Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Capota... no cierra portón al final.


Mouchin
Ir a la solución Resuelto por Mouchin,

Mensajes recomendados

Os voy a dejar un par de fotos de los enganches del techo. Tengo una leve esperanza aunque de ser eso fallaria al capotarlo no?

Lado izquierdo:
post-2-0-98553000-1440496562_thumb.jpg

Lado derecho:
post-2-0-26073100-1440496566_thumb.jpg

Este es el final de carrera del portón, creo. Funciona bien ya que salen las aspas y todo, el cableado del mismo tambien esta bien.
post-2-0-30213000-1440496571_thumb.jpg

Que opinais del interruptor del techo? Debería de llevar lo mismo en el lado derecho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Resuelto

Bueno chicos ahora si que si.

Gracias a vuestra ayuda dimos con el fallo, el contactor de techo abierto creo que se llama. En una foto donde se ven los contactores en la página de atras es el B, el que esta situado a la altura de la ventana trasera izquuierda.

Se ha cambiado y ahora ya funciona perfectamente.

Le daré unos dias de prueba pero ahora si que va como tiene que ir.

Como dije muchas gracias por los aportes ya que me han venido genial.

La pieza? 46€ en Peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Se que la ultima respuesta es del verano pasado, le voy a dar una subida para no abrir un tema con lo mismo y a ver si Mouchin o algun otro me puede echar una mano...

 

Al mio le pasa exactamente lo mismo y ya estoy aburrido de llevar el coche al taller y que me tomen el pelo. Podrías decirme como se accede a ese contacto? Para poder cambiarlo por mi cuenta?

 

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola, acabo de adquirir un 307cc y son varios los fallos que presentaba al comprarlo y mantenimientomientos que tengo que hacerle. Lo primero.. La capota no abría, solo abría el maletero, subia las orejeras.. Y ahí se quedaba. Me di cuenta que una de las orejeras no llegaba a subir del todo, por lo que no llegaba al final de carrera, asi que ajuste la pestañilla del final de carrera y solucionado, el techo enpezaba a plegarse, se guarda en el maletero y de repente se bloquea todo a falta de que únicamente se cierre el maletero 😭. Lo he desmontado todo y no veo nada raro, nose si os ha acurrido lo mismo alguna vez. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del tema del ventilador del radiador. Pásate por otros temas relacionados y no mezclamos.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/932-arreglar-resistencia-electroventilador-se-enciende-solo-a-temperatura-elevada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/12/2018 a las 19:33, VILLEMOVIL dijo:

Hola, acabo de adquirir un 307cc y son varios los fallos que presentaba al comprarlo y mantenimientomientos que tengo que hacerle. Lo primero.. La capota no abría, solo abría el maletero, subia las orejeras.. Y ahí se quedaba. Me di cuenta que una de las orejeras no llegaba a subir del todo, por lo que no llegaba al final de carrera, asi que ajuste la pestañilla del final de carrera y solucionado, el techo enpezaba a plegarse, se guarda en el maletero y de repente se bloquea todo a falta de que únicamente se cierre el maletero 😭. Lo he desmontado todo y no veo nada raro, nose si os ha acurrido lo mismo alguna vez. 

 

 

Buenas unimos con el hilo correspondiente.Otras dudas en el hilo correspondiente   y podemos usar el buscador  hay mucha información en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en principio este tema se parecia bastante al problema que padecía mi coche, la diferencia es que el mio una vez que se plega la capota dentro del maletero se bloquea todo y la unica manera de hacer algo es ponerlo en modo manual y volver a capotar. He comprobado el sensor que se comentaba en este tema el que le dio problema, y el mio está bueno, el resto de sensores parece que tambien estan bien. Una de las cosas que no me cuadra son las 2 cerraduras que anclan el porton trasero, ya que cuando se lavanta el maletero una sigue dejando pulsado el sensor que lleva y la otra no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, vuelvo a escribir porque sigo sin dar con el programa.. Le cambie el sensor que le dio problema a Mouchin... Y sigue exactamente igual. Le he puesto otra centralita de la capota.. Y no se soluciona.. Le he cambiado también el motor hidráulico de la capota y sigue sin solucionarse el problema... Empiezo a desesperarme😭. Alguien que pueda darme otra opción de que puede tener, o alguien por malaga que lo pueda mirar? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...