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salva01

reprogramar 1.6 thp de 125cv

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diferencias entre el 1.6 thp 125cv y el mismo con 156cv o 165cv.Tengo un 308 allure 1.6 thp de 125cv y no se si habria algun problema para reprogramarlo sin que afecte la vida del motor.En teoria el motor es el mismo pero "capado" como me comentan algunos.Un saludo y gracias a todos por los buenos consejos.

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Hombre al tener turbo (motor sobrealimentado), tendrías mayor ganancia de potencia que si fuera un motor atmosférico. Pienso que si podría reprogramarse aunque no estoy seguro al 100%.

 

Habría que investigar si desde el 1.6 THP 125cv a las versiones de 156 o más caballos; cambia solo la cartografía de la centralita del motor o también cambian pìezas como inyectores, turbo, etc. Hay que recordar que este motor lo están estirando hasta 270 cv en el Peugeot RCZ R y en el nuevo 308 GTi.

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Muchas gracias CUDEIRO 1993.Si encuentras alguna informacion sobre las diferencias entre uno y otro ya me diras.Yo lo intentare por otros medios para ver que consigo.El coche va muy bien pero aun asi aunque juegues con el cambio encuentro que le falta un poco mas de brio.He tenido durante 15 años un megane scenic RXI 2.0 16V de gasolina del año 2000 y era una autentica bala para el tipo de vehiculo que era.Pero repito estoy muy contento con el 308.Un saludo y espero tu respuesta,gracias de nuevo.

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Buenas. A mi este tema me interesa también, tengo el mismo motor (1,6 thp 125 cv). Lo que puedo aportar es que mirando en el service box, tanto inyectores como turbo llevan la misma referencia, los del motor de 156 cv y el de 125 cv

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Refloto el tema.Me estoy planteando seriamente reprogramar el thp 125 cv.

El coche va bien,pero en recuperaciones es casi patético.

Llame a tlr aquí en Asturias y me dijo que el coche ya tiene unos 135cv reales,y que con la repro quedaría en unos 163cv.

Que no afecta lo mas mínimo a la fiabilidad del coche.

Pero claro,que va a decir el....

El PvP 350€.

Acabo la garantía en marzo. Que opinais?.

Alguno reprogramó un coche alguna vez?.

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Saludos:

Perdon por el reflote... Poseo un Peugeot 308 con  unos cuantos añitos. El cual me interesa mejorar aunque sea un poco.  He estado buscando e informándome por internet, y encuentras de todo: Desde páginas donde la recomiendan, como se recomienda la cura para el cancer(Que si mejora el consumo, que te da mayor par..etc), hasta otras donde de tanto hacer hincapié en las desventajas; se te quitan las ganas. Por lo que si bien estoy bastante inclinado a hacerlo, me gustaría leer experiencias de otros foreros al respecto. Lo poco que he logrado aprender del tema lo he sacado de páginas estilo: 

 

https://www.motor.es/noticias/ventajas-inconvenientes-reprogramacion-centralitas-201419095.html

 

 

https://audioledcar.com/blog/sabias-que/reprogramacion-coche

/

 

https://www.ecumotorstock.com/30-reprogramar-centralita

 

Y asi muchos más. El caso es que  en muchos casos, la info o es muy escueta, o directamente parcializada. Por lo que me fiaría más de cualquiera de vuestras experiencias. Saludos y perdón por el tocho! 
 

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Desde mi experiencia propia, te puedo decir que me ajusto prácticamente en todo al primer artículo que citas.

Esas son mis mismas sensaciones.

Consumo inferior en uso normal, ya que no necesitas apretarle tanto para que se mueva.

Mayor suavidad en la marcha.

Sin ninguna avería, ni nada que se pueda relacionar con ello.

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Hace una hora, jokameda dijo:

Desde mi experiencia propia, te puedo decir que me ajusto prácticamente en todo al primer artículo que citas.

Esas son mis mismas sensaciones.

Consumo inferior en uso normal, ya que no necesitas apretarle tanto para que se mueva.

Mayor suavidad en la marcha.

Sin ninguna avería, ni nada que se pueda relacionar con ello.

Ante todo, gracias por responder. En cuanto al consumo, ¿se nota mucho la diferencia?

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El 9/1/2018 a las 13:17, jorgegarcia dijo:

Saludos:

Perdon por el reflote... Poseo un Peugeot 308 con  unos cuantos añitos. El cual me interesa mejorar aunque sea un poco.  He estado buscando e informándome por internet, y encuentras de todo: Desde páginas donde la recomiendan, como se recomienda la cura para el cancer(Que si mejora el consumo, que te da mayor par..etc), hasta otras donde de tanto hacer hincapié en las desventajas; se te quitan las ganas. Por lo que si bien estoy bastante inclinado a hacerlo, me gustaría leer experiencias de otros foreros al respecto. Lo poco que he logrado aprender del tema lo he sacado de páginas estilo: 

 

https://www.motor.es/noticias/ventajas-inconvenientes-reprogramacion-centralitas-201419095.html

 

 

https://audioledcar.com/blog/sabias-que/reprogramacion-coche

/

 

https://www.ecumotorstock.com/30-reprogramar-centralita

 

Y asi muchos más. El caso es que  en muchos casos, la info o es muy escueta, o directamente parcializada. Por lo que me fiaría más de cualquiera de vuestras experiencias. Saludos y perdón por el tocho! 
 

Yo me iria planteando a los grandes...

Davyrox, BND, Upsolute....

Yo voy a hacerlo con BND unlimited, dentro de lo que hay y visto lo visto es de los que menos desconfio.

Pero vamos de los que has puesto, yo no iria.

 

Según datos se puede quedar en unos 150 ponis.

Editado por xmods

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    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
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      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
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      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 473 respuestas


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