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Unidades en stock. Dudas

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Estoy detrás de un 308 GTLine y, para no esperar meses, en lugar de pedirlo a fábrica, le doy vueltas a pedir uno de los que tienen en stock, o "en la bolsa" según un comercial. Parece que hay algunos que me podrían interesar.

¿Sabéis sí hay alguna consideración negativa o problema respecto a esas unidades? Me refiero a pegas, efectos, etc. Muchas gracias

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ninguna , mejor precio y nuevos estrenar solo tienes que pillar un color que te convenza , si esta matriculado a estrenar mejor precio y sin plan pive , puedes vender tu coche aparte , yo lo hice con un cactus y me salio por 14mil cuando  a fabrica me salia por 20500

http://www.coches.net/ofertas_especiales/?or=-1&fi=undefined&KeyWords=308%20GT%20Line&OfferType=-1

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Hola e-p,

 

El mio lo compre de stock, el que tenian de exposición, sin Km y sin matricular. Y era el color metalizado que queria, asi que me ahorre unos euros y los extras que llevaba (GPS-jukebox-CD) y antinieblas.

Ningun problema mecanico, todo perfecto y la entrega inmediata. yo no le veo problemas.

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Muchas gracias por tu opinión y ayuda marjalone, pero ¿serán unidades con algún problema, meses parados.. Etc? Esa es mi duda sobre todo. Muchas gracias

 que estan es stock significa que no se han vendido. no es como un outleet de ropa que te venden mas barato las prendas con tara....

 

no todos los concecionarios hacen rebajas con los que estan en stock, ya que el tenerlo en stock es que el cliente en 3 o 4 dias ya tiene el coche y si el comercial es listo, no rebaja ni nada. ahora bien, si tu lo que tienen en stock, no es lo que tu buscas, ya sea color, acabado o estras, luego si que miran de hacerte alguna rebaja cara colocarte el coche.

 

estos coches estan sin matricular.

 

si el coche esta matriculado, ya es otra historia.

Editado por isaac

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Genial, ahora a disfrutarlo.

 

El mio también es de stock, es más, es el que utilizaban para hacer las pruebas de conducción y es el mismo que me dejaron probar a mi. El color me parecía terrible (marrón) pero, un par de días después, no creo que otro color le siente mejor a este coche, je, je.

 

A cambio, saqué un gran precio, tenía unos 80 Km ya hechos en pruebas, y una mancha cerca del plafón de luces interiores. Cuando les confirmé que me lo quedaba, lo pusieron en la exposición rotulado con "Coche del año" mientras hacíamos los papeles... y listo.

 

El coche va de cine, problemas cero (de momento).

 

Saludos,

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No entiendo por qué algunos 308 llevan el rótulo en la luna trasera de coche del año y otros no.

 

El mío me lo entregaron en Mayo 2015 y lo llevaba.

 

Lo primero que hice cuando me lo entregaron y el comercial me estaba enseñando el coche fue quitarlo.

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Hola, hace dos días que lo tengo y no llevaba nada. Les dije que no quería publicidad del concesionario ni en la matrícula. Pero se olvidaron o hicieron caso omiso y llevaba porta matriculas con publicidad. Desmontaron el portón para sacar los remaches y volver a poner la matrícula, un 10 para el concesionario. Respecto el rótulo puede ser por el acabado de la luneta, en mi caso sobretintada?

Saludos

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Hola, hace dos días que lo tengo y no llevaba nada. Les dije que no quería publicidad del concesionario ni en la matrícula. Pero se olvidaron o hicieron caso omiso y llevaba porta matriculas con publicidad. Desmontaron el portón para sacar los remaches y volver a poner la matrícula, un 10 para el concesionario. Respecto el rótulo puede ser por el acabado de la luneta, en mi caso sobretintada?

Saludos

 

El mío si llevaba lo de coche del año, al pedirles que no me pusieran portamatrículas lo han quitado antes de entregármelo :)

 

Pues al final tengo sorpresa, ... El CD no funciona. Abro un post para contaros la incidencia y por sí alguien tuvo la misma experiencia

 

Menuda da, estrenas coche y menuda desilusión.. la verdad es que empezar así genera mucha desconfianza e incertidumbre.. sólo espero que te lo puedan arreglar lo antes posible y no te mareen. Cuando surgen problemas (que pueden ocurrir aunque estrenando coche telita..) es cuando tienen que demostrar la calidad de atención que han querido transmitir con el coche, lo dicho suerte!

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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