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Marttin

Ref. Botones Calefacion Asientos

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Pues nada, que no doy con ello en Servicebox, a ver si alguien te puede sacar la referencia. Sino te tocará preguntar en la Peugeot de todas formas. Si pones los botones supongo que te entrará menos suciedad al tapar los agujeros. Pero recuerda que te tocará recortar la alfombrilla de goma para que no se queden tapados los botones.

 

Quién sabe, al tener la versión GT Line quizás lleves la preinstalación eléctrica para los asientos calefactables, ¿llevas asientos eléctricos con memoria?

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Una pregunta de novato pero me interesa saber.Si ya los gt line llevan la preinstalacion con comprar las piezas que citáis ya tendría asiento calefactado?Y para el asiento inteligente que pieza debería comprar para tener el asiento inteligente?

Gracias de ante mano

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No estoy seguro, pero dependerá como vaya de completa la preinstalación: si te viene el cableado sin las cajas electrónicas o con ellas. A parte que lo más seguro es que haya que activar alguna función con la diagnosis Diagbox. A ver si alguien tiene más información.

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Hola

Esta mañana limpiando el coche, cuando he ido a aspirar las plazas traseras, me he dado cuenta de que al lado de las salidas de aire hay un cable que conecta con el asiento en ambos lados. Mi acabado es el GT line. Estaría genial que como GT y GT line comparten el interior viniera la instalación completa menos los botones. No tengo ni idea de como comprobarlo.

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¡OJO! con lo que tocais por ahí. En las versiones más básicas como la mia, esos cables deben corresponder a los sensores de presión del asiento, de esos que detectan si hay pasajero o no, y te recuerdan que s eponga el cinturon.

El cierto que, en algunos coches de alta gama, BMW de la serie 7 en concreto, se han dado casos en los que simplemente hay que poner el interruptor lo demás estaba todo preinstalado, incluso la calefacción en los asientos traseros. Pero dudo sinceramente que sea nuestro caso, así que... una vez más, yo no tocaría nada ahí por mi cuenta.

 

Saludos,

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Buenas noches,

 

@Marttin ¿Cómo comprobaste que tenías la preinstalación en el coche? Yo en septiembre me compré un Nuevo 308 Active, la preinstalación de la luz de cortesía de pies me venía y quitando la bandeja que indicas tengo los dos agujeros como los que mostraste tú en la fotografía de inicio.

 

¿Alguien los ha puesto? Gracias a todos

 

Saludos

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Buenos días,

 

Ayer fui al concesionario, y me indicaron que ningún coche viene un preinstalación de asientos calefactables, que tiene que pedirse de fábrica y que no se puede poner.

 

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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