Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
josett

Bajada de agujas del cuadro en plena conducción

Mensajes recomendados

Pues siguiendo con los maravillosos momentos que me esta dando mi "coche" en los 3 meses de uso que tiene. Hoy mismo viniendo del trabajo se me bajaron las agujas del cuadro al salir de un semaforo, y subieron y bajaron un par de veces hasta que volvieron a su lugar habitual. Son los conocidos efectos polstergueist eses, de mi coche. La verdad es que me esta tocando un poco los.....

Solo preguntaros si eso es para preocuparse?

Fui por el taller y me dijeron que no, que no se qué de que si hace masa o algo así. Y algo me habló de una campaña. que se lo tenía que dejar. Aunque como ya se lo dejé la semana pasada por un ruido en el motor (otro efecto paranormal) que no saben de donde salió, pues me niego a estar todas las semanas en el taller. Así que ya se lo llevaré en otra ocasión. Andando o en grua, porque la verdad estoy temiendome que en cualquier momento me deje tirado otra vez, como el día de la EGR famosa.

Menudo discurso eche, pero la verdad estoy muy mosca ahora mismo, porque vengo del trabajo cansado y hasta los....de todo, y que me haga eso el coche ya es el colmo.

Venga, un saludo a todos y gracias por aguantarme

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, quizas exagero un poco, pero los problemas de los primeros 307 eran de ese tipo, eran mas problemas de gestion de software que otra cosa. Supongo que si te ha dicho que es una masa mala, puede ser y es mejor que lo arregles., no sea que esa mala masa provoque alguna derivacion mayor y fastidie otra cosa mas importante.

No se si has oido hablar de los problemas con el claxon, que no pitaba el 90% de los casos o solo si se aporreaba el volante. Pues despues de muchos COM2000 cambiados descubrieron que era un mala masa. Creo qrecordar que hubo algun problema con la direccion asistida, y tambien era cosa de masa. Es decir, que experiencia con las masas ya tienen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me pasó eso dos veces, y además, otroas dos o tres veces se me fuè la hora y la fecha de la pantalla. No sé si tendrá que ver con que el bloqueo del borne + de la batería estaba suelto, pero desde que lo puse como debía estar, no me ha vuelto a pasar. Échale un miro que no se tarda nada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te sirve de ayuda, a mi me paso algo parecido con una C-15 del curro. Entre un poco pasado en una rotonda, se me fue de alante e hizo un amago de pararse. Continue la marcha sin problemas, pero cada vez que daba un intermitente o intentaba encender las luces, todas las agujas se bajaban a 0. Conclusion: al irse la cirila de alante, se desplazó la bateria, y tocó en borne positivo de esta con el travesaño del chasis. Un corto en toda regla

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues si lo de la masa es una campaña, no lo dejes, llevalo. Empieza asi, y termina por parase, o apagandose las luces en plena conduccion....

Pues yo estoy con Paco, no lo dejes.

A muchos de los fabricados en el año de gracia de 2002 les revisaron determinadas conexiones y masas, ya que se producían apagones.

El mio (que.e.p.d.) empezó con esos mismos síntomas, el cuadro se venía abajo. Eso si, el problema era bastante más gordo. Me da la impresión de que, a estas alturas de la vida del 307, debe ser una tontería. No lo dejes, pero tampoco te preocupes mucho.

Un saludo. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi nunca me a pasado eso, pero lo que si he notado (no se si os pasara), que cuando por ejemplo abro la puerta pues las agujas se mueven un poquito hacia arriba y luego vuelven a bajar, lo mismo pasa cuando metes la llave, o cuando ya tienes parado el coche y cerrado, y ves que cuando se apaga la luz del display de los km, pues lo mismo!, oyes un "clip" y se mueven un poquito y vuelven a su sitio. Supongo que será normal, no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Creo que esto es normal. Tiene pinta de que el software se activa y desactiva cuando bajan un poquito las agujas. Por lo menos yo me he fijado y lo hace como 30 segundos después de quitar la llave del contacto.

A los 30 segundos se apaga la pantalla del cuenta kilometors y a los dos minutos se escucha como un click, con caida de las agujas. Es la desconexion de la corriente.

Cuando apagas el coche, tienes corriente durante el tiempo que esta encendida la pantalla del cuenta en que puedes bajas y subir ventanillas y demas. Pasado ese tiempo tienes que volver a meter la llave y pasados 2 minutos se desconecta todo. No me preguntes porque pero ni idea.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 87 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      • 11 respuestas
×