Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro Aire Original Vs Sustitucion Alto Flujo


logan

Mensajes recomendados

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

de todas formas en la guia de utilizacion te debe decir donde esta cada una de las cosas sustituibles en el motor, bateria, filtros, bomba para filtrar en caso de que te quedes sin combustible, etc....

Espero haberte echado una mano, por lo que veo eres de Usera no? bueno vivimos relativamente cerca jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me habeis convencido ' date=' jejeje esta tarde si puedo me acerco a una tienda de recambios y me lo compro. Ya os contare que tal.

un saludo[/quote']

Espera...!!!

A ver si se pasa por aquí Deivis_copa y nos pasa precios, que creo que los puede conseguir ajustados. Con lo que el nos diga, luego se compara y cada uno lo que mejor le venga.

Un saludo

Uy, vas a tener que esperar una semanita, jeje, ya sabes que este finde hay rally, y mi contacto sabes que está un poco ocupado con ciertos motrsss...

Para la semana a ver si puedo concretaros algo.

Aquel del 206 que te enseñé, salía en 37 y el otro del clio sport en 48, más o menos...Depende también del modelo si es muy nuevo (como el del clio), los vuestros me parece que llevan todos iguales. El kit me parece que anda sobre 12, no me acuerdo ahora....que el último que pedí fué en verano del año pasado.... (mucha gente mete el filtro y después lo lava con agua y fairy... :? :smt108 :smt021 ....)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que te vas al rally de cantabria? yo me voy el sabado por la mañana pa alli. Es mas intentare ir a todos los que me pillen mas o menos cerca, de galicia 2 caeran fijo (ferrol y otro mas).

un saludo

Pues me habeis convencido ' date=' jejeje esta tarde si puedo me acerco a una tienda de recambios y me lo compro. Ya os contare que tal.

un saludo[/quote']

Espera...!!!

A ver si se pasa por aquí Deivis_copa y nos pasa precios, que creo que los puede conseguir ajustados. Con lo que el nos diga, luego se compara y cada uno lo que mejor le venga.

Un saludo

Uy, vas a tener que esperar una semanita, jeje, ya sabes que este finde hay rally, y mi contacto sabes que está un poco ocupado con ciertos motrsss...

Para la semana a ver si puedo concretaros algo.

Aquel del 206 que te enseñé, salía en 37 y el otro del clio sport en 48, más o menos...Depende también del modelo si es muy nuevo (como el del clio), los vuestros me parece que llevan todos iguales. El kit me parece que anda sobre 12, no me acuerdo ahora....que el último que pedí fué en verano del año pasado.... (mucha gente mete el filtro y después lo lava con agua y fairy... :? :smt108 :smt021 ....)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale he llegado a la conclusion que el filtro mas o menos 50€ y los productos unos 15€ ahora me asalta otra duda,nadie en lugar de poner solo el filtro le ha dado por instalar un kit de admision entero? si es asi, resultados, precios,etc.

Muchisimas gracias por la informacion, soys una caja de sabiduria

Esos es lo que lleva montado Oses...

Creo que puso un hilo en el que "presentaba" su coche y se veian fotos de la campana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Kit de admision yo personalmente no lo montaria en un diesel, por el aumento de ruido que generan, aparte que si no estan bien montados, consiguiendo que tome aire frio, es decir que esten bien aislado, en vez de conseguir mejorar el rendimiento del motor, logras todo lo contrario, que bajen las prestaciones,para lograr algo interesente, habria que montar algo similiar a lo de OSES creo que era, con una campana, de tal forma que te aseguras que solo tomas aire de la calle...

creo que es así, no?

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, he comprovado a ver donde estaba mi filtro del aire y no le he encontrado, dios si alguien sabe donde anda en el motor 1.6 HDI que lo diga y si puede poner unas fotos mejor que mejor.

Oses compañero si puedes poner el enlace de la campana que comentan que tienes te lo agradeceria mucho porque no lo he visto, a y si pones impreiosnes y precio, ya sabes mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...