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josett

Bajada de agujas del cuadro en plena conducción

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Pues siguiendo con los maravillosos momentos que me esta dando mi "coche" en los 3 meses de uso que tiene. Hoy mismo viniendo del trabajo se me bajaron las agujas del cuadro al salir de un semaforo, y subieron y bajaron un par de veces hasta que volvieron a su lugar habitual. Son los conocidos efectos polstergueist eses, de mi coche. La verdad es que me esta tocando un poco los.....

Solo preguntaros si eso es para preocuparse?

Fui por el taller y me dijeron que no, que no se qué de que si hace masa o algo así. Y algo me habló de una campaña. que se lo tenía que dejar. Aunque como ya se lo dejé la semana pasada por un ruido en el motor (otro efecto paranormal) que no saben de donde salió, pues me niego a estar todas las semanas en el taller. Así que ya se lo llevaré en otra ocasión. Andando o en grua, porque la verdad estoy temiendome que en cualquier momento me deje tirado otra vez, como el día de la EGR famosa.

Menudo discurso eche, pero la verdad estoy muy mosca ahora mismo, porque vengo del trabajo cansado y hasta los....de todo, y que me haga eso el coche ya es el colmo.

Venga, un saludo a todos y gracias por aguantarme

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Hombre, quizas exagero un poco, pero los problemas de los primeros 307 eran de ese tipo, eran mas problemas de gestion de software que otra cosa. Supongo que si te ha dicho que es una masa mala, puede ser y es mejor que lo arregles., no sea que esa mala masa provoque alguna derivacion mayor y fastidie otra cosa mas importante.

No se si has oido hablar de los problemas con el claxon, que no pitaba el 90% de los casos o solo si se aporreaba el volante. Pues despues de muchos COM2000 cambiados descubrieron que era un mala masa. Creo qrecordar que hubo algun problema con la direccion asistida, y tambien era cosa de masa. Es decir, que experiencia con las masas ya tienen.

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A mí me pasó eso dos veces, y además, otroas dos o tres veces se me fuè la hora y la fecha de la pantalla. No sé si tendrá que ver con que el bloqueo del borne + de la batería estaba suelto, pero desde que lo puse como debía estar, no me ha vuelto a pasar. Échale un miro que no se tarda nada.

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Si te sirve de ayuda, a mi me paso algo parecido con una C-15 del curro. Entre un poco pasado en una rotonda, se me fue de alante e hizo un amago de pararse. Continue la marcha sin problemas, pero cada vez que daba un intermitente o intentaba encender las luces, todas las agujas se bajaban a 0. Conclusion: al irse la cirila de alante, se desplazó la bateria, y tocó en borne positivo de esta con el travesaño del chasis. Un corto en toda regla

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Pues si lo de la masa es una campaña, no lo dejes, llevalo. Empieza asi, y termina por parase, o apagandose las luces en plena conduccion....

Pues yo estoy con Paco, no lo dejes.

A muchos de los fabricados en el año de gracia de 2002 les revisaron determinadas conexiones y masas, ya que se producían apagones.

El mio (que.e.p.d.) empezó con esos mismos síntomas, el cuadro se venía abajo. Eso si, el problema era bastante más gordo. Me da la impresión de que, a estas alturas de la vida del 307, debe ser una tontería. No lo dejes, pero tampoco te preocupes mucho.

Un saludo. Jose

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A mi nunca me a pasado eso, pero lo que si he notado (no se si os pasara), que cuando por ejemplo abro la puerta pues las agujas se mueven un poquito hacia arriba y luego vuelven a bajar, lo mismo pasa cuando metes la llave, o cuando ya tienes parado el coche y cerrado, y ves que cuando se apaga la luz del display de los km, pues lo mismo!, oyes un "clip" y se mueven un poquito y vuelven a su sitio. Supongo que será normal, no?

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Creo que esto es normal. Tiene pinta de que el software se activa y desactiva cuando bajan un poquito las agujas. Por lo menos yo me he fijado y lo hace como 30 segundos después de quitar la llave del contacto.

A los 30 segundos se apaga la pantalla del cuenta kilometors y a los dos minutos se escucha como un click, con caida de las agujas. Es la desconexion de la corriente.

Cuando apagas el coche, tienes corriente durante el tiempo que esta encendida la pantalla del cuenta en que puedes bajas y subir ventanillas y demas. Pasado ese tiempo tienes que volver a meter la llave y pasados 2 minutos se desconecta todo. No me preguntes porque pero ni idea.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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