna pieza mal de fabrica.en resumen,á los afectados por esto o más historias,id á vuestro concesionario á que os

Solucionen el proble más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberías mostrarle el pantallazo del compañero pabloh 1986 , ese que muestra la información que aparece en el Service Box, a ver si así dejan de andarse con rodeos y se ponen las pilas.

Una imagen vale más que mil palabras.

Saludos !!!!

Ok. Eso haré. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si os sirve de ayuda, os puedo decir que mis antiguos faros sí daban esa sensación que anteriormente comentaba el compañero, de que la luz cortaba como en una especie de V pronunciada. En los anteriores el faro izquierdo iba corto, el centro dibujaba una V rara y el derecho sí iba bien.

Ahora, con los nuevos, el izquierdo aleja más que antes, el centro también aleja más y tiene una forma más simétrica, y el derecho es donde menos se aprecia porque queda más o menos igual que el viejo.

Espero que os sirva de referencia la descripción.

No obstante , voy a ver si me dejan una cámara buenecita, y os hago unas fotos en condiciones.

Aunque creo que si repasáis las que os puse quizás podáis ver lo que os comento....... aunque sé que no es fácil.

Saludos.

Me pasa lo que tu explicas que te sucedía en los faros palabra por palabra...

 

Si puedo haré una foto para que puedan verlo todos i me acercare al concesionario con la información en mano.

 

De cuando es tu coche? El mio lo fabricaron en diciembre 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero adriasapi, ¿ tu coche lo fabricaron en diciembre 2015 o diciembre 2014 ? , te lo pregunto porque me extraña que si es de diciembre 2015 el fallo siga existiendo, ya que el mio es de últimos de noviembre de 2014 ( hace un año ) , con lo cual sería de juzgado de guardia que siguiesen montando faros defectuosos durante más de un año.

Pero vaya usted a saber ........ 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi opinión es el coche más malo que he comprado en cuanto a fisbilidad de los componentes, os explico, tengo un fallo de fabricación que afecta al eje trasero y que en teoria el mes que viene tendran que substituirlo, tengo otro fallo de fabricación en volante motor y kit embrague, el cual ahora esta el coche en el taller para el cambio de estas piezas,también el porton trasero durante los primeros meses cerraba con dificultad, tambien no ssben porque las agujas de lad rpm cuando das golpes de gas en marcha oscilan un poco de arriba a bajo, y por último por lo que veo también debe estar afectado por lo de las luces full led, ya que las cortas me iluminan muy bajas en forma de V casi no me dan visibilidad, muy mal por PEUGEOT, sacó al mercado un vehículo con multitd de fallos de fabricación y mal acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi opinión es el coche más malo que he comprado en cuanto a fisbilidad de los componentes, os explico, tengo un fallo de fabricación que afecta al eje trasero y que en teoria el mes que viene tendran que substituirlo, tengo otro fallo de fabricación en volante motor y kit embrague, el cual ahora esta el coche en el taller para el cambio de estas piezas,también el porton trasero durante los primeros meses cerraba con dificultad, tambien no ssben porque las agujas de lad rpm cuando das golpes de gas en marcha oscilan un poco de arriba a bajo, y por último por lo que veo también debe estar afectado por lo de las luces full led, ya que las cortas me iluminan muy bajas en forma de V casi no me dan visibilidad, muy mal por PEUGEOT, sacó al mercado un vehículo con multitd de fallos de fabricación y mal acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...