Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En general, ¿qué valoración le dais a vuestro vehículo?


Valorar mi nuevo 308  

322 votos

  1. 1. Estoy gratamente satisfecho.

    • Si
      244
    • No
      3
    • Esperaba más
      46
    • Me ha decepcionado
      29


Mensajes recomendados

El 1/2/2020 a las 10:15, Octavius dijo:

De risa que no tenga Android Auto, cada vez que visito algún país y alquilo coche me recuerda lo conveniente que es tener el sistema

Hombre, hace dos años y medio ya estaba disponible el modelo facelift (al menos para pedirlo), que sí que incluye el Android Auto. 

 

Asumiendo que compraste el coche nuevo, supongo que habrás pillado alguna oferta interesante del modelo anterior al facelift. Yo hice lo mismo, a sabiendas que por ahorrarme un buen pico me perdería las novedades del facelift, como por ejemplo el Android Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy justo acaba de hacer 4 años que estrené el coche y voy a resumir un poco mi experiencia con él en todo este tiempo.

 

- Motor: Estoy encantado con él. Sigue sonando como el primer día, no ha acusado el paso del tiempo y ya lleva 74.000 km a sus espaldas. No me ha dado ni un sólo problema. De prestaciones no voy a comentar nada, porque ya todo el mundo sabe lo bien que se comporta este pequeño motor. Tuve que escuchar comentarios del tipo "ya veras como va a empezar a vibrar más con el tiempo", "el turbo sufre mucho en ese coche"... bla bla bla. Pues he de decir que después de los km que he hecho, sigue vibrando como siempre (percepción casi nula en parado), asi que....

 

- Consumo: Lo tengo en una media de 7 l/100km. Mas o menos 60% ciudad y 40% carretera. En ciudad conducción suave y en carretera conducción alegre, para que el motor estire bien y a cruceros siempre que se puede a 130 Km/h, con alegría y sin preocuparme del consumo. Así que puedo estar contento en este sentido.

 

- Caja de cambios: Esto sigue como siempre, un poco de decepción desde el km 0. No te deja hacer cambios rápidos y es un tanto tosca.

 

- Interior: está aguantando bien el paso del tiempo. Los asientos están como nuevos. Lo que si aprecio es desgaste en el cuero del volante, pero es que un problema que tiene mi coche es que pasa mucho tiempo en la calle y no he puesto mucho el parasol. He sido un poco dejado en el cuidado del cuero.

 

- Alumbrado: Aún no he cambiado ninguna bombilla, esto como dato anecdótico.

 

-Pintura y chapa: Aqui muy mal, a nada que te den un toque aparcando, enseguida se desajusta todo... se salta la pintura... se rompen los anclajes de los faros.... Aunque supongo que esto será la tónica general de los coches de hoy en día.

 

- suspensiones: Habrá gente que la tilde de blanda, pero para ir alegre por carretera, se comporta bastante bien y el coche va siempre por donde le guías. No es un coche para ir de tramo exprimiendo, porque la caja de cambios decepciona y el coche si que te va a cabecear en estos casos. Pero para "correr en rectas" y adelantamientos rápidos, cumple mas que de sobra. Aquí haré el comentario del "flaneo" que es como una especie de "rebote" de la suspensión trasera. Pués bien, aunque en un principio pueda parecer molesto, en carretera de curvas a buen ritmo, no se deja sentir y puedes conducir con total seguridad y aplomo. Aquí también destaco lo del famoso "crujido" del puente trasero. Yo lo tengo, siempre ha sido leve y convivo con ello.

 

Alguna cosa puede haber mas, pero considero que esto es los mas destacable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/2/2020 a las 0:55, FerGT dijo:

Hoy justo acaba de hacer 4 años que estrené el coche y voy a resumir un poco mi experiencia con él en todo este tiempo.

 

- Motor: Estoy encantado con él. Sigue sonando como el primer día, no ha acusado el paso del tiempo y ya lleva 74.000 km a sus espaldas. No me ha dado ni un sólo problema. De prestaciones no voy a comentar nada, porque ya todo el mundo sabe lo bien que se comporta este pequeño motor. Tuve que escuchar comentarios del tipo "ya veras como va a empezar a vibrar más con el tiempo", "el turbo sufre mucho en ese coche"... bla bla bla. Pues he de decir que después de los km que he hecho, sigue vibrando como siempre (percepción casi nula en parado), asi que....

 

- Consumo: Lo tengo en una media de 7 l/100km. Mas o menos 60% ciudad y 40% carretera. En ciudad conducción suave y en carretera conducción alegre, para que el motor estire bien y a cruceros siempre que se puede a 130 Km/h, con alegría y sin preocuparme del consumo. Así que puedo estar contento en este sentido.

 

- Caja de cambios: Esto sigue como siempre, un poco de decepción desde el km 0. No te deja hacer cambios rápidos y es un tanto tosca.

 

- Interior: está aguantando bien el paso del tiempo. Los asientos están como nuevos. Lo que si aprecio es desgaste en el cuero del volante, pero es que un problema que tiene mi coche es que pasa mucho tiempo en la calle y no he puesto mucho el parasol. He sido un poco dejado en el cuidado del cuero.

 

- Alumbrado: Aún no he cambiado ninguna bombilla, esto como dato anecdótico.

 

-Pintura y chapa: Aqui muy mal, a nada que te den un toque aparcando, enseguida se desajusta todo... se salta la pintura... se rompen los anclajes de los faros.... Aunque supongo que esto será la tónica general de los coches de hoy en día.

 

- suspensiones: Habrá gente que la tilde de blanda, pero para ir alegre por carretera, se comporta bastante bien y el coche va siempre por donde le guías. No es un coche para ir de tramo exprimiendo, porque la caja de cambios decepciona y el coche si que te va a cabecear en estos casos. Pero para "correr en rectas" y adelantamientos rápidos, cumple mas que de sobra. Aquí haré el comentario del "flaneo" que es como una especie de "rebote" de la suspensión trasera. Pués bien, aunque en un principio pueda parecer molesto, en carretera de curvas a buen ritmo, no se deja sentir y puedes conducir con total seguridad y aplomo. Aquí también destaco lo del famoso "crujido" del puente trasero. Yo lo tengo, siempre ha sido leve y convivo con ello.

 

Alguna cosa puede haber mas, pero considero que esto es los mas destacable

Muchas gracias por tu valoración.

El mío en agosto hará los 5 años y ya tiene 86.000 kms.

Lo que peor llevo es el tema de los grillos, cada vez me salen más. Al ppio. no sonaba nada, al año tenía un ruido detrás y eran los anclajes de los dos respaldos traseros que rozaban los cierres metálicos y sonaba al bachear, lo solucioné poniendo cinta de carrocero en la uñeta donde acopla el cierre (en el taller no tenían ni idea, para variar).

Pero lo peor es que a los tres años me empezó un sonido a la altura de la caña de dirección al bachear y en el taller no han dado con él. Cada vez suena más y encima los pilares centrales crujen que da gusto...

 

Como ya dije hace años, sabía que este coche no iba a envejecer como mi antiguo 407 en el tema de grillos.

En lo referente a mecánica de momento solo me quejo del cambio de las elctroválvulas de admisión y escape que me hicieron hace año y medio. De consumo entre 6.3-6.7 en mixto y la EAT6 sin problemas.

 

Por cierto, @FerGT ¿qué tal va el tuyo en cuanto a grillos? Y no notas ya el paso del tiempo en los amortiguadores delanteros?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/2/2020 a las 10:42, pepepellicer dijo:

Muchas gracias por tu valoración.

El mío en agosto hará los 5 años y ya tiene 86.000 kms.

Lo que peor llevo es el tema de los grillos, cada vez me salen más. Al ppio. no sonaba nada, al año tenía un ruido detrás y eran los anclajes de los dos respaldos traseros que rozaban los cierres metálicos y sonaba al bachear, lo solucioné poniendo cinta de carrocero en la uñeta donde acopla el cierre (en el taller no tenían ni idea, para variar).

Pero lo peor es que a los tres años me empezó un sonido a la altura de la caña de dirección al bachear y en el taller no han dado con él. Cada vez suena más y encima los pilares centrales crujen que da gusto...

 

Como ya dije hace años, sabía que este coche no iba a envejecer como mi antiguo 407 en el tema de grillos.

En lo referente a mecánica de momento solo me quejo del cambio de las elctroválvulas de admisión y escape que me hicieron hace año y medio. De consumo entre 6.3-6.7 en mixto y la EAT6 sin problemas.

 

Por cierto, @FerGT ¿qué tal va el tuyo en cuanto a grillos? Y no notas ya el paso del tiempo en los amortiguadores delanteros?

 

Salu2!

Hola @pepepellicer. Pues la verdad que alguno tiene por la parte de la consola del velocímetro y revoluciones, pero para nada es exagerado. Yo creo que en este sentido he tenido bastante suerte, todo sigue en su sitio. 

Con respecto a los amortiguadores delanteros, es cierto que desde nuevo ha tenido un comportamiento un tanto extraño en baches, como que da la sensación de que llegase a un tope y un sonido tipo "cla, cla". Se aprecia sobre todo en zonas de baches continuos, como puede ser cuando circulas por pavé. Lo que pasa es que yo minimizo mucho esto, ya que cuando circulo en autopista, no se oye ningún crujido en el salpicadero y la suspensión va perfecta. Tiene un confort de marcha excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno en abril hará un año que tengo mi 308 1.2 puretech modelo tech edition.

Decir que es EI 4° Peugeot, 106 1.1 Max ( un auténtico martillo, que duro era) un 206 XRD, UN 306 2.0 HDI XS ( como me divertía con el en carreteras reviradas) y por último el 308, sin duda es el mejor coche que he tenido en lo que a calidad de acabados se trata, lo compré de kilómetro 0 por lo cual no lo pude comprar en color blanco perlado por que no había, lo compré blanco, en definitiva quería compartir con vosotros que quitando que el consumo lo veo excesivo para ese motor y para la conducción que hace mi mujer ( siempre lo utiliza ella) por lo demás estoy muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 308 de 2014 con motor 1.6 THP de 125 cv va bien. 

El problema ha venido ahora con problemas en los tensores de la distribución, una avería cara. 

Tiene casi 60.000 km y hasta el momento iba bien, no tenía pegas. Pero leo cosas negativas, bastante negativas de la cadena de distribución y los tensores, y estoy con la mosca detrás.

 

De no haberme ocurrido esto, podría decir que estaba satisfecho con el coche, bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 21/3/2018 a las 16:32, dabago dijo:

Pues despues de 65.000km hoy vi lo de la direccion.... seguramente al limpiar las alfombrillas lo vi y no le di importancia.

Mi modelo es con freno electrico y creo que si tiene suficientes huecos porta-objetos, puertas laterares, el central, el que esta debajo del apoyabrazos, el pequeño donde esta la toma de mechero, las bolsas de detras de los asientos, y una enorme guantera que pocos mencionan. (es tan profunda que aveces cuesta coger alguna cosa)

 

Si es cierto que faltaria un portalatas mas. Al final el diseño puede penalizar estas cocas, pero yo no lo veo un fallo....

 

 

 

Un portagafas y un cajón debajo del asiento,como tenía mi Chevrolet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Buenas.

Refloto este hilo para que aquellos que ya votaron modifiquen su opinión con el paso de los kms / años si lo creen conveniente, y para que se animen a votar los que no lo hicieron.

 

Yo con 125.000 kms y 8 años sigo opinando lo mismo.

Estoy contento en lineas generales aunque es cierto que el tema de la correa, en el puretech penaliza algo la nota ya que hay que adelantar en 4 años y en 80.000 kms su cambio, lo mismo que con el Adblue en los diesel que está dando guerra.

Por no hablar de que el sist. multimedia (SMEG / SMEG+) es de lo peor del coche.

En lo referente a la EAT6 de momento encantado, al igual que las presentaciones del motor.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 5/8/2023 a las 18:24, pepepellicer dijo:

Buenas.

Refloto este hilo para que aquellos que ya votaron modifiquen su opinión con el paso de los kms / años si lo creen conveniente, y para que se animen a votar los que no lo hicieron.

 

Yo con 125.000 kms y 8 años sigo opinando lo mismo.

Estoy contento en lineas generales aunque es cierto que el tema de la correa, en el puretech penaliza algo la nota ya que hay que adelantar en 4 años y en 80.000 kms su cambio, lo mismo que con el Adblue en los diesel que está dando guerra.

Por no hablar de que el sist. multimedia (SMEG / SMEG+) es de lo peor del coche.

En lo referente a la EAT6 de momento encantado, al igual que las presentaciones del motor.

Salu2.

Lo de la correa me parece una porquería por parte de PSA, ahora es el doble de gasto en eso, por no decir que no aseguren que con eso pueda evitarse el daño al motor, el mio tiene pantalla Nac, pero me parece caro el coste de mapas + radares, ahora lo venden a 80  el año. A ver si pruebo el Android auto a ver que tal va. Yo tengo EAT 8 y es una maravilla, pero ojo, cada 60000 km cambio aceite, en peugeot ni se enteran, primero te dicen que no se cambia, al final a fuerza de insistir me lo han cambiado, 300 euros por el cambio, otra pasada por un aceite y poco más. Te cuentan cada trola en los concesionarios que es para mearse. Lo que más me gusta es el puesto de condición, pero si siguen así, será mi último Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/8/2023 a las 18:59, Jasonylosargonautas dijo:

Lo de la correa me parece una porquería por parte de PSA, ahora es el doble de gasto en eso, por no decir que no aseguren que con eso pueda evitarse el daño al motor, el mio tiene pantalla Nac, pero me parece caro el coste de mapas + radares, ahora lo venden a 80  el año. A ver si pruebo el Android auto a ver que tal va. Yo tengo EAT 8 y es una maravilla, pero ojo, cada 60000 km cambio aceite, en peugeot ni se enteran, primero te dicen que no se cambia, al final a fuerza de insistir me lo han cambiado, 300 euros por el cambio, otra pasada por un aceite y poco más. Te cuentan cada trola en los concesionarios que es para mearse. Lo que más me gusta es el puesto de condición, pero si siguen así, será mi último Peugeot.

 

Sobre la EAT8 por lo que he leído y visto en youtube de mecánicos que se encargan de reparar cajas automát. parece ser que es más delicada que la EAT6 y que necesita de un mantenimiento puntual porque están dando problemas en BMW y en algunos 508.

Además de eso yo tuve el nuevo 308 durante 1 mes con el 1.2 de 130 cv (versión GT) y le pude hacer cerca de 2.000 kms y me pareció más rápida que la 6 pero menos fina a la hora de subir y bajar de marchas, lo mismo que en las rotondas si ibas despacio se liaba y no sabía si quedarse en 2 o pasar a 1 por lo que daba un leve tirón. Eso mismo lo ví en un par de vídeos cuando probaron esta caja de cambios en diferentes peugeot.

 

Yo en mi caso no le he hecho nada aunque sé que debería hacerse el cambio de aceite al menos a los 100.000 kms, pero de momento no la noto brusca salvo cuando hace mucho frío hasta que coge temperatura y si se nota algo más el cambio al bajar de marchas.

Por lo que comenta Miguel Angel de GEBOX, la EAT6 puede aguantar con un uso normal más de 300.000 kms sin mantenimiento y ojo que este es de los que dice que hay que hacer el cambio mucho antes a todas las cajas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo podría repetir los mismo que puse en su momento. Tiene 126000 KM ahora y en Febrero hará 8 años. Desde el cambio de correa a los 100.000 km he notado un aumento de consumo de aceite destacable. Hice la revisión anual con 115000 km aprox y desde entonces hasta ahora me ha consumido 1,5 litros de aceite. No tiene pérdidas aparentes por ningún lado visible, por lo que lo achaco a puro desgaste del motor por el paso del tiempo. Otra cosa que me ha aparecido es cuando estrujo mucho el coche en tercera o cuarta para alcanzar muchas revoluciones, que se producen tirones en los primeros instantes de máxima aceleración. En aceleraciones moderadas su comportamiento es totalmente normal.  Mientras se quede en esto hasta me doy por contento. Por lo demás sigue siendo un motor que mueve muy bien el coche en cualquier circunstancia.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pepepellicer dijo:

 

Sobre la EAT8 por lo que he leído y visto en youtube de mecánicos que se encargan de reparar cajas automát. parece ser que es más delicada que la EAT6 y que necesita de un mantenimiento puntual porque están dando problemas en BMW y en algunos 508.

Además de eso yo tuve el nuevo 308 durante 1 mes con el 1.2 de 130 cv (versión GT) y le pude hacer cerca de 2.000 kms y me pareció más rápida que la 6 pero menos fina a la hora de subir y bajar de marchas, lo mismo que en las rotondas si ibas despacio se liaba y no sabía si quedarse en 2 o pasar a 1 por lo que daba un leve tirón. Eso mismo lo ví en un par de vídeos cuando probaron esta caja de cambios en diferentes peugeot.

 

Yo en mi caso no le he hecho nada aunque sé que debería hacerse el cambio de aceite al menos a los 100.000 kms, pero de momento no la noto brusca salvo cuando hace mucho frío hasta que coge temperatura y si se nota algo más el cambio al bajar de marchas.

Por lo que comenta Miguel Angel de GEBOX, la EAT6 puede aguantar con un uso normal más de 300.000 kms sin mantenimiento y ojo que este es de los que dice que hay que hacer el cambio mucho antes a todas las cajas.

 

Salu2!

Hola, la eat 8 tiene mantenimiento cada 60000 km, trescientos mil me parece mucho, una burrada.  Yo no he notado nada  de tirones en las rotondas, ya está casi en 70000 km, del consumo de aceite ya veremos cuando le haga el primer cambio. Que en 11000 km consuma 1,5 litro de aceite cuando tiene 3,5 litros es una salvajada, algo no debe de ir bien. LA otra opción es que el motor es una mierda. Al final echare de menos el hdi 90 cv.

Editado por Jasonylosargonautas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Sinceramente, me estoy planteando venderlo y cambiarlo. Estoy encantado con el coche, eso sí, pero entre el tema del AdBlue primero, y lo de la cadena de la distribución después, pues qué queréis que piense.

Aún no he tenido ningún problema; el coche es de 2021 y aún no ha hecho los tres años, pero eso de tener un coche que me va a dar problemas caros con casi total seguridad me hace planteármelo seriamente, la verdad.

De haber sabido estas cosas antes, no lo habría comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2023 a las 11:58, Luke308 dijo:

Sinceramente, me estoy planteando venderlo y cambiarlo. Estoy encantado con el coche, eso sí, pero entre el tema del AdBlue primero, y lo de la cadena de la distribución después, pues qué queréis que piense.

Aún no he tenido ningún problema; el coche es de 2021 y aún no ha hecho los tres años, pero eso de tener un coche que me va a dar problemas caros con casi total seguridad me hace planteármelo seriamente, la verdad.

De haber sabido estas cosas antes, no lo habría comprado.

 

No tiene porque pasarte nada, el mío lo vendí por otros motivos, cambio de país para vivir, era el mismo que el tuyo de motorización, y no podía estar mas contento, es mas, el chico que se lo quedó esta encantadisimo de su rendimiento, consumo, etc etc y ni un solo fallo mas le ha salido y lo sigue llevando a la misma casa oficial donde yo lo compré. Vendido con 140.000 y 5 años y no tuve 1 solo problema y el que surgió lo cubrió la garantía como esta dispuesto, que es el de la cadena, ni un solo euro pague, independiente de que tuviera extensión de garantía, la cual no hubo que usarla. En todas las casas se cuecen habas, o pensáis que en el resto de las marcas son todos perita y no tienen fallos?? Pero que si esa es tu idea, véndelo ya, no esperes llegue a los 4 años o caerá en picado su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Fedekos dijo:

 

No tiene porque pasarte nada, el mío lo vendí por otros motivos, cambio de país para vivir, era el mismo que el tuyo de motorización, y no podía estar mas contento, es mas, el chico que se lo quedó esta encantadisimo de su rendimiento, consumo, etc etc y ni un solo fallo mas le ha salido y lo sigue llevando a la misma casa oficial donde yo lo compré. Vendido con 140.000 y 5 años y no tuve 1 solo problema y el que surgió lo cubrió la garantía como esta dispuesto, que es el de la cadena, ni un solo euro pague, independiente de que tuviera extensión de garantía, la cual no hubo que usarla. En todas las casas se cuecen habas, o pensáis que en el resto de las marcas son todos perita y no tienen fallos?? Pero que si esa es tu idea, véndelo ya, no esperes llegue a los 4 años o caerá en picado su precio.

 

El tema de la cadena, ¿te la cambiaron por rotura o no se había roto? Es que el mío aún está en garantía, pero no sé si el cambio de cadena lo harán sin que se haya roto o puedo exigir el cambio. Me interesaría si pudieses ampliar esa información. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Luke308 dijo:

 

El tema de la cadena, ¿te la cambiaron por rotura o no se había roto? Es que el mío aún está en garantía, pero no sé si el cambio de cadena lo harán sin que se haya roto o puedo exigir el cambio. Me interesaría si pudieses ampliar esa información. Muchas gracias.

Me la cambiaron porque me hacia un ruido diferente el motor desde el ultimo cambia de aceite que hacia unos 2 meses, lo llevé para que miraran porque sonaba diferente y al poco salió el mecánico a explicarme que era un problema de la cadena y que había que cambiarla, abrir parte superior del motor, cambiar arboles de levas, cadena y hacerle ya distribución aunque no tocaba, pero así lo tenia estipulado la casa y que todo ello lo cubría Peugeot aunque tuviera la garantía extendida, porque era un fallo que Peugeot reconocía y estaba todo cubierto, 2 días en el taller y al sacarlo parecía nuevo otra vez en el sonido.

Editado por Fedekos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Fedekos dijo:

Me la cambiaron porque me hacia un ruido diferente el motor desde el ultimo cambia de aceite que hacia unos 2 meses, lo llevé para que miraran porque sonaba diferente y al poco salió el mecánico a explicarme que era un problema de la cadena y que había que cambiarla, abrir parte superior del motor, cambiar arboles de levas, cadena y hacerle ya distribución aunque no tocaba, pero así lo tenia estipulado la casa y que todo ello lo cubría Peugeot aunque tuviera la garantía extendida, porque era un fallo que Peugeot reconocía y estaba todo cubierto, 2 días en el taller y al sacarlo parecía nuevo otra vez en el sonido.

El problema es que mi coche no hace ningún ruido distinto. Esta semana lo comentaré con el taller, pero dudo que me lo cambien estando bien... aún. Muchas gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Luke308 dijo:

El problema es que mi coche no hace ningún ruido distinto. Esta semana lo comentaré con el taller, pero dudo que me lo cambien estando bien... aún. Muchas gracias por contestar.

Tu diles que suena un poco diferente desde hace unas semanas y que investiguen a ver si te dan con el tema de la cadena y tiran para adelante, sino le ven nada, no tienes de que preocuparte, no tiene porque estar afectado. Yo sino me hubiera venido a vivir a USA, no lo hubiera vendido ni loco, iba perfecto, cero fallos y supercontento con él, pero claro, en un foro sabrás que la gente viene por problemas o a hablar pestes, los que están sin problemas y que todo les va bien, no les veras hablando bien de él, en mi caso si lees mis post sí lo veras, al rey lo que es del rey, no todo son cosas malas ni mucho menos.

Si deseas algo mas de info, no dudes en pedírmela y estaré encantado de contestarte.

Ya dirás que te dice el concesionario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Fedekos dijo:

Tu diles que suena un poco diferente desde hace unas semanas y que investiguen a ver si te dan con el tema de la cadena y tiran para adelante, sino le ven nada, no tienes de que preocuparte, no tiene porque estar afectado. Yo sino me hubiera venido a vivir a USA, no lo hubiera vendido ni loco, iba perfecto, cero fallos y supercontento con él, pero claro, en un foro sabrás que la gente viene por problemas o a hablar pestes, los que están sin problemas y que todo les va bien, no les veras hablando bien de él, en mi caso si lees mis post sí lo veras, al rey lo que es del rey, no todo son cosas malas ni mucho menos.

Si deseas algo mas de info, no dudes en pedírmela y estaré encantado de contestarte.

Ya dirás que te dice el concesionario.

Un saludo.

 

A ver qué me dicen, ya veremos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Embrague nuevo con 12000 km. Cubierto por la garantía. La correa cuarteada con 60 000 km y tres años y medio. Además consume anticongelante. Edito porque se me olvidó que tuve que hacer un centrado de las ruedas delanteras con 35 000 km porque me destrozó los neumáticos al gastarlos por los flancos exteriores.

 

Editado por Spitfire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...