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Busca y captura Style 120cv BlueHDI

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Buenas! Como dije en Presentaciones, si me convencéis voy esta semana a por uno. 

 

Estoy buscando por equipamiento un Style, 1.6 120cv BlueHDI, estoy valorando el opcional de llantas Bitono (16'' Topacio), que a pesar de que no las he visto nunca, por catálogo las veo bien (+100€). Os pongo aquí mis dudas a ver qué os parece:

 

Tengo descuento de empleado (mi padre trabajó en Villaverde). El dto. por empleado me parece una "full" a no ser que me digáis lo contrario. En lo que sí merece es en la financiación, que me lo dejan creo que era a 5%.

 

Tema precio: Modelo que os he dicho, con llantas Bitono y pintura metalizada: 16.600 €. Puedo financiar sobre este precio o puedo llegar con la pasta en la mano y ese es el precio final (no hay dto por financiación). Con plan pive eso sí. Qué os parece el precio?? 

 

 

Os he estado leyendo y veo que en caso de comprar, hay que intentar que te den el software de la pantalla y la bbdd de radares y mapas actualizado, cierto? Alguna consideración en este aspecto? En tema de actualizaciones posteriores, si actualizamos por fuentes no oficiales, perdemos garantía también? no hay forma de hacer un "restablecimiento de fábrica? Y luego, las actualizaciones oficiales, comprando uno se puede rular? Eso no me ha quedado claro en el tema. Los radares veo que eran unos 9e y actualizar mapas cuánto? 

 

Otro tema es que estoy viendo que hay muchas llamadas a revisión. Digo yo que muchas las habrán resuelto ya, pero en otras marcas suele haber tantas? (desconozco este tema) No me da mucha confianza eso, ni tampoco los problemas que estáis teniendo muchos (depósito Urea, Caja de cambios, etc.), pero en general estáis contentos, no?

 

El motor este con Úrea, realmente ha cambiado mucho respecto al 115 o simplemente es la inyección del líquido en el escape y se mantiene todo el bloque motor? 

Recomendáis extensión de garantía? Viene con solo 2 años...

 

El otro modelo que valoro es el León Style ITech 105cv. Motor muy rodado ya, menor potencia eso sí, con alguna tontería más (salida de carril involuntario, control de crucero adaptativo, reconocimiento por voz...). Me sale algo más barato, pero es que la línea  y acabado del 308 me tiene enamorado. 

 

Bueno, no me quiero extender demasiado en este primer post. Espero vuestras orientaciones, ya que soy un tío un poco indeciso ejje. Gracias a todos y espero que este sea el primero de muchos post en este foro. 

 

Saludos! 

Fer

 

 

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Respecto al precio me parece bueno..aunque no increible...yo preguntaría en algún conce más.

En el tema de los problemas, consideró normal el tema de llamadas o incluso los problemas puntuales que podemos padecer algunos...pero de ahí a tener 1 mes y lo que podría quedar el coche en dique seco por un tema de disponibilidad de piezaa y desinformación me parece increíble. Ya me han quitado la ilusión de estrenar coche...

Editado por Zonte

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Yo tmb tengo el BlueHDI 120. Te puedo decir que he conducido tmb el eHDI 115 y las prestaciones son similares.

Sobre el papel el 120 tiene algo más de par motor, algo más de aceleración, velocidad máx. y menor consumo, pero no lo vas a notar. Creo que ni un piloto profesional notaría el aumento de prestaciones de +5cv en lo que a aceleración y velocidad máxima se refiere.

Donde si lo vas a notar es en el par motor. El 120 tiene más empuje a bajas revoluciones y se nota.

Por ahí hay un post donde dejé las fichas técnicas de ambos para que compares.

El motor no es el mismo. Es distinta tecnología y el 120 cumple la normativa de emisiones Euro6 mientras que el 115 cumple la Euro5.

¿Ventajas de cumplir la Euro6? Menos impuesto de circulación y en algunas ciudades se pagan menos impuestos como zona verde/azul si el vehículo cumple la Euro6. También otras ciudades como Londres han prohibido la entrada al centro a vehículos que no cumplan la Euro6 y Madrid anunció que lo haría a partir del 2020, pero eso son aun castillos en el aire...

¿Desventajas? Un coste de mantenimiento mayor (rellenar liquido AdBlue) y un mecanismo susceptible de fallar que el de 115 no tiene. Ya has leído que algún compañero de aquí está teniendo problemas con el depósito de urea. Yo personalmente aún no he tenido ninguno.

Espero haberte ayudado con las diferencias de motorización

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Buenas! Gracias por las respuestas

Veo que el tema de las llamadas no ocasiona ninguna cosa rara así que Ok.

Una de las cosas que me tira para atrás es el tema del "motor nuevo". Estuve pensando en el 115, pero hasta ahora no me ha cuadrado nada de lo que me han presentado. Los comerciales me dicen que es el mismo motor pero ya vemos que no. Es que comprarte un coche de este dinero y que te toque la china... Ufffff y lo peor que por lo que veo las respuestas que os dan son nefastas...

Aún así creo que me decidiré por el 308 antes que el León. En esta semana compro lo que sea ya.

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Buenas! Gracias por las respuestas

Veo que el tema de las llamadas no ocasiona ninguna cosa rara así que Ok.

Una de las cosas que me tira para atrás es el tema del "motor nuevo". Estuve pensando en el 115, pero hasta ahora no me ha cuadrado nada de lo que me han presentado. Los comerciales me dicen que es el mismo motor pero ya vemos que no. Es que comprarte un coche de este dinero y que te toque la china... Ufffff y lo peor que por lo que veo las respuestas que os dan son nefastas...

Aún así creo que me decidiré por el 308 antes que el León. En esta semana compro lo que sea ya.

 

 

El motor es prácticamente el mismo, sólo con pequeños cambios como que comenta el forero "equisde". De hecho es un motor que lleva ya bastantes años en el mercado, pero que ha ido recibiendo "actualizaciones" y "mejoras" a lo largo del tiempo.

Este 1.6 es un motor origen PSA (Peugeot-DS-Citroën) y Ford, que han llevado muchos modelos de estas marcas (Ford, Peugeot, Citroën) y otras como Mazda, Volvo o Mini.

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Hola, bienvenido.

 

Sobre el tema del descuento, recuerda que el descuento de empleado (mi caso es igual que el tuyo por mi padre) solo se realiza en los concesionarios que pone en el PDF del boletín (la mayoría son MOSA) que se manda mensualmente a los empleados, te lo pongo aquí: 

 

¿Quién puede comprar con las condiciones de empleados de Peugeot España?

  • Empleados y jubilados del Grupo PSA en España

    (Centro de Vigo, Centro de Madrid-Villaverde, Gefco, Faurecia, Peugeot España, Hispanomoción, Banque PSA, Citroën España, Cocisa)

  • Familiares de empleados: padres, hijos, hermanos y cónyuges/viudos.

  •  

    ¿Cómo proceder para comprar un vehículo nuevo?

    Para comprar tu vehículo nuevo debes acudir:

    • A cualquier concesionario de Vehículos Nuevos de la Red comercial de Peugeot España.

    • A los puntos de Venta a empleados en Villaverde (Luis Miguel del Rincón / 669 504 491) y en Vigo (Monserrat Fariñas / 986 21 59 43). 

El motor poco puedo decir, es exactamente el mismo que he encargado yo solo que en Allure no lo probé mucho, pero para el uso que es mi caso, mucha carretera y poca ciudad lo veo perfecto. 
 
Sobre la financiación: 4,23% TAE y 4,21% TIN según el boletín de Julio.
 
Y como nos dijo algún buen conocido, contrata la extensión de garantía que es un motor nuevo. 
 
Por cierto ¿Un 23% de descuento te parece mal?
 
 
Un saludo
Editado por manuce

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Buenas de nuevo!

Gracias por las respuestas.

El 23% no es que me parezca mal (27% en mi caso que entrego coche). Lo que "no me parece del todo bien" es que he ido preguntando precios sin el dto de empleado, en modo normal, y me han dado los mismos precios. Lo único que con el doble de financiación. Por eso digo que no me parecen grandes descuentos.

Me queda finalmente por decidir si quiero o no las llantas bitono, y el color. Rojo o negro. Pero me lo voy a comprar, así que tendréis un usuario asiduo por aquí jeje

Y extensión de garantía... Pillaré a 4 años seguro.

Gracias a todos. Cualquier aporte más siempre se agradece jeje.

Saludos

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El rojo hay que reconocer que le queda muy bien a este coche, en mi caso escogí el Gris Moka, me gustan los colores poco llamativos jejej pero como se suele decir para gustos los colores, sobre el descuento... Ahora entiendo lo que quieres decir, en tu caso entregas coche y lo mismo te hacen ese descuento "en modo normal" por el PIVE o lo que sea, en mi caso no puedo optar a retoma y no entrego ninguno, por eso el 23% me parecía tan bueno jejej. 

 

Un saludo

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Hola gente! Una nueva duda que me asalta tras hablar con comercial

Os compraríais (si están ambos disponibles) el eHdi 115 antes que el BlueHdi 120? Es cierto que este último tiene más potencia, es euro6 y más nuevo. Pero el motor eHdi está más rodado y me dejó de inventos de urea...

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Yo creo que no te vas a arrepentir al pillar el de 115cv, tienes un quebradero de cabeza menos con el tema del adblue, ya no por estar pendiente sino por evitar posibles fallos. Ya sabes a más sistemas más posibilidades de romperse..

Jajaja... eso mismo me dijo a mi el comercial de peugeot cuando me lo compré.

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Bueno chicos ya me dieron por fin el coche el pasado viernes por la tarde. Al final el 115 eHdi. Después de unos 300km la verdad que muy contento, esperó seguir asi durante muuuucho tiempo. Cuandoe conecte con el PC os pongo algunas fotillos

Unas dudas: los que compráis coches de stock, vienen con plásticos en los asientos y demás? En el mío no, imagino que será normal.

Es que llevo todo el finde pensando, ¿y si es un coche que han usado y le han reseteado los km? Porque eso con la máquina lo harán fácil. Habría alguna forma de saberlo?

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El mio era de expo y tenia los plásticos en las puertas y en el maletero pero tengo la misma duda que tu.. sobre todo al probarlo, hacerle 30km y el dia que me lo entregaron lo habian puesto a 2.. me dijo el comercial que se resetean al meterle la maquina para entregar el coche, pero me pregunto si aunque fuera de expo lo mismo lo probó alguien más.. me consuela saber que lo consegui a buen precio aunque siempre he sido de la opinion de que vengan de fabrica (mi anterior coche lo cogi con paquetes que sabia que no los tenian los coches en stock..).

También me surgió la duda al ver que en peugeot link la revision era a los 24600 y no 25000 km, pero eso un compi ha comentado que depende de como se hagan lod kms y otro que el suyo que no era de stock también venia asi..

Resumiendo, si el coche tira bien y está cuidado no te comas la cabeza :)

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El mio también era de los que tenían en stock en el concesionario. En la entrega tenía 6km en el cuentakm. No tengo ni idea si lo utilizaron para hacer alguna prueba.

Me salió más barato que el mismo de 2a mano con 6 meses que vi en otro concesionario.

Como dice athlon1982, no le des vueltas.

Como curiosidad, a través del número VIN, que puedes encontrar en el pilar central que hay entre la puerta del conductor y su correspondiente puerta trasera, puedes averiguar en que día salió de fábrica tu coche.

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http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22132-16-bluehdi-120cv-opiniones/Por si hay alguien más dudando entre estas dos variantes del motor 1.6 hdi Fap con urea o sin ella.

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  • Nuestra selección

    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.
       
      ¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?
       
      gracias.
       
      http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818
       
      • 45 respuestas
    • fallo esp/asr en peugeot 3008
      El otro dia al arrancarlo en frio, me arranco normal pero no se ponia en movimiento y daba el icono de fallo y ponia eso: esp y tcs y freno automatico defectuoso, no podia quitar el freno de mano y el coche no se movia. Lo apague, lo volvi a encender y igual. A la hora se solucionó solo y ya han pasado 4 dias y todo normal. Es un 3008 vti gasolina 120cv.
      • 15 respuestas
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