Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Marttin

Ref. Botones Calefacion Asientos

Mensajes recomendados


Pues nada, que no doy con ello en Servicebox, a ver si alguien te puede sacar la referencia. Sino te tocará preguntar en la Peugeot de todas formas. Si pones los botones supongo que te entrará menos suciedad al tapar los agujeros. Pero recuerda que te tocará recortar la alfombrilla de goma para que no se queden tapados los botones.

 

Quién sabe, al tener la versión GT Line quizás lleves la preinstalación eléctrica para los asientos calefactables, ¿llevas asientos eléctricos con memoria?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta de novato pero me interesa saber.Si ya los gt line llevan la preinstalacion con comprar las piezas que citáis ya tendría asiento calefactado?Y para el asiento inteligente que pieza debería comprar para tener el asiento inteligente?

Gracias de ante mano

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero dependerá como vaya de completa la preinstalación: si te viene el cableado sin las cajas electrónicas o con ellas. A parte que lo más seguro es que haya que activar alguna función con la diagnosis Diagbox. A ver si alguien tiene más información.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

Esta mañana limpiando el coche, cuando he ido a aspirar las plazas traseras, me he dado cuenta de que al lado de las salidas de aire hay un cable que conecta con el asiento en ambos lados. Mi acabado es el GT line. Estaría genial que como GT y GT line comparten el interior viniera la instalación completa menos los botones. No tengo ni idea de como comprobarlo.

post-20833-0-13962500-1454792239_thumb.jpost-20833-0-64513800-1454792316_thumb.j

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡OJO! con lo que tocais por ahí. En las versiones más básicas como la mia, esos cables deben corresponder a los sensores de presión del asiento, de esos que detectan si hay pasajero o no, y te recuerdan que s eponga el cinturon.

El cierto que, en algunos coches de alta gama, BMW de la serie 7 en concreto, se han dado casos en los que simplemente hay que poner el interruptor lo demás estaba todo preinstalado, incluso la calefacción en los asientos traseros. Pero dudo sinceramente que sea nuestro caso, así que... una vez más, yo no tocaría nada ahí por mi cuenta.

 

Saludos,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

@Marttin ¿Cómo comprobaste que tenías la preinstalación en el coche? Yo en septiembre me compré un Nuevo 308 Active, la preinstalación de la luz de cortesía de pies me venía y quitando la bandeja que indicas tengo los dos agujeros como los que mostraste tú en la fotografía de inicio.

 

¿Alguien los ha puesto? Gracias a todos

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

Ayer fui al concesionario, y me indicaron que ningún coche viene un preinstalación de asientos calefactables, que tiene que pedirse de fábrica y que no se puede poner.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.
       
      • 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.
       
      Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.
       
      En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.
       
      Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.
       
      Muchas gracias!!
       


       
       
      • 5 respuestas
×