Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla táctil 208 Style y móvil andriod


Mensajes recomendados

Llevo poco tiempo con mi 208, cuando lo compre me comentaron en el concesionario que podía conectar mi movil android a la pantalla de mi 208 mediante un cable usb, y así poder utilizar el gps de mi movil en la pantalla del coche,aparte de otras funciones. Lo he intentado varias veces según las intuiciones del manual, pero no lo e conseguido. ¿Alguien podría explicarme cómo hacerlo? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu pantalla es la SMEG+ que también la llevan en 308 Nuevo y el 508 renovado. Mira en el menú multimedia (icono de la clave se sol y un cuadrado) y después selecionas en cambio de fuente (CD, Mp3, USB ipod, radio FM, Auxiliar, Bluetooth, Jukebox, etc Y Finalmente pinchas en el icono USB (icono del "tridente").

 

No se si llevas varios puertos USB (uno en la consola central y otro USB en la guantera). Pero si llevas dos aparatos conectados a la vez en cada entrada/puerto USB en tu 208, puede que no te reconozca el teléfono. Ejemplo: si llevas enchufado un pendrive de música a la vez que el teléfono mediante USB). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Si no te reconoce el dispositivo móvil, ya me pillas, pásate por el subforo multimedia del Peugeot 308 nuevo. A ver si ahí resuelves el problema.

 

Creo que hay dos formas de hacerlo o configurarlo desde la pantalla SMEG, o configurarlo desde el móvil según el manual del coche.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces en el 208 aunque lleve pantalla, ¿no todas las pantallas son iguales? He visto 208 más básicos en equipamiento y antes del lavado de cara que le han hecho que solo llevan la radio sin pantalla.

 

Conviene informarse bien de todo esto a la hora de adquirir un 208 o cualquier coche. En el 308 t9 comentan que están quitando equipamientos incluso dentro de una misma versión (style).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, además este tema me toco de cerca informarme por un familiar que fue a por el 208 y le interesaba mucho esta opción por el correspondiente ahorro de integrar el GPS o comprar el típico Tom Tom y gracias a que mi padre acudió (como jubilado del grupo) nos contó la verdad del asunto el comercial (al margen de que era antiguo compañero).

Lo del 308 T9 Style me parece el colmo sinceramente, unos cromados que cuestan 3 pesetas, ya no me meto en él tema del navegador si quiera, cosas inexplicables..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Según la ficha técnica del Nuevo 208, el único que lleva el Pack MirrorScreen + WiFi es el Allure y de ahí para arriba, Apple Car Play se integrará partir de estés mes de Diciembre, Android Auto no está previsto de momento.

Un saludo

Hola Manuce. Yo llevo el nuevo 208 allure 100, me lo entregaron en julio. Bueno te digo que no todos los móviles se pueden conectar al MirrorScreen, hay una lista de Peugeot que ponen todos los modelos donde puedes utilizarlo, porque te detecta el móvil. Debes mirar tu movil, dentro de "Opciones de desarrollador" y selecionar la voz Depuracion de USB, así te mira el movil. Otro sistema es hacerlo con blueethoo, así puedes recibir llamar y escuchar la música de tu movil ...y car play solo por apple .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @dragon115 perdón si se me he explicado mal, no me refería a que todos los dispositivos sean compatibles con el MirrorScreen, solo que esa función está disponible a partir del nivel Allure.

En mi caso soy propietario de un 308 Allure y la pantalla al no ser SMEG + V2 no tengo ninguna función de ese tipo, mi familiar es el que ha realizado el pedido de un 208 como el tuyo de hecho, Allure HDI 100.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Buenas, yo tengo el allure con el pack gps mirrorlink y aun estoy intentando conectar mi movil con el mirrorlink. Hay rumores de que solo son compatibles moviles HTC y Samsung. (aun no me he puesto a mirarlo seriamente por falta de tiempo) pero si descubro algo cuando me ponga en ello os informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...

Hola! tengo una duda y disculpad si la comento en el lugar erróneo. Acabo de recibir un 208 style con navegador, y quiero poner una foto como pantalla de inicio. La he cargado desde un USB y he escogido la opción de seleccionarla como imagen de inicio, pero luego no consigo verla de ninguna manera (pensaba que al apagar y encender el equipo aparecería al iniciarse). Alguien me puede decir por favor dónde o en qué momento se puede ver esa imagen?? es que quería darle una sorpresa ami mujer con una foto de nuestra pequeña.

 

Muchas gracias y saludos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidro, muchas gracias!! Es tal y como tú dices, el problema es que apagaba y arrancaba sin pausa, y me salía directamente la pantalla en que se había quedado al apagar. Ahora he esperado un par de minutos y ya se ve la foto justo después de la pantalla con el "león" jeje...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo as arreglado me alegro, pero como ya tenia el texto escrito lo pongo para algún otro que este liado.

Supongo que la foto que tienes esta en formato jpg y la tienes en el usb metida, aunque después de cargarla ya la puedes borrar.

Pues estando en la sección multimedia escuchando música dale a la flecha para mas opciones, selecciona fotografías y aparecen las que tienes en el pendrive metidas, de hay tienes varias opciones, por ejemplo pase de diapositivas que seleccionas las fotos y te irán apareciendo una tras otra mientras conduces.

Pero nosotros queremos la pantalla inicio, esa opción esta abajo en el lado izquierdo al lado de Aceptar, Si ya tienes alguna foto como fondo solo te da la opción de Elim.Inicio como en la foto para quitarla, pero si no tienes nada primero selecciona la foto que quieres subir dándole al cuadrito a la izquierda del nombre y después a cargar pantalla de inicio. Para terminar, Aceptar.

- Si te sale la imagen como en la foto que he subido que no ves fotografía, espera porque aun se esta cargando.

Feliz año

 

xxx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...