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Marttin

Ref. Botones Calefacion Asientos

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Pues nada, que no doy con ello en Servicebox, a ver si alguien te puede sacar la referencia. Sino te tocará preguntar en la Peugeot de todas formas. Si pones los botones supongo que te entrará menos suciedad al tapar los agujeros. Pero recuerda que te tocará recortar la alfombrilla de goma para que no se queden tapados los botones.

 

Quién sabe, al tener la versión GT Line quizás lleves la preinstalación eléctrica para los asientos calefactables, ¿llevas asientos eléctricos con memoria?

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Una pregunta de novato pero me interesa saber.Si ya los gt line llevan la preinstalacion con comprar las piezas que citáis ya tendría asiento calefactado?Y para el asiento inteligente que pieza debería comprar para tener el asiento inteligente?

Gracias de ante mano

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No estoy seguro, pero dependerá como vaya de completa la preinstalación: si te viene el cableado sin las cajas electrónicas o con ellas. A parte que lo más seguro es que haya que activar alguna función con la diagnosis Diagbox. A ver si alguien tiene más información.

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Hola

Esta mañana limpiando el coche, cuando he ido a aspirar las plazas traseras, me he dado cuenta de que al lado de las salidas de aire hay un cable que conecta con el asiento en ambos lados. Mi acabado es el GT line. Estaría genial que como GT y GT line comparten el interior viniera la instalación completa menos los botones. No tengo ni idea de como comprobarlo.

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¡OJO! con lo que tocais por ahí. En las versiones más básicas como la mia, esos cables deben corresponder a los sensores de presión del asiento, de esos que detectan si hay pasajero o no, y te recuerdan que s eponga el cinturon.

El cierto que, en algunos coches de alta gama, BMW de la serie 7 en concreto, se han dado casos en los que simplemente hay que poner el interruptor lo demás estaba todo preinstalado, incluso la calefacción en los asientos traseros. Pero dudo sinceramente que sea nuestro caso, así que... una vez más, yo no tocaría nada ahí por mi cuenta.

 

Saludos,

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Buenas noches,

 

@Marttin ¿Cómo comprobaste que tenías la preinstalación en el coche? Yo en septiembre me compré un Nuevo 308 Active, la preinstalación de la luz de cortesía de pies me venía y quitando la bandeja que indicas tengo los dos agujeros como los que mostraste tú en la fotografía de inicio.

 

¿Alguien los ha puesto? Gracias a todos

 

Saludos

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Buenos días,

 

Ayer fui al concesionario, y me indicaron que ningún coche viene un preinstalación de asientos calefactables, que tiene que pedirse de fábrica y que no se puede poner.

 

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  • Nuestra selección

    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 9 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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