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petardocasa

Como extraer los faros traseros (Mis nuevos lexus)

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Pues nada que voy a hacerle una reformilla al coche y quería saber si es fácil sacar los faros traseros. He visto que tiene como una palomilla de plástico, que en su día estuve a punta de cargarme porque quise quitar los faros para ver una posible mala conexión.

Es de ahí realmente de donde hay que aflojar?

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Tienes dos palomillas, una fuera y otra dentro, para acceder tienes que quitar la tapa donde van las herramientas.

POr cierto, MIRATE EL LIBRO, QUE VIENE ALLI: Seccion como cambiar una bombilla

Gracias. De todos modos nunca he sido de letras, y aparte me gusta improvisar. :wink:

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Bueno por fin me han llegado los lexus.

Nota: Por no abrir otro post he modificado este, pero creo que los administradores podrían moverlo a bricos perfectamente.

Las fotos no son de mucha calidad ya que había poca luz, pero para hacerse una idea vale.

Si pincháis dentro de cada foto sale más grande.

thump_81765IMG_0842.JPG

thump_81766IMG_0843.JPG

thump_81768IMG_0844-modif.JPG

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GRacias, miraré haber si encuentro algo que me interese. Aunque yo las compras por internet no me inspiran mucha confianza, prefiero pagar al vendedor que está detrás del mostrador de toda la vida.

Salu2.

Yo he hecho la compra a travás de Paypal que es lo más seguro que hay.

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:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Muy chulos rugido, me gustan. Ya e shora de cambiar un poco de los tipicos lexus de fondo cromado.

Un saludo

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Muy guapos jeje he de decir que la pegatina del cub esta mal colocada y la salida del tubo hay que mejorarla :-D :-D :-D

La pegata está bien puesta pero en el otro lado.

Pues nada con una sierrita le damos un día a la defensa y listo.

Esta mu chulo me gusta y suena mejor :lol::lol:

El tuyo suena más :-D

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Muy chulos Rugido. Quedan muy bien. Mejor que no hayan sido los típicos cromados que ya estamos muy hartos de verlos por todas partes.

La única pega es que no haya manera de que puedan llevar dos luces de marcha atrás en lugar de una, pero..... :cry::cry:

Salu2 y que te duren

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Muy guapos rugido. Le quedan muy bien al wagon. A mi el que mas me gusta como queda es el de la izquierda, el que no trae luz de marcha atras. Que nose porque pero ver un trozo blanco no me gusta nada de nada en ningun foco.

un saludo

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Leñe rugido... al final se va a parecer tu coche a un 307sw como un huevo a una castaña pilonga.

Yo también disfruto de nuevas luces traseras, llevan un recubrimiento disfusor (léase mierda) que camufla los transparentes y apenas se distinguen del resto del coche.

Por otra parte... ¿cuándo vas a hacer el brico de la silla del grupo 0+?

¿has tenido que ir a buscar muchos flanes con nata a las 4 de la madrugada?.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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