Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En general, ¿qué valoración le dais a vuestro vehículo?


Valorar mi nuevo 308  

322 votos

  1. 1. Estoy gratamente satisfecho.

    • Si
      244
    • No
      3
    • Esperaba más
      46
    • Me ha decepcionado
      29


Mensajes recomendados

A falta de probarlo a fondo. E de decir que el coche es una pasada. allure blanco nacarado hdi 120cv

Lo que no entiendo es que ya que se copian unos a otros no le han puesto:

1- control por voz para telefono y navegador.Para mi un fallo muy muy grande

2- hueco para gafas

3-algun cajonito mas por el salpicadero

Por lo demas me encanta mi buga

A eso yo añadiría...

- Toberas de aire en las plazas traseras. Algo que el anterior 308 si traía y es fundamental.

- Regulación de altura en cinturones de seguridad. Incomprensible.

- Hidráulico en el capó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso yo añadiría...

- Toberas de aire en las plazas traseras. Algo que el anterior 308 si traía y es fundamental.

- Regulación de altura en cinturones de seguridad. Incomprensible.

- Hidráulico en el capó

 

JEJE ahí me "has copiado" y añadiría la antena que en el 407 la traía insertada en la luneta trasera.

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22537-encargado-sw-gt-line-12-pt-130-cv-automat/

 

PD: Ayer me entregaron el coche.

 

Me espero para el lunes para valolarlo con más criterio, ya que este finde lo saco para lucirlo  :P , pero en principio SUPERA mis Expectativas.

Es una gozada la EAT6 y con las levas me lo paso en grande hasta que me aburra  :lol:  :lol:  :lol:

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pomo de la caja de cambios se calienta que da gusto. No hay quien la toque.

El navegador no me gusta. A veces no coge la mejor ruta.

A bajo régimen el coche tiene poca fuerza.

Por lo demás, el coche es precioso. Los badenes los pasa sin inmutarse. La dirección súper suave. Las butacas comodísimas.

Me gusta que no haga nada de ruido. Y el volante es una pasada.

Estoy muy contento con este coche que compré hace 3 semanas. Esperaba que consumiera un poco menos de los 5 litros que consume ahora, pero me conformo.

Tengo un 308SW Style 1.6 BlueHDI de 120 cv.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hdi 92 Access

Desde diciembre de 2014, ahora con 10000 km.

Lo tenían en stock y para cumplir objetivos me lo dejaron muy muy barato, el color y los extras que lleva me gustaron. Mucho más barato que el seat León equivalente, incluso un poco más barato que el C4.

Bueno:

Consumo muy bajo, comodidad, estabilidad (aunque balancea), diseño, prestaciones para 92 cv.

Malo:

Rebote del eje trasero cuando se pasa por una junta (aunque puede ser que me lo hayan solucionado en el taller con las calas). Al principio la caja de cambios iba demasiado ruda/tosca, ahora mucho mejor. La cuarta y quita marcha, muuuy largas.

Mi nota teniendo en cuenta el precio : 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tras 2 semanas y casi 2000km aunque es pronto aun para opinar sobra la fiabilidad, creo que sobre el resto del coche puedo dar ya una valoracion.

 

Creo que siendo sincero, no puedo exigir mas de lo que me da, ya que es mucho mas de lo que me esperaba. El coche es muy suave, muy silencioso y, quitando algún problema con el tren trasero, muy preciso.

 

Lo mejor, el puesto de conducción, en cuanto te haces a el no quieres otro, ahora los demás coches que cojo parecen autobuses con ese gran volante jajaja.

El aislamiento acústico con el vano motor es muy muy bueno, tanto las plazas delanteras como traseras, son muy cómodas y muy muy amplias.

El motor me parece correcto aunque no termino de acostumbrarme , mi anterior coche tenia mucha patada aun teniendo 105cv, este sin embargo no da sensación de empuje, hasta que miras el velocímetro, no tienes sensación de que acelere tan bien, tema que por un lado esta bien si buscas suavidad y elasticidad, pero a mi no me convence ya que cuando te quieres dar cuenta y si no vas pendiente del velocímetro vas bastante rápido, por lo que utilizo bastante el limitador de velocidad. La caja de cambios es cosa aparte, no me gusta demasiado, parece muy tosca y poco precisa, pero quiero darle mas km antes de dar una opinión firme.

El sistema de pantalla, controles de clima y demás me parece correcto, aunque se le podría sacar mas partido, pero me parece muy acertado.

Los acabados y ajustes del interior parecen muy bien terminados, veremos que tal anda de grillitos según pasen los km, por ahora silencio absoluto

 

Para mi lo peor del coche es el tema delos balanceos y la suspensión trasera, que no le termino de pillar el truco, aunque al llevar suspensiones bastante duras en mi anterior coche me costara mas adaptarme.

El sistema de star stop, que tengo que desconectarlo cada vez que arranco y el ajuste en altura de los cinturones de seguridad, que me parece algo básico para ir realmente cómodo.

 

Mi modelo es un 308 SW Style 1.6hdi Bluetech con el unico "extra" del Blanco Banquise  según web 21039€ ( mi precio fue de 17400€)

 

Comparándolo con un gofl de similares características aunque con motor 110cv y 5 velocidades y alguna cosilla que mi coche tiene y el golf no tendría como el asistente de arranque en pendiente, gps etc  según precios de la web serian 24755

 

 El ahorro es de mas de 3500€ y según mi experiencia con volkswagen no siempre lo caro es mejor, y en este caso tengo la sensación de que Puegeot me ha dado mas de lo que he pagado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SW Active 115HDI. Cambio manual. 25000km 1 año de antigüedad.

Pegas: las ya comentadas, cambio duro e incómodo en 6, cierre del maletero, crujido embrague a alta temperatura y el retrovisor interior proporciona una imagen bastante pequeña.

Lo mejor: consumo 4,9 l en ciclo mixto, cero averías, maletero y comportamiento del motor.

Valoración: Muy satisfecho en relación calidad-precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He votado que esperaba más, realmente es un voto bastante estricto, en general estoy muy contento, pero para un coche que me han vendido (y hablo de distintas revistas y programas de automoción) como mejor que el Golf, me esperaba más.

 

Como digo, el coche me tiene encantado, la relación calidad precio es exagerada. Tengo un Gt Line 1.2 de km0 y viene equipado hasta las trancas. Además, el motor es muy aceptable, aunque está claro que no es un motor deportivo, como tratan de venderte algunas opiniones. Eso si, las sensaciones que da el coche, si son bastante deportivas

 

Entonces porque mi voto? Basicamente hay detalles de baja calidad en el coche que no cuadran con el nivel general de acabado, y le faltan detalles que no termino de entender porque no estan, y otros temas que se podrían haber mejorado, bajo mi humilde opinión.

 

- Parachoques de plástico realmente mal anclados, facilmente los mueves con la mano, dan una sensación de mal acabao que no he visto en ningún otro coche

- Botón en el volante para cambiar de modo en la pantalla. Esto me parece realmente absurdo, sobre todo teniendo en cuenta que tengo un botón sin uso en la maneta izquierda...

- Falta de salida de aires traseras

- En el asiento del conductor cruje algo al moverme

- El A/C en auto no distribuye la salida del aire. 

- Conjunto de suspensión bastante justito. No es que sea algo blanda, que lo és. Es que al acelerar el coche se lenvanta. Y lo peor, en algunos baches en curva el coche se me ha ido porque se ha despegado del suelo...

- Marchas demasiado largas, se estiran de manera interminable.

 

Dicho todo esto, repito, para mi es un coche genial y, sobre todo, con una relación calidad/extras/precio excepcional.

 

 

Espero que sirva de algo este tostón.

Editado por joansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

- Conjunto de suspensión bastante justito. No es que sea algo blanda, que lo és. Es que al acelerar el coche se lenvanta. Y lo peor, en algunos baches en curva el coche se me ha ido porque se ha despegado del suelo...

 

Puede que la suspensión se haya levantado más de la cuenta y a ti te haya dado esa impresión... pero créeme, si en una curva el tren trasero se te hubiese despegado del suelo no estarías contándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peugeot 207 HDI diesel 90cv.

 

perfecto llevo al menos 7 años con el y los frenos perfecto, algún que otro problemilla con la caja de cambios pero todo bien, el motor responde perfectamente y nunca he tenido un problema grabe con el, solo algunos fallos sin importancia como los sujeta brazos del techo que algunos están un poco sueltos pero apretar tornillos y listo, el volante con el tiempo se ha puesto blanco pero supongo que con el brico que me enseñaron de echarle betun a los salpicaderos y a las puertas todo debería de ir perfecto.

 

Gracias a peugeot de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que la suspensión se haya levantado más de la cuenta y a ti te haya dado esa impresión... pero créeme, si en una curva el tren trasero se te hubiese despegado del suelo no estarías contándolo.

 

Por lo que he leido de otros compañeros, es un rebote más molesto que otra cosa. Realmente la única vez que se me ha ido el coche no fué en esta situación, así que te doy la razón. Saludos.

 

Como no puedo editar, me corrijo, me explique mal, el comportamiento del coche en psio regular y seco de momento, realemtne bueno, lo malo de la suspensión es ese pequeño rebote del tren trasero al passar por baches. 

Editado por joansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peugeot 207 HDI diesel 90cv.

 

perfecto llevo al menos 7 años con el y los frenos perfecto, algún que otro problemilla con la caja de cambios pero todo bien, el motor responde perfectamente y nunca he tenido un problema grabe con el, solo algunos fallos sin importancia como los sujeta brazos del techo que algunos están un poco sueltos pero apretar tornillos y listo, el volante con el tiempo se ha puesto blanco pero supongo que con el brico que me enseñaron de echarle betun a los salpicaderos y a las puertas todo debería de ir perfecto.

 

Gracias a peugeot de nuevo.

Buenas, te has equivocado de hilo, este es para votar/valorar el nuevo 308.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GTLINE 130 gasolina Manual.

Lo tengo hace sólo tres semanas y he hecho algún viaje largo para estrenar. Después de una primera incidencia con el CD (contada en un post aparte) y la correspondiente desilusión, todo ha ido bien...

Me parece cómodo, muy bien equipado, y me voy acostumbrando al motor, que es muy diferente al anterior (vengo de un atmosférico PSA) y al cambio.... Nada que no parezca lógico.

En carretera me ha parecido notar bastante sensibilidad al aire lateral, no se sí alguien tiene la misma sensación.

Consumo global en 2000km, 6,2 l. A ritmos "legales"

En general contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

Mi valoración del coche seria un 8 porque en general estoy contento pero esperaba un mejor consumo y unas mejores recuperaciones del coche.

A destacar:

 El diseño, espectacular tanto la linea exterior como el interior, acompañado de un buen maletero

 El nivel de equipamiento estupendo en relación al precio, solo echo en falta el control por voz del teléfono

 El confort de Marcha, tiene un tacto perfecto en la dirección, las suspensiones están muy ajustados ,los asientos son cómodos y facilitan la postura de conducción y   el nivel sonoro es minino.

 

Esperaba un poquitos mas :

 En consumos, pues rondo unos valores medios de 5.8 , el cual no es alto pero esta muy alejado de las cifras oficiales, espero que con los km vaya bajando.

 En potencia y recuperaciones, hecho en falta un poco mas de patada,sobre todo a bajas vueltas para no tener que reducir la marcha, también es cierto que vengo de un seat león con 140 cv que entregaba la  potencia de forma muy brusca.

 

A mejorar:

La caja de cambios, la 4º,5º y 6º marcha son muy largas y el al engranar la 2º marcha se produce algo de rebote.

 

Los datos del coche son los siguientes:

 

Chasis: Compacto
Motor: Diésel 1.6 120 CV Blue HDI

Nivel de Equipamiento: Allure

Color: Rojo Burdeos o Rubi

Extras: Alarma volumetrica y pack city1 

Neumáticos: 225/45 R17 GoodYear

Fecha Compra: 21/07/2015
Consumo medio (ségun ordenador de a bordo): 5.8 l/100km
Kilómetros actuales: 3.271 Kms
Gasolinera: Cepsa
Trayectos: Ciudad 30 %, Carretera 30 %y Autovía a 135 km/h 40%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valoración: 308 SW Allure 150 CV EAT6 - Gratamente satisfecho

 

Después de realizar 5.200 Km seguidos en un período de 2 semanas me atrevo a realizar una primera valoración del coche.

Antes de nada comentar que mi coche anterior también era un Diesel pero de 115 CV, y que los 5.200 Km recorridos estas dos semanas conllevan un 70% autopistas, un 20% carreteras comarcales y sobretodo puertos de montaña, y finalmente un 10% circuito urbano.

 

Motor y confort en marcha:

Muy contento. En marcha el coche está muy bien insonorizado. Dentro prácticamente no se oye, incluso a nivel de rodaje aunque en honor a la verdad en ciertas carreteras el ruido de rodadura si que se oía, pero en general muy bien trabajado por parte de Peugeot. El confort de marcha es muy notable, poco ruidoso y muy suave de conducir. Además el puesto de conducción es muy cómodo (yo venía de un Monovolumen) y la verdad es que me ha sorprendido notablemente aun siendo una posición de conducción más baja).

El 2.0 150CV empuja muy bien, desde bajas revoluciones, y el consumo real que muestra la aplicación “Link MyPeugeot” es de 5,5 l/100Km de media en los 5.206 Km recorridos (también es verdad que el consumo urbano de este motor pasa fácilmente de los 8 litros/100Km).  Comentar que en la mayoría de los Km recorridos el coche ha ido cargado a tope con 5 personas en su interior. De media en los 6.500km que tiene ahora el coche está en los 6.5 litros/100 Km.

Ya se ha comentado en el foro, pero confirmo que a partir de los 120 Km/h de vez en cuando he oído un cierto susurro de aire, entiendo que proveniente del retrovisor, pero la verdad es que me he fijado más porque lo había leído en este foro, si no difícilmente me habría dado cuenta dado que es casi imperceptible en mi humilde opinión y que sólo lo he percibido cuando las condiciones de viento exterior eran más bruscas. Mi antiguo coche sonaba muchísimo más en conjunto tanto el motor Dieses, rodadura como ruidos aerodinámicos, por eso para mí no es un aspecto relevante.

 

Caja de cambios EAT6:

Destacar especialmente la gran suavidad en marcha de la caja de cambios automática EAT6, con unos cambios muy refinados y sorprendentemente rápidos (anteriormente he tenido la oportunidad de conducir un VW con cambio automático de doble embrague y la EAT6 no tiene nada que envidiar en mi opinión),  aunque habrá que esperar a ver como evoluciona esta nueva tecnología de Peugeot).

Destacar también que es una caja de busca constantemente velocidades largas y es fácil que vayas a 80Km/h en 6ª velocidad, pero si necesitas recuperar rápido, pisotón y los 150 CV aparecen de inmediato con todo su empuje. La verdad es que muy, muy contento con el motor y la caja de cambios (sin duda recomendable del todo). Otro aspecto que quiero destacar es su buen comportamiento en las bajadas de puertos con fuertes pendientes: si programas el regulador automático de velocidad a 100km/h por ejemplo, el motor tiende a ir en 6ª velocidad para ahorrar, pero si el coche se embala, la EAT6 baja automáticamente a 4ª velocidad para reducir con el motor y cuando está cerca de la velocidad programada, en pocos segundos, 5ª y luego 6ª velocidad para velar por el consumo.

Cuando he tenido que hacer un adelantamiento donde he querido asegurar, la opción de conducción deportiva es fantástica, ya que el comportamiento del coche cambia a más alegre y apura al máximo las velocidades, cosa que junto con los 150 CV te da garantía y confianza sobrada ante cualquier necesidad. Eso si, el consumo sube, pero vale la pena.

 

Regulador de velocidad:

Muy suave y práctico, aunque yo estaba acostumbrado a tenerlo en el volante en mis coches anteriores y cuesta acostumbrarme al de Peugeot (que lo tiene la palanca lateral izquierda). De todas formas muy interesante el regulador ACTIVO que te permite programar la velocidad y la distancia con el vehículo que te precede… que es de gran utilidad cuando vas en tráfico muy intenso o bien siguiendo a otro vehículo (en caso que vayáis juntos). Eso sí el ajuste lo hace el motor, es decir no actúan los frenos, aspecto realmente útil en un motor con caja automática ya que es la propia caja la que selecciona de manera automática e inmediata la velocidad necesaria para ajustar la velocidad de marcha y mantener la distancia de seguridad requerida; o avisarte en caso de que te aproximes demasiado. Si no es así, lo mejor es desconectarla y llevar únicamente activa la opción de regulador de velocidad normal.

La única PEGA del regulador ACTIVO, es que en caso de emergencia (frenazo repentino del coche que te precede o la aparición repentina en tu trayectoria de un objeto o peatón no actúe sobre los frenos). A mi modo de ver es una pena que Peugeot haya dejado este sistema a medias en este vehículo ya que otros lo tienen y vale realmente la pena.

 

Pantalla Multifunción:

Muy útil, aunque es verdad que con el techo panorámico abierto alguna vez he tenido reflejos que a mi modo no se veía del todo bien (pero ha sido puntual y en horas de mucho sol).

El navegador muy bien. He recorrido varios países de Europa y no he tenido problemas. Sí que encuentro algo complicado introducir puntos concretos (tipo complejo turístico, nombre de hoteles, etc, …) y alguna vez me ha sido imposible poner el número de una dirección concreta, ….(el sistema no me dejaba, no sé por qué). El tacto de la pantalla es algo lento (al ser resistiva) pero no es un aspecto a valorar negativamente ya que funciona bien.

Encuentro a faltar eso sí, algún sistema de control por voz para ciertas opciones o funciones como por ejemplo para ajustar temperaturas o seleccionar alguna emisora o bien gestión del teléfono ya que  te obliga a apartar la vista algunos segundos de la carretera y por lo tanto o lo hace el copiloto para no asumir riesgos o bien te aguantas si vas solo en marcha o lo haces aprovechando alguna parada o semáforo.

 

Incidencias relacionadas con temas o llamadas a revisión comentados en el foro:

Comentar que el coche está fabricado en Junio 2015 (por si sirve de referencia), con lo que casi todos los temas comentados en este foro sobre llamadas a revisión teóricamente están solventados (según me informaron en Julio 2015 en el concesionario) y la verdad es que a fecha de hoy no tengo noticias (toco madera !), esperemos que siga así. Parece que Peugeot se está tomando molestias en solventar problemas que detecta en vehículos fabricados en primeras series.

Tampoco he notado ruidos, crujidos en ventanas y puertas o comportamientos raros del tren trasero o delantero, ni movimiento del retrovisor interior (que algunos habéis tenido, e incluso el coche ha estado soportando temperaturas de 42ºC al sol durante muchos momentos). Eso no significa que pueda pasar pero la verdad que en los 2 meses de vida que tiene de momento todo funciona bien.

 

Maletero:

¡ Superdotado!. Sin duda uno de los puntos fuertes del coche ya que con cinco personas y mucho equipaje en ningún momento he echado a faltar espacio. De todas formas en caso de emergencia, dispongo de la red separadora de carga por si acaso pero no me ha hecho falta.

 

En general: Muy contento de la compra y deseando que siga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Peugeot 308 II 1.6 e-HDI 115 hp.

 

Lo Mejor a mi gusto: Consumo y Rapidez . Equipamiento espectacular. Turbo de lujo, con mucho torque. No me molesta que sea de marchas largas, es cosa de costumbre.

 

Lo Peor a mi gusto: La suspensión. Me parece que es muy blanda y siento que voy flotando. Me gustaría que fuera algo mas dura para sentir seguridad al tomar una curva. 

                                Algo ruidoso a alta velocidad. Mucho ruido eólico.

Editado por Ro_rro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estoy a punto de tener un 308 bluehdi, y no deberia leer este post...

Opiniones muy dispares, diferentes, contrarias en algunos casos, supongo que varian en funcion del coche anterior de cada uno, y de lo que cada uno tenga en cuenta la relacion calidad/precio.

Lo cual me ha invitado a solicitar una prueba del coche antes de comprarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, dabago si te fijas en la encuesta hay una amplia mayoría que estamos satisfechos con este vehículo, no obstante siempre pueden salir unidades con algún defecto, lo importante es que la firma responda y lo solucione.

Sobre el tema de probarlo antes de comprarlo, es algo que todo el mundo debe hacer, yo siempre he probado el modelo y motor que quería antes de encargarlo. Eso sí, tu puedes probar el que te dejen y luego tu unidad puede tener una tara, pero lo normal es que eso no ocurra en porcentaje reseñable.

Yo moví roma con santiago para probar el gasolina de 1.2 con el cambio automático porque no lo tenía muy claro y salí enamorado de el y eso que era un Allure cuando yo buscaba el GTLine.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada hoy fui a probar el bluehdi120, y genial, lo normal viniendo de un coche viejo... efectivamente es muy progresivo y corre mas de lo que parece. Me he centrado en lo que se comenta que a bajas vueltas no anda. Efectivamente si quieres acelerar alegre hay que reducir, pero conduciendo normal y tranquilo va perfectamente.

Asi que despues de la prueba ya lo señalice, ya pondre futuras impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada hoy fui a probar el bluehdi120, y genial, lo normal viniendo de un coche viejo... efectivamente es muy progresivo y corre mas de lo que parece. Me he centrado en lo que se comenta que a bajas vueltas no anda. Efectivamente si quieres acelerar alegre hay que reducir, pero conduciendo normal y tranquilo va perfectamente.

Asi que despues de la prueba ya lo señalice, ya pondre futuras impresiones

 

Pues nada en cuando le hayas hecho unos kilómetros te pasas de nuevo por aquí, rellenas la encuesta y nos das tus impresiones. :P

 

Que te salga bueno y barato.

 

Salu2!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por ahora no voy a hacer una valoracion definitiva, pero si citar los defectos (para mi gusto) sangrantes: (308 Style 100cv)

 

-ni un hueco para dejar llaves, movil, cartera.... nada, sólo el de la botella y un pequeño hueco donde esta la toma de mechero (fatal diseñado). Y mira que tendría hueco en la consola para unos compartimentos, para mi, de entrada, de lo peorcito, y ciertamente incomprensible (tengo un 207+ que da gusto... me subo en este y me encuentro con todos mis cachibaches en la mano y sin saber donde meterlos, puertas a parte, que no me gusta)

 

-asientos... son cómodos, pero... el reposacabezas está mal diseñado, ya que se te clava en el cogote, al no tener ajuste de inclinación (sólo altura) Creo que han primado diseño a practicidad-comodidad. Mal en ese aspecto. Los asientos traseros, en mi caso, tambien me parecen incómodos, ya que los reposacabezas bajos, molestan, y subiéndolos, lo hacen muy poco, y a mi me siguen molestando. 

Por otro lado, la falta de ajuste de altura de los cinturones delanteros es otro fallo (no tan grave como pensaba en un principio, pero fallo), y en la parte trasera, los enganches centrales son molestos, deberían poder meterse debajo del asiento y no sobresalir.

 

-la pantalla está bien, pero faltan ajustes manuales (ruedas) por ej, para el clima (lo de hacerlo en pantalla no es práctico).

 

-el motor va durillo y para mi gusto, por ahora, tosco, lo mismo que el cambio y embrague, pero como es tan nuevo (dias), tendrá que ir soltándose y tampoco me pronunciaré.

 

-ahhhh, el hill assistant, aun no me hago, los arranques son bruscos (poco tacto de embrague), pero será cuestión de tiempo (el anterior C4 CMP era una delicia y suave)

 

puede parecer una crítica... pero es que son las cosas que se te vienen a la mente (buenas tambien las tiene claro)

 

saludos

Editado por motopa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...