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reprogramar 1.6 thp de 125cv

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diferencias entre el 1.6 thp 125cv y el mismo con 156cv o 165cv.Tengo un 308 allure 1.6 thp de 125cv y no se si habria algun problema para reprogramarlo sin que afecte la vida del motor.En teoria el motor es el mismo pero "capado" como me comentan algunos.Un saludo y gracias a todos por los buenos consejos.

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Hombre al tener turbo (motor sobrealimentado), tendrías mayor ganancia de potencia que si fuera un motor atmosférico. Pienso que si podría reprogramarse aunque no estoy seguro al 100%.

 

Habría que investigar si desde el 1.6 THP 125cv a las versiones de 156 o más caballos; cambia solo la cartografía de la centralita del motor o también cambian pìezas como inyectores, turbo, etc. Hay que recordar que este motor lo están estirando hasta 270 cv en el Peugeot RCZ R y en el nuevo 308 GTi.

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Muchas gracias CUDEIRO 1993.Si encuentras alguna informacion sobre las diferencias entre uno y otro ya me diras.Yo lo intentare por otros medios para ver que consigo.El coche va muy bien pero aun asi aunque juegues con el cambio encuentro que le falta un poco mas de brio.He tenido durante 15 años un megane scenic RXI 2.0 16V de gasolina del año 2000 y era una autentica bala para el tipo de vehiculo que era.Pero repito estoy muy contento con el 308.Un saludo y espero tu respuesta,gracias de nuevo.

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Refloto el tema.Me estoy planteando seriamente reprogramar el thp 125 cv.

El coche va bien,pero en recuperaciones es casi patético.

Llame a tlr aquí en Asturias y me dijo que el coche ya tiene unos 135cv reales,y que con la repro quedaría en unos 163cv.

Que no afecta lo mas mínimo a la fiabilidad del coche.

Pero claro,que va a decir el....

El PvP 350€.

Acabo la garantía en marzo. Que opinais?.

Alguno reprogramó un coche alguna vez?.

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Saludos:

Perdon por el reflote... Poseo un Peugeot 308 con  unos cuantos añitos. El cual me interesa mejorar aunque sea un poco.  He estado buscando e informándome por internet, y encuentras de todo: Desde páginas donde la recomiendan, como se recomienda la cura para el cancer(Que si mejora el consumo, que te da mayor par..etc), hasta otras donde de tanto hacer hincapié en las desventajas; se te quitan las ganas. Por lo que si bien estoy bastante inclinado a hacerlo, me gustaría leer experiencias de otros foreros al respecto. Lo poco que he logrado aprender del tema lo he sacado de páginas estilo: 

 

https://www.motor.es/noticias/ventajas-inconvenientes-reprogramacion-centralitas-201419095.html

 

 

https://audioledcar.com/blog/sabias-que/reprogramacion-coche

/

 

https://www.ecumotorstock.com/30-reprogramar-centralita

 

Y asi muchos más. El caso es que  en muchos casos, la info o es muy escueta, o directamente parcializada. Por lo que me fiaría más de cualquiera de vuestras experiencias. Saludos y perdón por el tocho! 
 

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Desde mi experiencia propia, te puedo decir que me ajusto prácticamente en todo al primer artículo que citas.

Esas son mis mismas sensaciones.

Consumo inferior en uso normal, ya que no necesitas apretarle tanto para que se mueva.

Mayor suavidad en la marcha.

Sin ninguna avería, ni nada que se pueda relacionar con ello.

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Hace una hora, jokameda dijo:

Desde mi experiencia propia, te puedo decir que me ajusto prácticamente en todo al primer artículo que citas.

Esas son mis mismas sensaciones.

Consumo inferior en uso normal, ya que no necesitas apretarle tanto para que se mueva.

Mayor suavidad en la marcha.

Sin ninguna avería, ni nada que se pueda relacionar con ello.

Ante todo, gracias por responder. En cuanto al consumo, ¿se nota mucho la diferencia?

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El 9/1/2018 a las 13:17, jorgegarcia dijo:

Saludos:

Perdon por el reflote... Poseo un Peugeot 308 con  unos cuantos añitos. El cual me interesa mejorar aunque sea un poco.  He estado buscando e informándome por internet, y encuentras de todo: Desde páginas donde la recomiendan, como se recomienda la cura para el cancer(Que si mejora el consumo, que te da mayor par..etc), hasta otras donde de tanto hacer hincapié en las desventajas; se te quitan las ganas. Por lo que si bien estoy bastante inclinado a hacerlo, me gustaría leer experiencias de otros foreros al respecto. Lo poco que he logrado aprender del tema lo he sacado de páginas estilo: 

 


https://www.motor.es/noticias/ventajas-inconvenientes-reprogramacion-centralitas-201419095.html

 

 


https://audioledcar.com/blog/sabias-que/reprogramacion-coche

/

 


https://www.ecumotorstock.com/30-reprogramar-centralita

 

Y asi muchos más. El caso es que  en muchos casos, la info o es muy escueta, o directamente parcializada. Por lo que me fiaría más de cualquiera de vuestras experiencias. Saludos y perdón por el tocho! 
 

Yo me iria planteando a los grandes...

Davyrox, BND, Upsolute....

Yo voy a hacerlo con BND unlimited, dentro de lo que hay y visto lo visto es de los que menos desconfio.

Pero vamos de los que has puesto, yo no iria.

 

Según datos se puede quedar en unos 150 ponis.

Editado por xmods

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    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
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      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

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      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

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      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
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