Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamadas a revisión (308/ 308SW)


Mensajes recomendados

Una pregunta, a los que os cambiaron los faros full led, tenias muy buena visibilidad con las cortas en pocos metros y en ancho, pero en largo tenías oscuridad absoluta obligandos para poder circular con tranquilidad a poner las luces largas, es que yo mas de una vez iendo por carreteras sin ningun tipo de iluminación, me doy cuenta qie los faros dan muchissima luz en pocos metros, xo el corte de la v que hace el faro esta muy proximo, dando una sensación de poco alcance para llegar a circular con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Hoy he llevado el coche al taller por lo de las cerraduras y no estaba afectado, de paso le comente que la pantalla no iba muy fina y me la actualizó al la última versión que tenía la 5.4 B.R6.

Lo de las luces lo comenté y que están bien. Decir que yo no veo ese agujero negro que comentan algunos compañeros, pero si me parece que no alcazan lo suficiente.

Saludos.

Editado por tonyff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, ya me cambiaron el volante bimaza, el embrague y ahora me van a cambiar el puente trasero, pero con las luces de cruce que las veo muy muy bajas, me dicen que estan correctas. Teneis alguna referencia a los que os cambiaron los faros por estar defectuosos, mi modelo esta comprado en junio de 2015.

Saludos

Yo estoy esperando a recibirlos y me los cambian. El mio es un Allure 1.2, de Octubre 2014. Ni idea si tienen referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, a los que os cambiaron los faros full led, tenias muy buena visibilidad con las cortas en pocos metros y en ancho, pero en largo tenías oscuridad absoluta obligandos para poder circular con tranquilidad a poner las luces largas, es que yo mas de una vez iendo por carreteras sin ningun tipo de iluminación, me doy cuenta qie los faros dan muchissima luz en pocos metros, xo el corte de la v que hace el faro esta muy proximo, dando una sensación de poco alcance para llegar a circular con ellas.

Como he dicho en el mensaje anterior, yo estoy esperando a recibirlos y me los cambian. El mio es un Allure 1.2, de Octubre 2014.

 

Yo tampoco puedo jurar lo del corte en V, pero realmente de noche ilumina demasiado bajo, y poca distancia. La iluminación (el brillante de la luz me refiero) es correcta, pero no se ve un pijo a 40 metros (sobretodo lado izquierdo), tengo que ir con las largas a la mínima que puedo. Por carretera nacional de noche, es un "sufrimiento eterno" si no vas con las largas, las cortas iluminan pocos metros. Esta es la opinión personal de mi coche, no digo que pase en todos, ya que veo que a mucha gente no le pasa.

 

La descripción que das a tu problema es lo mismo que me pasa a mi, después de ir dos veces al concesionario, ahora ya me han dicho que los cambian. La primera vez que fui me dijeron que estaba todo correcto, a lo que yo les decía que era imposible ser correcto. Después de ver que no era el único y que había gente que le pasaba lo mismo, es cuando he ido a reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, a los que os cambiaron los faros full led, tenias muy buena visibilidad con las cortas en pocos metros y en ancho, pero en largo tenías oscuridad absoluta obligandos para poder circular con tranquilidad a poner las luces largas, es que yo mas de una vez iendo por carreteras sin ningun tipo de iluminación, me doy cuenta qie los faros dan muchissima luz en pocos metros, xo el corte de la v que hace el faro esta muy proximo, dando una sensación de poco alcance para llegar a circular con ellas.

Absolutamente correcto lo que describes. Vuelvo a repetir por enésima vez que insistáis , cuando te miden los parámetros de los faros en el taller dan correctos aunque estén defectuosos, a mi me pasó. El problema viene generado por una mala orientación de algunos leds, eso fue lo que me dijeron en el taller. Pero os vuelvo a repetir que el taller no es capaz de detectar el fallo cuando os miden los parámetros. Si no tenéis seguridad a la hora de conducir , eso ya lo dice todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que noto un poco de alcance en posición de cruce, pero lo acuso principalmente a que están un pelin baja la regulación de los faros, así que cuando vaya a la revisión lo comentare.

 

A los usuarios que os lo han cambiado, podeis indicarnos la fecha de fabricación del coche para ver si podemos establecer unos patrones de coches afectados

 

Usuario      Fecha Fabricación    Problema                        Corregidos

***********     ************************   *************                       **************

Piloto 33     Julio 2015                 Luz baja                         No cambiados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usuario       Fecha Fabricación        Problema                    Corregidos

***********     ************************       ************                     **************

flautin         Octubre 2014                luz cruce baja              Esperando faros nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usuario       Fecha Fabricación      Problema                    Corregidos

***********     ************************       ************                     **************

flautin         Octubre 2014              Luz cruce baja            Esperando faros nuevos

Piloto 33     Julio 2015                   Luz baja                      No cambiados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usuario         Fecha Fabricación              Problema                       Corregidos


***********     ************************       ************                     **************


flautin            Octubre 2014                       Luz cruce baja              Esperando faros nuevos


Piloto 33       Julio 2015                             Luz baja                        No cambiados


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

Buenas!!

 

 Usuario         Fecha Fabricación              Problema                       Corregidos

**********        **********************             ***********                       *************

Flautin           Octubre 2014                      Luz cruce baja               Esperando faros nuevos
Piloto 33        Julio 2015                           Luz baja                         No cambiados
Marc_308      Junio 2015                          Luz cruce baja               No cambiados                                                                                                                                                              ​

Santi6651      Septiembre 2015                Luz cruce baja               No cambiados

 

Os cuelgo unas fotos con las referencias de mis faros.

- Lado piloto, copiloto, lámparas LED.   

 

Un saludo.                                                                                                                                         ​

post-22430-0-98368300-1454179811_thumb.j

post-22430-0-33791200-1454179818_thumb.j

post-22430-0-18447200-1454179827_thumb.j

Editado por Santi6651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo:

 

 Usuario         Fecha Fabricación              Problema                       Corregidos

**********        **********************             ***********                       *************

Flautin           Octubre 2014                      Luz cruce baja               Esperando faros nuevos
Piloto 33        Julio 2015                           Luz baja                         No cambiados
Marc_308      Junio 2015                          Luz cruce baja               No cambiados                                                                                                                                                               ​

Santi6651      Septiembre 2015                Luz cruce baja               No cambiados

rforcada        Octubre 2014                      Luz cruce baja               Esperando faros nuevos

 

Ya colgaré fotos antes y despues del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wnas chicos, me subieron la regulación de las luces de los faros led, y parece que la iluminación es la correcta.

Tambien decir que me regularon las luces el mismo día que me cambiaron el volante motor y el kit embrague, y este funciona ahora correctamente, XO mi sorpresa fue que hoy dos días después de recoger el coche, subo el capot y me doy cuenta que la tapa que cubre el motor esta totalmente de lado y mal puesta y sobretodo lo que me dió más rabia, miro las ruedas que quitaron para repara el coche y me encuentro con la rueda derecha en la parte proxina a los tornillos con tres llantazos uno de ellos muy profundo, llantazos que no tenía ya que con el coche estoy con la mínima de no aparcar junto a bordillos, y voy con muchíssimo cuidado, o sea que me lo han debido hacer la semana que estubo el coche al taller, lo malo es que ahora como demuestro que me lo hiceron ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo:

 

 Usuario         Fecha Fabricación              Problema                       Corregidos

**********        **********************             ***********                       *************

Flautin           Octubre 2014                      Luz cruce baja               Esperando faros nuevos

Piloto 33        Julio 2015                           Luz baja                         No cambiados

Marc_308      Junio 2015                          Luz cruce baja               No cambiados                                                                                                                                                               ​

Santi6651      Septiembre 2015                Luz cruce baja               No cambiados

rforcada        Octubre 2014                      Luz cruce baja               Esperando faros nuevos

JC72              Noviembre 2014                Luz  cruce baja              Faros nuevos y solucionado

Ya colgaré fotos antes y despues del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pabloh1986, te digo como acabo de decirle al compañero saabcocoliso en otro hilo. ..... una segunda opinión en otro taller.

Esto de los talleres es una lotería, unos muy bien y otros muy mal, según te toque. Con lo que no aceptes sin más lo que te digan y busca otras opiniones, aunque al final lleven razón, pero es que muchos dan largas al cliente sin preocuparse de hacer las correspondientes comprobaciones. Te lo digo por propia experiencia.

Ya nos contarás. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pabloh1986, te digo como acabo de decirle al compañero saabcocoliso en otro hilo. ..... una segunda opinión en otro taller.

Esto de los talleres es una lotería, unos muy bien y otros muy mal, según te toque. Con lo que no aceptes sin más lo que te digan y busca otras opiniones, aunque al final lleven razón, pero es que muchos dan largas al cliente sin preocuparse de hacer las correspondientes comprobaciones. Te lo digo por propia experiencia.

Ya nos contarás.

Saludos.

Lo que me da rabia (x no utilizar otra palabra) es que, viendo cómo vemos la información del Service Box, nos intenten tomar el pelo...

Perderé una hora de sueño, pero mañana mismo voy a primera hora a otro taller a pedir una segunda opinión, pantallazo del Service Box en mano.

Ya os voy diciendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ido a primera hora al taller. He tenido que enseñarles el pantallazo del Service Box para no quedar como un histérico... Me han remitido a ir un día a última hora para comprobar la cámara en condiciones de poca luz.

De los faros no dije nada, llevo probando el coche estos días y fijándome en ello y no noto que iluminen mal, pese a tener referencia de abril de 2014.

Sabor amargo me estoy llevando con la atención al cliente en los talleres de Peugeot. Tanto les cuesta mirar en el Service Box si hay información al respecto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto fotos de los faros. Es verdad que estando parados alumbran bien, pero en movimiento cambia la cosa.

A ver si hago alguna foto en carretera. Mis faros son los de fábrica.

 

Ya dije que yo noto que mis faros no alumbran como al principio y ni de coña alumbran como los tuyos, a ver si me paso por el taller y lo comento, porque de noche por la maravillosa a2 que tiene medio tramo apagado para ahorrar no veo como cuando compré el coche, se ha perdido intensidad a pasos agigantados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...