Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mSx

Despiece 307 XSi 2.0 HDi 136 con extras

Mensajes recomendados

Hola [email protected], hace un tiempo tantee la venta del coche ya que me interesaba mas que despiezarlo por falta de tiempo. Como no he conseguido un precio decente, me decido a despiezarlo ahora que tengo algo mas de tiempo.
Os paso a poner unas fotos en general y algun detalle, y pongo todo lo que en principio parece interesante del coche y me quedaré cuando termine de despiezarlo.
En principio lo tendré hasta finales de septiembre, salvo que el despiece y la venta vayan muy bien y lo pueda quitar antes.
Después de esa fecha solo tendré las piezas que haya guardado y que quedarán listadas en este hilo, el resto lo mandaré al desguace. En principio no voy a desmontar puertas y cosas muy voluminosas salvo que alguien las quiera en este tiempo, asi se desmontarán para sacarlas seguido. El parachoques delantero y el capó si los guardaré ya que estaban nuevos y se desmontan muy rapido, y tienen mas salida que una puerta completa (si me equivoco que me corrijan).
Paso a listar las piezas que considero mas importantes de este coche, quien quiera algo concreto aunque no esté en la lista me lo puede pedir y hablamos.
No tengo intención de desmontar el motor salvo que alguien lo pida expresamente, el sitio donde tengo guardado el coche tiene poco espacio para un trabajo de ese calibre, de todas formas lo pongo en la lista.

LISTADO DE PIEZAS

• Navegador RT3 con pantalla de 7", embellecedor de pantalla, antena GSM+GPS y microfono y cableado - 400€
  • Llantas 17" Challenger (Las 4 de las fotos son las que llevo montadas con ruedas en perfecto estado, tengo otra en el maletero y otra en el trastero, con algun raspazo) - Las 4 que estan puestas 500€, las 6 600€
  • Asientos cuero/tela especificos XSi (El del conductor tiene un enganchon de un pantalon con evilla que se ha ido agrandando con el tiempo, se ve en la foto, no es dificil de reparar. También tengo que mirar el sistema de abatirlo, con el accidente ha cogido algo de holgura) - 350€
  • Paneles de puertas XSi (con piel en el apoyabrazos) - 100€ (Regalados con los asientos)
  • Espejos calefactables y abatibles electricamente - 200€
  • Espejo interior fotosensible - 80€
  • Cuadro de mandos con esferas de plasma y agujas rojas (iluminación azul, se puede dejar de origen) - 100€
  • Parachoques delantero en perfecto estado (nuevo original Peugeot hace un año) - 100€
  • Capó en muy buen estado - 80€
  • Faros delanteros originales (tienen hueco en las tapas de las cortas porque llevé xenón, podría buscarlas nuevas, de todas formas estan tapados y no entra humedad) - 50€
  • Centralita motor Siemens SID803A - 250€
  • BSI cambiada hace dos años - 300€
  • Alerón original Peugeot (opción post-compra) - 90€
  • Centralitas airbags, ABS, etc... - Entre 80 y 150€ dependiendo de cual sea
  • Volante 307 CC con inserciones en aluminio y airbag (Esta pelado por arriba) - 40€
  • Motor 2.0 HDi 136cv y caja de 6v con 160.000 km (El volante motor vibra en ralenti, en marcha no da guerra pero sería una tonteria no cambiarlo teniendo todo fuera) - ¿600€? (Habria que hablarlo porque lleva muchisimo trabajo)
  • Soportes, tubos, EGR, turbo, sensores, valvulas... todo se puede hablar dependiendo de donde esté y lo que cueste sacarlo
  • Piezas de interior, embellecedores de salpicadero, pedales... escucho cualquier oferta

Si voy desmontando cosas y veo que no las había puesto en la lista las voy añadiendo. Las que se vayan vendiendo apareceran marcadas como tal.
Iré mandando correos a los que se habían interesado por piezas en el primer hilo que abrí, para saber si siguen interesados por algo.

Las fotos las subo esta tarde que ahora estoy en el trabajo, gracias a [email protected]!!

Editado por Carlos_Sajor
Adicion de precios al listado inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me interesaria si lo tienes, el cargador de cds, y el rt3 solo, lo que es la radio, tu coche es electronica van?

Hola, si que es van, es del 11/2004.

Mandame un privado y hablamos, de primeras preferia vender todo junto con la pantalla, microfono y demas, pero entiendo que probablemente haya mas gente con RT3 averiado que gente buscando el sistema completo para hacer el cambio de algun sistema sin navegador.

Hay una persona en forocoches que me ha preguntado por lo mismo, asi que vamos hablando del tema por si no le interesa o no llegamos a acuerdo.

Cargador de CDs no llevo, lo vendí porque puse un sistema de sonido independiente con MP3, USB etc en su sitio.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas mSx,

¿Tienes en buen estado el Torpedo? Me refiero al plástico que hay digamos entre el capot y el cristal... Tengo podridisima la goma...

¿Tienes la tela que hay justo en el borde de arriba del motor a la izqda? La que proteje el compartimento del filtro antipolen.

post-2-0-65806700-1457020816_thumb.jpg

Por cierto, debes de poner los precios...!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas mSx,

¿Tienes en buen estado el Torpedo? Me refiero al plástico que hay digamos entre el capot y el cristal... Tengo podridisima la goma...

¿Tienes la tela que hay justo en el borde de arriba del motor a la izqda? La que proteje el compartimento del filtro antipolen.

"foto"

Por cierto, debes de poner los precios...!

Saludos!

Hola!

El torpedo lo tengo bien, lo que no estan en muy buen estado son las telas de abajo, se nos fastidian a todos.

No me deja editar el primer post para poner precios, hablo con algun moderador o los pongo en otro post?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

El torpedo lo tengo bien, lo que no estan en muy buen estado son las telas de abajo, se nos fastidian a todos.

No me deja editar el primer post para poner precios, hablo con algun moderador o los pongo en otro post?

Saludos!

Mándame la lista editada por MP y te la pongo yo.

¿Podrias mandarme fotos de calidad del torpedo? Sobre todo por la goma... Y precio, claro!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mándame la lista editada por MP y te la pongo yo.

¿Podrias mandarme fotos de calidad del torpedo? Sobre todo por la goma... Y precio, claro!

Saludos.

Hola Carlos,

Ahora te mando un MP con la lista editada.

Sobre el torpedo, te he sacado unas fotos, la goma esta perfecta, no tenia signos de desgaste ni roturas por ningun lado.

No se si llevas las escobillas achatadas (las que Valeo llama Silecion Xtrem y Bosch AeroTwin), en el mio venian con el anclaje propio y son una gozada, lo digo porque las cambié tres meses antes del accidente y podrias aprovechar ya que las tienes que soltar para cambiar el torpedo :)

Hablamos por privado!

post-1280-0-71539300-1435247092_thumb.jppost-1280-0-88078200-1435247114_thumb.jppost-1280-0-80258700-1435247123_thumb.jppost-1280-0-74358200-1435247152_thumb.jppost-1280-0-92566700-1435247162_thumb.jppost-1280-0-26056400-1435247178_thumb.jp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La goma que me refiero, es a la del cristal... Aunque por lo que veo está en buen estado... ¿No?

Ah vale, pensaba que te referias a la de dentro, la del cristal esta perfecta, no obstante te saco alguna foto mas entre semana.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto. Estamos en contacto!

Aqui tienes alguna foto de la goma, como ves, ha cogido polvo estos 6 meses que lleva el coche parado pero esta perfecta.

post-1280-0-98525900-1435763853_thumb.jp  post-1280-0-21618300-1435763861_thumb.jp  post-1280-0-68427100-1435763866_thumb.jp

Un saludo!

Aprovecho para recordar que todo se puede negociar y quien se lleve mas de una cosa tambien se lleva precio oferta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te compro el torpedo, mSx.

¿De dónde eres? Mándame un MP para concretar.

De Bilbao, este fin de semana lo suelto entonces, y la frenada delantera que tambien se ha vendido.

Te mando MP!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se van desmontando piezas, todo el frontal del salpicadero desmontado, los asientos traseros y bandeja desmontados.

Ya estoy con piezas de frontal y vano motor... pedir lo que querais!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en cuanto me dejarias el cuadro de mandos mas el volante con envio a badajoz??si le cambio el cuadro de mandos a mi coche, ¿marcaria los kilometros de mi coche o del tuyo??si es asi ¿cuantos marca tu coche??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en cuanto me dejarias el cuadro de mandos mas el volante con envio a badajoz??si le cambio el cuadro de mandos a mi coche, ¿marcaria los kilometros de mi coche o del tuyo??si es asi ¿cuantos marca tu coche??

Hola, perdona por tardar que ando con bastante jaleo en el trabajo, los dias previos a vacaciones, ya sabes... el volante ya está apalabrado. El cuadro de mandos te lo dejo en 80 euros. El tema de los kilometros, creo recordar que te marcaría los que tiene el cuadro, en este caso 178 mil y algo. De todas formas a ver si alguien nos lo confirma, ya que no me acuerdo si habia leido esta informacion sobre los 307 o sobre los A3 8L que estuve buscando informacion para desbloquear el inmovilizador para codificar una llave nueva y se hablaba mucho este tema, ya que tambien servia para modificar los kilometros por si cambiabas de cuadro.

De todas formas, se podrá codificar para que vuelva a marcar los reales.

Intentaré buscar informacion estos dias, a partir del jueves ya me liberaré un poco mas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, perdona por tardar que ando con bastante jaleo en el trabajo, los dias previos a vacaciones, ya sabes... el volante ya está apalabrado. El cuadro de mandos te lo dejo en 80 euros. El tema de los kilometros, creo recordar que te marcaría los que tiene el cuadro, en este caso 178 mil y algo. De todas formas a ver si alguien nos lo confirma, ya que no me acuerdo si habia leido esta informacion sobre los 307 o sobre los A3 8L que estuve buscando informacion para desbloquear el inmovilizador para codificar una llave nueva y se hablaba mucho este tema, ya que tambien servia para modificar los kilometros por si cambiabas de cuadro.

De todas formas, se podrá codificar para que vuelva a marcar los reales.

Intentaré buscar informacion estos dias, a partir del jueves ya me liberaré un poco mas.

Un saludo!

ok dime algo en cuanto sepas ok??gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok dime algo en cuanto sepas ok??gracias

Hola Kiko, lo he estado mirando y la bsi se queda con los kms del cuadro que mas tenga. Si tu coche tiene menos te marcará los del mio y para bajarlo debes hacerlo de modo pirata, en la Peugeot no lo hacen.

Debo añadir que me equivoqué al teclear y el mio son 168 no 178.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escucho cualquier oferta, estoy terminando de despiezar, me queda un poco del interior y la zona del vano motor, del cual espero sacar inyectores, centralita, compresor a/c, motor de arranque y algunas cosas del estilo. Aprovechar para conseguir recambios!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Kiko, lo he estado mirando y la bsi se queda con los kms del cuadro que mas tenga. Si tu coche tiene menos te marcará los del mio y para bajarlo debes hacerlo de modo pirata, en la Peugeot no lo hacen.

Debo añadir que me equivoqué al teclear y el mio son 168 no 178.

Un saludo!

os recuerdo  que  manipular los km esta penado por ley, como consejo no decir por el foro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escucho cualquier oferta, estoy terminando de despiezar, me queda un poco del interior y la zona del vano motor, del cual espero sacar inyectores, centralita, compresor a/c, motor de arranque y algunas cosas del estilo. Aprovechar para conseguir recambios!!

si vas  a vender lo que comentas foto  y precios  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os recuerdo  que  manipular los km esta penado por ley, como consejo no decir por el foro 

Queda claro que solo es para poner los kilometros reales del coche, no para engañar a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad