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807luis

tirones a bajas revoluciones

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tengo una peugeot 2.0 hdi 120cw y estoy notando que cuando viene un repecho o le acelero poco a 2000 revoluciones mas o menos da un leve tiron, si por el contrario, piso el acelerador fuerte y lo subo del tiron de vueltas, no hace nada, es una cosa rara, no se si cambiarle el filtro de gasoil...... o que hacer

Gracias

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si mira los filtros y los del aire por si está muy sucio y no coge aire y se ahoga mira también la palometa de la entrada del aire por si no abre bien y asi descartas. aunque si vas con marcha larga y muy despacio con revoluciones bajas te puede pegar esos tinoncillos como si vas a 30 y metes 4 el coche tendrá tendencia a esos tirones como si se fuese a calar

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Como te dice el compañero; revisa la admisión: filtro de aire y su soporte de alojamiento, válvula Egr  y su tubo que va del colector de escape a la admisón, posible suciedad en los colectores también...

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Pueden ser muchas cosas, en principio, miraría los filtros como te han dicho, aire y gasoil, es fácil y puedes hacer lo tú.

 

Puede ser que tengas estropeada una valvulita que se llama swirl, que es muy normal que la tengamos rota y este en posición abierta. Échale un vistazo a estas dos enlaces que te pongo.

 

http://www.miphedra.org/t1602-explicacion-funcionamiento-valvula-swirl#20455

 

http://www.miphedra.org/t1057-cambio-electrovalvula-swirl#10539

 

Vete contandonos 

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buenas,,,, le he cambiado aceite y todos los filtros, y se ha notado bastante, de momento no me ha vuelto  hacer nada......(solo me lo hacia cuando le pisaba despacito, progresivo), y se ha notado que el coche va mejor, a ver si he tenido suerte, ya os diré esta semana si se soluciona, gracias

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bueno pues después de una semana probándole, el resultado de momento ha sido bueno, me lo ha hecho alguna vez ocasionalmente, pero ya no todos los días 3 o 4 veces,  lo ha hecho dos veces en toda la semana, asique esperemos que sea de eso,,,,,, y se vaya quitando

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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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