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DaViZo_XsI

Bocina del 307

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No se si os pasara, pero lo cierto es que el "pito" de nuestro coche deja mucho que desear... Yo tengo el 307 de los nuevos, y eso, que la bocina suena fatal, "muy maricona", me da verguenza pitar porque con esta bocina no te impones!, yo no digo que tenga que tener una bocina que suene muchisimo (por lo de la contaminación acústica), pero cuando estabamos mirando coches antes de decidirnos por el 307, pues pude comprobar que los megane, focus, golf etc tienen una bocina bastante mejor.

Lo dije en la peyo en zamora cuando hice la revisión de los 10000 km y me dijeron que era así. No se la he cambiado todavia por si acaso pasa algo con la garantía, pero lo que os digo, me da verguenza pitar porq parece que encima la gente cuando lo oye se descojona de ti. Teneis el mismo problema? Sino habra que consultar al andrologo de la peyo....jajaja Saludos y... me estoy enganchando mucho a este foro...XDDD

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No se si os pasara, pero lo cierto es que el "pito" de nuestro coche deja mucho que desear... Yo tengo el 307 de los nuevos, y eso, que la bocina suena fatal, "muy maricona", me da verguenza pitar porque con esta bocina no te impones!, yo no digo que tenga que tener una bocina que suene muchisimo (por lo de la contaminación acústica), pero cuando estabamos mirando coches antes de decidirnos por el 307, pues pude comprobar que los megane, focus, golf etc tienen una bocina bastante mejor.

Lo dije en la peyo en zamora cuando hice la revisión de los 10000 km y me dijeron que era así. No se la he cambiado todavia por si acaso pasa algo con la garantía, pero lo que os digo, me da verguenza pitar porq parece que encima la gente cuando lo oye se descojona de ti. Teneis el mismo problema? Sino habra que consultar al andrologo de la peyo....jajaja Saludos y... me estoy enganchando mucho a este foro...XDDD

Hola Lexi ,

Pues lo del"pito que no pita" será de las nuevas versiones , porque el mío del 2004 me encantaba como "pitaba" :wink: . Si tienes oportunidad "tócale el pito" a alguno de esa fecha a ver si tiene "Tu TONO" . :-D

Quizás hayan cambiado el timbre de la bocina .... busca en algún desguace algún 3Ø7 de morro antiguo y cámbialo por el tuyo ( eso no se nota seguro , habría que ir a "tiroi hecho" - por el tema de la garantía ).

Saludines y ya nos tienes pendientes de tus "problemas eréctiles" :P .

Jose

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Pos yo e pitao mas de una vez con el mio y si que impone o por lo menos mosquea jejeje tambien tengo que decir que es mi primer coche y no puedo comparar pero me an pitao mas de una vez con la autoescuela (eso de conducir por donde se debe parece que molesta) y no noto yo mucha diferencia jeje. Haber si puedo comparar mi "pito" con el de mi cuñao que tiene el SW con morro viejo :P

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Que tengas mas pito o menos pito no importa, a mí me joden lo mismo con todos los tipos de pito :-D :-D :-D En serio, no pitemos tanto, y menos si es para "imponer", Para "avisar" vale cualquier pito. De todas formas, lo que ya te han recomendo: transplante, de 307 antiguo o de Pegaso Troner :wink: .

P.D.: Lexi, te arreglaron lo de los limpias, macho?

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Pues yo tengo un buen pito. El sábado por la noche lo puede comprobar en el enorme atasco (15 minutos parado en el mismo semáforo) volviendo de conocer a Jordi-Mirror y Cia, Oses y Cia y a Petrolo. La gente me miraba mal y alguno subió la ventanilla para no escucharlo tanto.

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Pues si no recuerdo mal tiene dos tonos, asi que prueba a meterle un buen empujon al claxon, a ver como suena.

Entiendo que si metes ptiditos cortos suena maricona, pero si le meten un buen viaje suena grave.

Prueba a ver, pero no estoy seguro del todo

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La verdad es que es bastante ridículo, mi suegra con su 206 impone más.

Por otra parte, mi primo ha comprado un camioncito accidentado para arreglar, a ver si cuándo no se entere le chorizo el claxon y se lo meto a mi pequeñín.

:-D :-D :-D :-D

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Barrichelen escribio:

P.D.: Lexi, te arreglaron lo de los limpias, macho?

que va macho, la verdad es que se portaron cojonudamente en el concesionario de valladolid, yo no tengo queja ninguna de MOSA;

Me pasaba esto: Que el limpia delantero izquierdo no limpia bien en la zona "visible", a la altura de la cabeza, cuando sube limpia bien, pero cuando baja, lo hace como a intervalitos, y te queda una capa nítida de agua.

Te cuento, cuando llegue a recogerlo, le dije que si lo habian mirado, y si, la de recepción me dijo que si, y yo antes de sacar el coche del tayer entre para dentro y le enchufé el agua, y lo seguia haciendo (se notaba menos, porq claro esta, el agua del deposito tiene jabón y entonces desliza mucho mejor que el agua sola). Pues eso, le dije que si no veia que lo seguia haciendo, y ella misma vio lo que pasaba y llamo al jefe de taller.

El jefe de taller ordeno allí mismo y delante de mi, que me pusieran una escobilla nueva (cosa que ya me habian hecho 3 veces (bueno, que me habian dicho que habian hecho, otra cosa es que lo hicieran...)), y eso, le dije que ya me la habian cambiado y que seguia igual.

Me la puso nueva, y probamos otra vez, y lo mismo de lo mismo, y yo dando una coña, que si sera el brazo, que si el par de apriete... lo que me habiais dicho por aqui y tal....

Pues nada, me metio el coche para dentro, y yo al lado sentado y fuimos a comentarselo a otro mecanico, el cual me dijo que del brazo es imposible porque estan colocados de tal forma que hay una marca en la luna y estaba bien puesto... y claro, el tambien veia lo que pasaba, pero me decia que no era mucho, que no tenia que molestar tanto.

Total, yo le dije que si molestaba, y más de noche, y como yo le decia que con el liquido del coche resbalaba mejor, pues lo metimos " a la karcher" como dijo el, y me enchufaba agua a la luna, y se veia lo mismo, pero el decia que era poca cosa y que no me podia hacer nada.

SOLUCION: Que lo llevara cuando lloviera, y se daba una vuelta por carretera, la da es que cuando a llovido estaba en zamora y no en pucela. ya te contaré!

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Pues sí, paisano, cuando sepas algo lo pones en el post original, que es donde yo debería haber preguntado :oops: . Yo me pongo de los nervios, de día mal, pero lo que tú dices, de noche... mis escobillas son unas de esas nuevas planitas y muy caras, y desde el primer día lo hace, he probado a retorcer el brazo de mil formas y nada, que sigue igual. Seguiré experimentando, y si descubro algo te cuento yo también.

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Pues sí, paisano, cuando sepas algo lo pones en el post original, que es donde yo debería haber preguntado :oops: . Yo me pongo de los nervios, de día mal, pero lo que tú dices, de noche... mis escobillas son unas de esas nuevas planitas y muy caras, y desde el primer día lo hace, he probado a retorcer el brazo de mil formas y nada, que sigue igual. Seguiré experimentando, y si descubro algo te cuento yo también.

No te limpia bien es la parte superior derecha, mas o menos la zona qeu tapa el parasol cuando lo bajas?

Pus Ruben, a mi me hace lo mismo, pero solo con las escobillas que tu llevas, con las antiguas no hace nada. Pero vamos, a mi no me molesta, de hecho me fije porque la marca que deja el limpia con el cristal sucio no era un semicirculo completo, tenia una zona difuminada.

Yo no le doy importancia. En e trasero me hace lo mismo n la parte superior, no me dibuja la semicircunferencia completa.

PD: lo pongo aqui poruqe no se cual es el post original.

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Que haria yo sin mi pito xD

A mi me suena bien la verdad, ademas lo uso muy amenudo porque siempre esta el tipico gilipollas que se te mete y cuando no se mete nadie pues se pita a los peatones que te cruzan la calle por la calzada y sin mirar.

Creo que el pito va con gas, como eso se gaste yo creo que me keda poco ya para cambiarlo.

Que le den a la contaminacion acustica, mi pito me ha salvado de accidentes.

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Pues esa zona me la limpia de P.M. La zona que deja emborroná es justo a la altura del enganche, es decir que me pilla justo delante de los ojos, molesta bastante.

Ah! bienvenido, estamos esperando esa botellita de ron y ese Cohiba. :wink:

Nada chico, los cohibas estan muuuuu caros. Romeo y Julieta. Eso si, el ron tirao de precio. Una lastima que ni fume ni beba; menos mal que me lleve la compañia de casa, que si no.... :-D

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Se me olvidaba barrichelen... tambien lo que me dijeron es que limpiara bien el cristal por dentro y por fuera a la vez, ya que eran atermicos y tal, pero bueno, fue una excusa para salir del paso, sabes lo que creo que voy a hacer, probar las escobillas antiguas, pero es una da,porq el mio tambien trae de las nuevas.

Es una da, tendremos que seguir insistiendo, pero haber si llueve!!!un saludo

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Se me olvidaba barrichelen... tambien lo que me dijeron es que limpiara bien el cristal por dentro y por fuera a la vez, ya que eran atermicos y tal, pero bueno, fue una excusa para salir del paso

Que no se creen ni ellos, que poquita verguenza tienen algunos.

Con las escobillas tradicionales ya tenía yo ese problema, por eso pienso que tiene que ser problema del ángulo con que barre la escobilla, y eso lo marca el brazo. Sigo experimentando y retorciendo el brazo.

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Que no se creen ni ellos, que poquita verguenza tienen algunos.

Con las escobillas tradicionales ya tenía yo ese problema, por eso pienso que tiene que ser problema del ángulo con que barre la escobilla, y eso lo marca el brazo. Sigo experimentando y retorciendo el brazo.

Pues puede ser un defecto del cristal, que tenga aluna zona parcialmente hundida y no pase con fuerza, y que a simpl vista no se aprecia

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podria ser lo que dice pacojaenes, pero y que el muelle no haga la suficiente fuerza? - si es que lleva muelle...- que no lo se seguro ya que no tengo el 307 aun...

te lo ha echo siempre??

si es asi podria ser defecto de fabrica... si no... pues ya no se, el muelle lo veo como opcion valida, mira a ver si lleva algun tensor o similar y pruebalo...

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Para averiguar si se trata de la tension del muelle del brazo, yo que tu intercambiaria el izquierdo por el derecho (si son iguales), pero teniendo en cuenta que la longitud de las escobillas son distintas (dejando cada escobilla en su sitio), asi sabras si es cosa del muelle.! Suerte ¡ :-)

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Para averiguar si se trata de la tension del muelle del brazo, yo que tu intercambiaria el izquierdo por el derecho (si son iguales), pero teniendo en cuenta que la longitud de las escobillas son distintas (dejando cada escobilla en su sitio), asi sabras si es cosa del muelle.! Suerte ¡ :-)

Los brazos son diferentes, además, me lo hace en los dos lados.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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