Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En general, ¿qué valoración le dais a vuestro vehículo?


Valorar mi nuevo 308  

322 votos

  1. 1. Estoy gratamente satisfecho.

    • Si
      244
    • No
      3
    • Esperaba más
      46
    • Me ha decepcionado
      29


Mensajes recomendados

Creo que seria interesante que crear un post de las cosas buenas del 308.

Soy nuevo en el foro, y demomento la impresion que tengo es mas negativa que positiva.(Aun no me han entregado el coche)

Supongo que muchos foreros entramos al foro para contar nuestra experiencia, normalmente negativa, pero estoy seguro que hay muchisima mas gente fuera de aqui disfrutando de su 308.

Me quedo mas tranquilo porque con mi anterior coche me paso lo mismo en el foro y al final el coche no me pudo salir mas bueno.

Esta claro que cada uno le damos mas importancia a unas cosas que a otras y tenemos nuestras preferencias e impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, partimos de la base de que la mayoría de gente suele comentar más los defectos que las virtudes así que la mayoría de opiniones van por temas relacionados con incidencias o dudas en el comportamiento "extraño" de alguna función del coche.

 

Es más, hay más gente visitando el foro de lo que os podéis imaginar (incluso trabajadores de Peugeot -comerciales, mecánicos, recambios, etc...-) y  muchos no están registrados.

Normalmente la gente se registra para que le aclaren una duda (ver fotos...)  o para comentar su problema y ver si hay una solución en el foro que les de una respuesta que les tranquilice, o que les de una pista sobre que extra pedir ya que o bien no se lo aclaró el comercial o necesitan más datos.

 

Yo cree este hilo por lo mismo, para que de un plumazo (encuesta) la gente se hiciera una idea de cual es el grado de satisfacción con el vehículo que tienen, y como veréis SÓLO hay 65 votos en total, y muchos de los que han votado no han expuesto su comentario de manera que si  el 80% estamos contentos con el coche por algo será y lo suyo es decir que es lo que en el balance general hace que nos hayamos inclinado por estar gratamente satisfechos con el, y ya de paso comentar los puntos que nos puedan decepcionar pero parece que les cuesta...

 

Resumiendo: Creo que aunque se cree un hilo destacando los pros la gente no lo va a utilizar salvo los pocos que ya hemos dado nuestra opinión, bien en este hilo o haciendo una review.

 

PD: Sería interesante que este post estuviera anclado para que se viera a la primera para así "forzar" a los nuevos foreros a dar su voto/opinión.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre normalmente al buscar opiniones por internet, vas a ver opiniones negativas, fallos, averías, etc. Es raro ver comentar cosas buenas.

 

Cuando a alguna persona le va bien con un producto, (en este caso el coche) no suele comentar lo bien o lo contento que estás el. Sino cuando salen fallos, problemas, etc, que es lo que más suele aparecer cuando se recurre a foros, blogs, etc, Por norma general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Aunque tengo mi nuevo 308 desde principios de este mes, creo que puedo decir qué es lo que más me ha gustado de él y qué es lo que me ha gustado menos.

Es un 308 SW Style BluHDI 120.

Me han gustado los siguientes aspectos:

- Relación calidad / precio muy alta. Por el precio y el equipamiento que tiene, creo que habrá pocos coches que ofrezcan más que este. Se nota que el diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Me da la impresión de estar conduciendo un coche de una gama más alta

- Comportamiento del motor suave. Prefiero un motor progresivo a uno con patada. Correo más que suficiente (al menos para mi)

- Consumo. Con conducción mixta (más por ciudad incluso) me gasta entre 5 y 5,2 litros

- Suspensión muy equilibrada. Es blanda, pero el coche agarra muy bien en curvas. Creo que esto hace que el coche sea más confortable, sin sacrificar seguridad

- Maletero MUY espacioso

- Diseño muy logrado para un ranchera, es muy bonito

- Muy buena insonorización del habitáculo

Lo que menos me ha gustado:

- Start / Stop. Comentan que es uno de los mejores, pero no paro de preguntarme si será bueno que el motor se arranque y se pare tanto

- Fallo anticontaminación al segundo día de tenerlo. Por lo visto está pasando en bastantes coches según vienen de fábrica. Visita al taller y arreglo rápido

- Navegador. Un día de mucho atasco le pedí que tuviera en cuenta el tráfico y estoy seguro de que me llevó por el camino más rápido en cuanto a vías, pero el más lento por el atasco que había. Tengo dudas de que esto funcione correctamente. No está mal pero es mejorable.

A falta de usarlo más y saber si el coche será fiable y duradero, estoy encantando. Es un coche con unos acabados muy buenos y muy agradable de conducir.

Lo recomendaría a cualquiera que me preguntase sin dudarlo. Le doy un 9 porque le acabo de comprar, si llevase muchos km. sin problemas le daría un 10

A los que lo habéis encargado no tengáis ningún miedo, es un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy "contento" pero no se si me lo volveria a comprar. La caja de cambios no me acaba de convencer,es muy muy tosca,te incita a rodar suaveee.Si le das caña y tiene que meter un segundazo parece que va a saltar la palanca disparada,es super rebotona. y esa baja potencia EN BAJOS. me gustaria probar un 2.0 hdi a ver que tal,igual en ese motor no tiene ese pequeña pega.

 

Por lo demas me encanta. Aunque echo muuuucho de menos mi xsara 1.9 TD eran 92 caballitos,pero nada que envidiar a los 120 del hdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy "contento" pero no se si me lo volveria a comprar. La caja de cambios no me acaba de convencer,es muy muy tosca,te incita a rodar suaveee.Si le das caña y tiene que meter un segundazo parece que va a saltar la palanca disparada,es super rebotona. y esa baja potencia EN BAJOS. me gustaria probar un 2.0 hdi a ver que tal,igual en ese motor no tiene ese pequeña pega.

 

Por lo demas me encanta. Aunque echo muuuucho de menos mi xsara 1.9 TD eran 92 caballitos,pero nada que envidiar a los 120 del hdi

 

 

Estoy de acuerdo, algo tosca la caja. 

 

Por lo mismo cuando me toque renovar quizás vaya por un AT.

 

He leído que el AT va super bien. me pregunto que opinarán los usuarios de este foro que lo tienen.

Editado por Ro_rro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy "contento" pero no se si me lo volveria a comprar. La caja de cambios no me acaba de convencer,es muy muy tosca,te incita a rodar suaveee.Si le das caña y tiene que meter un segundazo parece que va a saltar la palanca disparada,es super rebotona. y esa baja potencia EN BAJOS. me gustaria probar un 2.0 hdi a ver que tal,igual en ese motor no tiene ese pequeña pega.

Por lo demas me encanta. Aunque echo muuuucho de menos mi xsara 1.9 TD eran 92 caballitos,pero nada que envidiar a los 120 del hdi

Yo voy a dejar un xsara hdi 90cv, y solo con la prueba que hice del 308 hdi 120cv, ya note bastante la diferencia.. lo que pasa que en el 308 no da la sensacion de velocidad de un xsara viejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a dejar un xsara hdi 90cv, y solo con la prueba que hice del 308 hdi 120cv, ya note bastante la diferencia.. lo que pasa que en el 308 no da la sensacion de velocidad de un xsara viejo...

 

Buenas, es normal que no te transmita sensación de velocidad ya que mientras mejor insonorizado vaya un vehículo más difícil será que percibas el motor, máxime si bienes de un coche con años y con poca insonorización como el Xara HDI.

 

A mí me pasó lo mismo hasta que me acostumbré, y algún susto me he pegado al ver el marcador por encima de los 130 cuando pensaba que iba sobre los 100, y eso a punta gas.

 

Donde más noto lo mucho que anda este tricilíndrico es en los semáforos, en los que le piso lo justo y cuando miro el retrovisor están todos a un coche de distancia. Será por la EAT6 que cambia como un rayo? :P

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Voy a intentar no extenderme mucho.

 

Partimos que vengo de un Seat Ibiza 6J de 7 años 1.9 TDI de 105cv.

El coche es un 308 Allure 1.6 BlueHDI 120cv Blanco blanquise. Extras: Techo panorámico, drive sport pack y camara trasera.

 

Tiene 1 semana y medio y 800 km (que no está mal). 

 

Aspectos negativos:

- Caja de cambios. La 2ª al acelerar hace amago como de salirse por las vibraciones, aun que en el taller me explicó el mecanico que es normal.

- Pantalla. Quizás las animaciones (aun desactivandolas) son algo pesadas o parecen ralentizarse.

- Puesto del conductor. Estoy acoplandome todavía.

- Uso del bluetooth para música. Existe un retardo a la hora de cambiar de canción.

- Sonido de las alertas (pendiente investigarlo). El volumen es muy bajo.

 

Aspectos positivos:

- Interior y exterior. Me encanta la línea que tiene.

- El motor me ha sorprendido gratamente. No esperaba un gran cambio comparado con el Ibiza, pero estoy más que satisfecho.

- El manejo del coche es muy suave y hace que la conducción sea agradable.

- La iluminación de los faros es buena.

 

La sensación general con el coche es muy buena, muy agradable en la conducción, cómodo de llevar y me da la sensación de que la calidad de los componentes es de buena calidad.

 

Esperemos seguir así, que no todo es malo aun que como todo, lo malo es lo que más reluce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy me entregaron mi 308 bluehdi120, vengo de un xsara hdi con casi 300.000kms y 13 años.

Solo hice 120kms y demomento estoy flipando.

La insonorizacion es impresionante, lo que ayuda bastante a que su equipo de sonido de serie tan humilde de pueda escuchar a un volumen normal, pero sin exigirle nada.

Antes tenia unas vias Coral, etapa y sub... y no es lo mismo logicamente.

Puesto de conduccion acoplandome, pero no creo que tarde, ya que tiene multiples ajustes posibles.

La relacion estabilidad/comodidad muy lograda, aun es muy pronto pero mas adelante hare una valoracion mas detallada.

Motor muy suave y comodo en conduccion normal (95% en mi caso), consumo de 4,8 en sus primeros 120kms.

Eso si, para que ande rapido hay subirle de vueltas.(Anda mas de lo que parece)

De momento como un niño pequeño estoy.

Los faros led, una pasada alumbran muy bien, si bien se puede echar de menos el sistema de otros modelos que ayudan en iluminacion en curva por decir algo.

La camara trasera todo un invento, y con poca luz se ve bastante bien.

El S&S solo lo he probado, pero luego fue desconectado demomento.

El retrovisor interior todo un detalle que evite los deslumbramientos.

Creo que mi cambio ha sido bastante brusco y sera dificil sacarle mucho defectos.

La direccion muy suave, pero ya he notado que se endurece bastante con el aumento de la velocidad.

El motor suena muy poco para ser un diesel y la respuesta al acelerador es rapida.

La pantalla, hay que tomarse su tiempo muchas funciones juntas...

La aplicacion Link Mypeugeot muy chula.

Vamos que para una tarde que he estado con el creo que me estoy adaptando bastante rapido....

Por ahora poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allure 1.6 e-HDI 115 cv. Noviembre del 2014. 25000 kms.

En general muy contento. Aunque mi coche es uno de los afectados por el conocido crujido en el eje trasero, lo cierto es que hasta ahora es más lo positivo que lo negativo.

Vengo de un VW Golf anterior a la generación actual y hay cosas en las que nuestros 308 no es que estén a la altura ..... es que están por encima.

En cuanto equipamiento te llevas por menos dinero mucho más.

Si bien mi anterior coche es cierto que tenía un punto más de aplomo en carretera, el 308 está tres puntos por encima en agilidad.

Es sorprendente lo ágil que es este coche. 

Consumos bien. Y digo bien porque he leído en el foro consumos a los que yo no llego ni de lejos, pero hay que tener en cuenta que yo vivo en una zona donde la orografía no juega precisamente a tu favor. Aún así bien, no me quejo.

Estabilidad muy buena.

Faros Full Led, cal y arena. Donde iluminan lo hacen realmente bien, pero algo escasa de longitud para mi gusto. Con las largas se hace de día, pero las de carretera .......

Comodidad muy muy buena. Insonorización muy muy buena.

El invento del volante pequeño y la instrumentación por encima me parece increíble que no se le haya ocurrido antes a nadie. Es una pasada. Súper cómodo y muy bonito estéticamente.

Diseño en general sobresaliente.

Aunque ningún coche es perfecto, para mi el 308 se lleva un notable alto.

No llega al sobresaliente por pequeños defectos ........ aunque si no los tuviera estaríamos hablando de un coche con un precio muy distinto, no nos engañemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faros Full Led, cal y arena. Donde iluminan lo hacen realmente bien, pero algo escasa de longitud para mi gusto. Con las largas se hace de día, pero las de carretera .......

 

 

Buenas compañero, sobre el tema de las luces te recomiendo que lo lleves al taller y les digas que te suban los faros porque vienen bajos de fábrica, yo como ya comenté en mi análisis vi como lo ajustaban delante de mi y como me comentaba el jefe de servicio que venían muy bajas y que además el faro dcho. no estaba más alto como es lo normal para cubrir mejor la cuneta. Sobre las largas coincido contigo, son una pasada.

 

Se agradece una opinión como la tuya, puesto que ya tienes 25.000 kms en tu coche y 1 año de antigüedad y nos hablas bastante bien de como va evolucionando con el paso de los mismos.

 

Hoy me acaba de cumplir los 8.000 kms y como ya he comentado varias veces, estoy muy satisfecho en general y esperando que este motorcillo crezca y de todo su potencial como comentan en muchas revistas, donde bajará el consumo y crecerá en caballaje.

 

Salu2! y a disfrutar de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GT Line 2.0 BlueHDi 150cv con llantas 18", techo cristal panorámico y driver sport pack.

 

Solo puedo decir que estoy flipando con el coche, en conjunto. Vengo de un 307 2.0 HDi 90 cv XT con llantas 17" con un comsumo elevado pero con un depósito de 60L y me encuentro con que el nuevo coche, que alardea de un consumo más bajo (y es verdad), cuenta con un depósito de 45L por lo que mi pensamiento de hacer como mínimo 1000 kms por depósito me va a ser más dificil.

 

Las luces alumbran como si se hiciera de día, si es verdad que estan un poco bajas pero por ahora no me esta molestando (se lo comentaré al taller cuando vaya a la revisión), el S&S ya le tengo pillado el tranquillo (o tiro de botón o me quito el cinto antes de soltar el embrague); en el apartado multimedia lo que mas utilizo es la conexión iPod y va de lujo pero tambien tiro de radioFM que parece tiene mas alcance con la antena GPS; el navegador lo he utilizado dos veces y me ha llevado al destino a la primera (con lo desastre que soy con esto) pero no he revisado aun los puntos de radares para incluirlos (un poco perrete si soy).

La insonorización no esta nada mal, me esperaba un nivel de ruido bajo casi inexistente pero algo si que se oye. Los retrovisores al ser mas grandes tienen un angulo de vision espectacular y ya no digamos el interior electrocromo y las lunas tintadas que hacen una delicia viajar de noche.

y por último he dejado la experiencia del botón sport... que decir de este botón... que se come el deposito que da gusto pero que las sensaciones al volante son indescriptibles, si ya con 150cv al pedirle un adelantamiento te ofrece un empujon increible no os quiero contar lo que hace con esta opción activa, se pone de manos y te pega al asiento.

 

Seguiré haciendo kms y ganando experiencia con este "juguete" y viendo las estrellas con el techo de cristal B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,estoy esperando que me entregen el 308 allure 1.2 130cv la semana que viene y he leido en algun sitio que las plazas traseras son algo justas ,me gustaria que los que ya lo teneis me comentarais vuestras impresiones al respecto.

gracias.

 

Son justas en función de con qué lo compares.

 

Si lo comparas con un 607, las del 308 son enanas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son justas en función de con qué lo compares.

Si lo comparas con un 607, las del 308 son enanas.

Saludos,

Buena referencia... jajajaja

Lo mejor es colocar los asientos delanteros en su uso habitual y luego sentarse detras, justo cuando vas al concesionario a ver el coche. En mi opinion son normales para el coche que es, un compacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

No he querido escribir mi opinión sobre mi Nuevo Peugeot 308 SW 1.6 eHDI 115cv Allure de junio de 2014, pero creo que ha llegado el momento.

30000 km después, el coche en general bien. Motor de sobra, buenos acabados, buenos detalles... Pero, en mi caso, ha habido una serie de defectos que han dejado por el suelo mi experiencia con este coche:

-Espejo retrovisor interior que se caía: hizo falta pasar por el taller 4 veces y mediar con atención al cliente para que lo justaran correctamente.

-Guarnecido del pilar del conductor suelto: 4 pasos por taller sin solución, tras acudir a atención al cliente, cambiaron la pieza.

-Pieza de la rejilla delantera mal anclada: pendiente de ajuste.

-Portón del maletero mal ajustado: las partes de los faros traseros quedaban desalineadas. Tras un primer intento, sigue sin estar correcto. Pendiente de ajuste.

-Sensores, sistema de Angulo muerto: se desactiva aleatoriamente. Un año llevando el coche al taller y no dan con ello. Se cambio centralita, captadores, cableado, sensores... todavia seguimos igual.

Tras todo esto, acudí a Consumo para presentar una reclamación oficial y solicitar el cambio del coche por averías reiteradas.

Tras ser recibida la hoja por parte del concesionario (que de momento prefiero no indicar cuál es), en estos momentos el coche está en el taller otra vez y es posible que traigan a alguien de la fábrica francesa a comprobar lo que le sucede.

A ver cómo termina el tema...

Esta es mi experiencia con el coche. Me encanta este coche, me parece estupendo en todos los sentidos, pero mi experiencia está siendo nefasta por esos defectos y el trato del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son justas en función de con qué lo compares.

 

Si lo comparas con un 607, las del 308 son enanas.

 

Saludos,

Era solo una pregunta para saber si en la parte de atras se va comodo o no,vengo de un astra del 2002,se lo que es un compacto y hasta que me he decidido he visto muchos otros compactos.

Por supuesto que no las comparo ni con un 607 ni con un Bentley.

Solo era una pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

No he querido escribir mi opinión sobre mi Nuevo Peugeot 308 SW 1.6 eHDI 115cv Allure de junio de 2014, pero creo que ha llegado el momento.

30000 km después, el coche en general bien. Motor de sobra, buenos acabados, buenos detalles... Pero, en mi caso, ha habido una serie de defectos que han dejado por el suelo mi experiencia con este coche:

-Espejo retrovisor interior que se caía: hizo falta pasar por el taller 4 veces y mediar con atención al cliente para que lo justaran correctamente.

-Guarnecido del pilar del conductor suelto: 4 pasos por taller sin solución, tras acudir a atención al cliente, cambiaron la pieza.

-Pieza de la rejilla delantera mal anclada: pendiente de ajuste.

-Portón del maletero mal ajustado: las partes de los faros traseros quedaban desalineadas. Tras un primer intento, sigue sin estar correcto. Pendiente de ajuste.

-Sensores, sistema de Angulo muerto: se desactiva aleatoriamente. Un año llevando el coche al taller y no dan con ello. Se cambio centralita, captadores, cableado, sensores... todavia seguimos igual.

Tras todo esto, acudí a Consumo para presentar una reclamación oficial y solicitar el cambio del coche por averías reiteradas.

Tras ser recibida la hoja por parte del concesionario (que de momento prefiero no indicar cuál es), en estos momentos el coche está en el taller otra vez y es posible que traigan a alguien de la fábrica francesa a comprobar lo que le sucede.

A ver cómo termina el tema...

Esta es mi experiencia con el coche. Me encanta este coche, me parece estupendo en todos los sentidos, pero mi experiencia está siendo nefasta por esos defectos y el trato del concesionario.

Amigo, que mala suerte!!  :blink:  :wacko:

 

Comprar un coche nuevo y sufrir tantos fallos... en fin, ya nos contarás como acaba todo después de tu queja a consumo y la posible visita del mecánico francés.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Yofer, en respuesta a tu pregunta en mi opinión son normales comparadas con otro modelo similar.

Encuentro peor el ángulo de apertura de las puertas traseras, que sí lo veo corto , que la amplitud de las plazas.

Espero que el coche te dé muchas satisfacciones y lo disfrutes.

Un saludo.

Gracias JC72,quizás al ser el respaldo tan recto me dio esa sensación pero vamos me monte ajuste las plazas delanteras y como decís parecidas a compactos similares.

Con ganas de tenerlo y según me aseguraron en el concesionario en dos semanas me habré olvidado del astra (este iba a ser el tercero)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas pabloh1986, entiendo perfectamente tus sensaciones.Yo tengo el mismo motor que tú y el mío es de Noviembre del 2014, sólo que a mi no me ha dado tantos problemas como a ti. Esto de los coches, sea en la marca que sea, es un poco una lotería. 

Siento mucho que esos problemas a los que haces referencia hayan estropeado tus buenas impresiones.

Si no has cambiado desde el principio de concesionario me imagino que es por que no habrás podido, pero a veces la mejor solución es ésa. Te lo digo por la experiencia que tuve en otras marcas en mi ciudad.

Mucha suerte en tu reclamación y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas pabloh1986, entiendo perfectamente tus sensaciones.Yo tengo el mismo motor que tú y el mío es de Noviembre del 2014, sólo que a mi no me ha dado tantos problemas como a ti. Esto de los coches, sea en la marca que sea, es un poco una lotería. 

Siento mucho que esos problemas a los que haces referencia hayan estropeado tus buenas impresiones.

Si no has cambiado desde el principio de concesionario me imagino que es por que no habrás podido, pero a veces la mejor solución es ésa. Te lo digo por la experiencia que tuve en otras marcas en mi ciudad.

Mucha suerte en tu reclamación y ya nos contarás.

Gracias! Efectivamente, no me queda a mano otro concesionario. Os mantendré informados. De momento me han llamado para hacerme otro "interrogatorio" sobre el problema a petición de la gente de la fábrica francesa.

 

Espero que den por fin con el problema o que cambien el coche (lo deberían hacer directamente por ley, por ser avería reiterada, pero ya sabemos que a los concesionarios les cuesta...). Después de todo este tiempo, uno ya pierde la esperanza de que lo vayan a arreglar.

 

Lo que más molesta es tener que acudir a Consumo para que a uno le hagan cierto caso y le tomen en serio. En cuanto llegó la hoja al concesionario, a los pocos días me llamó el comercial que me vendió el coche y tenía un coche de sustitución esperándome. Me pregunto por qué no hicieron esto la tercera vez que acudí al taller por el mismo motivo... hace 9 meses.

 

Por otra parte, aconsejo a todo aquel que tenga algún problema de este tipo (con el coche o con lo que sea) que lo consulte con la OMIC de su ciudad. Yo lo hice y no me pudieron aconsejar mejor. Un 10 para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...