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reprogramar 1.6 thp de 125cv

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diferencias entre el 1.6 thp 125cv y el mismo con 156cv o 165cv.Tengo un 308 allure 1.6 thp de 125cv y no se si habria algun problema para reprogramarlo sin que afecte la vida del motor.En teoria el motor es el mismo pero "capado" como me comentan algunos.Un saludo y gracias a todos por los buenos consejos.

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Hombre al tener turbo (motor sobrealimentado), tendrías mayor ganancia de potencia que si fuera un motor atmosférico. Pienso que si podría reprogramarse aunque no estoy seguro al 100%.

 

Habría que investigar si desde el 1.6 THP 125cv a las versiones de 156 o más caballos; cambia solo la cartografía de la centralita del motor o también cambian pìezas como inyectores, turbo, etc. Hay que recordar que este motor lo están estirando hasta 270 cv en el Peugeot RCZ R y en el nuevo 308 GTi.

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Muchas gracias CUDEIRO 1993.Si encuentras alguna informacion sobre las diferencias entre uno y otro ya me diras.Yo lo intentare por otros medios para ver que consigo.El coche va muy bien pero aun asi aunque juegues con el cambio encuentro que le falta un poco mas de brio.He tenido durante 15 años un megane scenic RXI 2.0 16V de gasolina del año 2000 y era una autentica bala para el tipo de vehiculo que era.Pero repito estoy muy contento con el 308.Un saludo y espero tu respuesta,gracias de nuevo.

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Refloto el tema.Me estoy planteando seriamente reprogramar el thp 125 cv.

El coche va bien,pero en recuperaciones es casi patético.

Llame a tlr aquí en Asturias y me dijo que el coche ya tiene unos 135cv reales,y que con la repro quedaría en unos 163cv.

Que no afecta lo mas mínimo a la fiabilidad del coche.

Pero claro,que va a decir el....

El PvP 350€.

Acabo la garantía en marzo. Que opinais?.

Alguno reprogramó un coche alguna vez?.

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Saludos:

Perdon por el reflote... Poseo un Peugeot 308 con  unos cuantos añitos. El cual me interesa mejorar aunque sea un poco.  He estado buscando e informándome por internet, y encuentras de todo: Desde páginas donde la recomiendan, como se recomienda la cura para el cancer(Que si mejora el consumo, que te da mayor par..etc), hasta otras donde de tanto hacer hincapié en las desventajas; se te quitan las ganas. Por lo que si bien estoy bastante inclinado a hacerlo, me gustaría leer experiencias de otros foreros al respecto. Lo poco que he logrado aprender del tema lo he sacado de páginas estilo: 

 

https://www.motor.es/noticias/ventajas-inconvenientes-reprogramacion-centralitas-201419095.html

 

 

https://audioledcar.com/blog/sabias-que/reprogramacion-coche

/

 

https://www.ecumotorstock.com/30-reprogramar-centralita

 

Y asi muchos más. El caso es que  en muchos casos, la info o es muy escueta, o directamente parcializada. Por lo que me fiaría más de cualquiera de vuestras experiencias. Saludos y perdón por el tocho! 
 

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Desde mi experiencia propia, te puedo decir que me ajusto prácticamente en todo al primer artículo que citas.

Esas son mis mismas sensaciones.

Consumo inferior en uso normal, ya que no necesitas apretarle tanto para que se mueva.

Mayor suavidad en la marcha.

Sin ninguna avería, ni nada que se pueda relacionar con ello.

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Hace una hora, jokameda dijo:

Desde mi experiencia propia, te puedo decir que me ajusto prácticamente en todo al primer artículo que citas.

Esas son mis mismas sensaciones.

Consumo inferior en uso normal, ya que no necesitas apretarle tanto para que se mueva.

Mayor suavidad en la marcha.

Sin ninguna avería, ni nada que se pueda relacionar con ello.

Ante todo, gracias por responder. En cuanto al consumo, ¿se nota mucho la diferencia?

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El 9/1/2018 a las 13:17, jorgegarcia dijo:

Saludos:

Perdon por el reflote... Poseo un Peugeot 308 con  unos cuantos añitos. El cual me interesa mejorar aunque sea un poco.  He estado buscando e informándome por internet, y encuentras de todo: Desde páginas donde la recomiendan, como se recomienda la cura para el cancer(Que si mejora el consumo, que te da mayor par..etc), hasta otras donde de tanto hacer hincapié en las desventajas; se te quitan las ganas. Por lo que si bien estoy bastante inclinado a hacerlo, me gustaría leer experiencias de otros foreros al respecto. Lo poco que he logrado aprender del tema lo he sacado de páginas estilo: 

 

https://www.motor.es/noticias/ventajas-inconvenientes-reprogramacion-centralitas-201419095.html

 

 

https://audioledcar.com/blog/sabias-que/reprogramacion-coche

/

 

https://www.ecumotorstock.com/30-reprogramar-centralita

 

Y asi muchos más. El caso es que  en muchos casos, la info o es muy escueta, o directamente parcializada. Por lo que me fiaría más de cualquiera de vuestras experiencias. Saludos y perdón por el tocho! 
 

Yo me iria planteando a los grandes...

Davyrox, BND, Upsolute....

Yo voy a hacerlo con BND unlimited, dentro de lo que hay y visto lo visto es de los que menos desconfio.

Pero vamos de los que has puesto, yo no iria.

 

Según datos se puede quedar en unos 150 ponis.

Editado por xmods

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    • Cuerpo mariposa
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      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
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      • 16 respuestas
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