Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Final de la Champiñons


Mensajes recomendados

Mira en que el barça dió pena estoy de acuerdo con tatto, pero también la dió el arsenal y sobretodo el arbitro. Digamos que para ser un partido de una final tan importante como era ayer pues la verdad que se lo podrían haber currado MUCHO más, pero bueno así son las cosas, unas veces sale todo bien y otras sale todo mal, al menos la copa se viene para aquí que es lo importante.

Y por favor no nos enfademos que el ambiente empieza a estar caldeadito por aqui...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

1º-Cress que el Arsenal no preferia gol y amarilla a Lemman,en vez de roja?

Pues el problema es que no es lo que prefería el Arsenal, sinó lo que tiene que ser con el reglamento en la mano: ley de la ventaja, es decir, gol y luego roja al portero.

2º-El gol del Arsenal viene de una falta que no es' date='por??Al tio no le dara pero acaso da al balon?[/quote']

Si no le da al tio no es falta, tampoco hay juego peligroso que justifique la falta.

3º El gol de Etoo no esta en fuera de juego al tocar Larson?

Si está en fuera de juego o nó es un lance del partido como la falta que le pitan al barça, el árbitro o el línea lo pueden ver o nó, pero lo realmente grave es la interpretación del reglamento que hacen algunos árbitros y según en qué situaciones.

Vamos entonces a darle el gol al barça, expulsamos al portero, dejamos al Arsenal con 10 y un gol en contra, expulsamos al moreno que hace una entrada bestial a la rodilla de un jugador del barça, dejamos al Arsenal con 9 y un gol en contra, le quitamos el gol de Etoo e incluso le quitamos el de Belleti y el Barcelona gana 1-0 y todos contentos, ¿o todavía no?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno lo lleva a su terreno.

Por partes,el fuera de juego de Etoo ahora se le llama "lance del juego",si fuese en contra del Barsa le llamarias robo??

La falta del gol del Arsenal no era ,segun tu,es decir no le da al balon pero no hay falta,en mi tierra eso lo llamamos desentenderse del balon y no tener ninguna intencion de jugarlo,cierto es que por lo menos no le dio ninguna patada porque para entorpezerlo le llegaba con echarle el cuerpo.

Lo del roja y gol es muuuuy discutible porque no hace mucho incluso trataron este tema,el castigo de darles el gol en contra es suficiente,y entonces con amarilla llega,siempre y cuando no fuese ninguna agresion,cosa que no hubo o si?

Tu lo ves a tu manera,otro ejemplo;

Gol en contra del Arsenal y amarilla al portero,en un "lance" (me refiero a la ya famosa falta) empata el Arsenal,nos encontramos con un 1-1 y lo mejor con 11 jugadores contra 11,vale??Que pasaria??

Ni tu ni yo lo sabemos,lo que si te garantizo es que seria otro partido.

Dejemos el tema porque ni llegaremos a estar de acuerdo ni arreglaremos nada.Que la disfruteis y que apuren el ritmo porque sino para cuando empaten con el rey de copas ya no vivire,porque faltan 98 años.(una cada 14)

Un abrazo para todos. :smt109

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me gustaria es que cuando alguien sacase una bandera anticonstitucional como el payaso del oleger el otro dia se le criticase tanto como cuando otros sacan la bandera española franquista.

Que lastima de hombre, supongo que no será tonto y sabrá que juega por lo que juega...y no precisamente por su calidad porque es un paketon. Me da rabia que un dia Luis Aragones le llevase a una concentración con la selección española y se mezclase con tanto sentimiento español... y el tio cogió y fue...HIPÓCRITA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Jordi. Lo triste a veces es que para desprestigiar a un club de futbol lo que se hace es mezclar la política por el medio, y no me refiero a lo que se está hablando en este caso del Barcelona o de sus jugadores, sinó que es general hacia cualquier club. Lo que ocurre es que se acentúa más con los dos clubes ESPAÑOLES con más seguidores. No entiendo ese rencor acérrimo de una parte de aficionados de un club hacia su "eterno rival", y es que quieren que pierda hasta en los entrenamientos. Para que quede claro, cuando el Real Madrid u otro equipo español juega con uno extranjero quiero que gane, y esto no es la opinión general de los aficionados al futbol, deporte que, por cierto, cada vez me parece más una pantomima, tendría que aprender mucho de otros deportes, como el balonmano, pero eso es otro tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo triste a veces es que para desprestigiar a un club de futbol lo que se hace es mezclar la política por el medio, y no me refiero a lo que se está hablando en este caso del Barcelona o de sus jugadores, sinó que es general hacia cualquier club. Lo que ocurre es que se acentúa más con los dos clubes ESPAÑOLES con más seguidores. No entiendo ese rencor acérrimo de una parte de aficionados de un club hacia su "eterno rival", y es que quieren que pierda hasta en los entrenamientos. Para que quede claro, cuando el Real Madrid u otro equipo español juega con uno extranjero quiero que gane, y esto no es la opinión general de los aficionados al futbol, deporte que, por cierto, cada vez me parece más una pantomima, tendría que aprender mucho de otros deportes, como el balonmano, pero eso es otro tema.

Saludos.

Pues muy fácil Morrazo, hay mucha gente que en vez de aficcionados son fanáticos...

Hasta ahora no me habia pronunciado en este tema, y preferiria no tener que hacerlo, pero os estais llendo mucho del tema y estais tocando temas politicos que no vienen al caso, asi que os pediria por favor a todos que recondujerais el tema o sino lo tendre que cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está. Si no se puede hablar de política pues no se habla. Pero vamos, en cuanto al tema del oleguer no creo que sea mucho pedir que quien vaya a la selección se sienta un pokito español...aunque sea solo un pokito.

En cuanto a la Champions quiero decir que yo por mi parte no me siento representado por el Barcelona cuando va a Europa, y sí, quiero que pierda hasta en los entrenamientos...igual que le pasa a la gran mayoria de barcelonistas con el Madrid, no seamos cínicos. Y lo mismo pasa con el Betis y el Sevilla.

La proporcion de aficionados del barcelona que se alegra de que el madrid gane cuando sale de España es mínima, y viceversa lo mismo...y lo sabeis, a mi eso de que me gusta el buen futbol que bonita es la vida viva el amor no me llama, a mi también me gusta el buen futbol... siempre que no lo practique el barcelona. Les deseo y les desearé siempre lo peor...los exitos de uno son los fracasos del otro, y esto es así...es otra forma de sentir el futbol tan respetable como otra. Y el que no lo vea asi enhorabuena pa el, será más feliz :) ...imaginaos como estoy yo con la temporada del madrid y la del barcelona. :(

Seguro que hay otros foreros de ambos bandos que piensan como yo.

Ala, y sin más que decir...A POR EL MUNDIAL!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto al tema del oleguer no creo que sea mucho pedir que quien vaya a la selección se sienta un pokito español...aunque sea solo un pokito.

Pues yo desconozco si Oleguer se siente español o nó, la verdad es que no me preocupa. El hecho de que un futbolista sea catalán, vasco o gallego no le hace sospechoso de ser menos español, quizás sí le gustaría jugar algún día con la selección catalana a nivel internacional, pero eso a día de hoy no es posible y ya entra en el tema político en el que no deberíamos meternos. A día de hoy la normativa sólo exige ser español y punto. Del mismo modo que a Marcos Senna no veo que nadie le exija que se sienta español, es un brasileño nacionalizado español y punto, igual que lo fué Donato en su día, etc. Quizás ni tú ni yo llevásemos a estos nacionalizados a la selección, pero hay ejemplos en todos los deportes y en todos los paises.

En cuanto a la Champions quiero decir que yo por mi parte no me siento representado por el Barcelona cuando va a Europa, y sí, quiero que pierda hasta en los entrenamientos...igual que le pasa a la gran mayoria de barcelonistas con el Madrid, no seamos cínicos. Y lo mismo pasa con el Betis y el Sevilla.

Estoy de acuerdo en que no es muy habitual. Tampoco es que estes dando saltos de alegría, pero entre los extremos hay muchos términos medios.

Les deseo y les desearé siempre lo peor...los exitos de uno son los fracasos del otro, y esto es así...es otra forma de sentir el futbol tan respetable como otra.

No creo que sea tan respetable como otra ......., me parece evidente.

Saludos.

Edito.- Había dicho que dejaba el tema, ahora sí que lo dejo. ¿o no? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frenchoHDI si ya se que los del Barça también son unos mamoncetes con los del Madrid jejeje. Eso pasa en todos lados con el equipo rival más directo, pero no podeis meter a todos los catalanes en el mismo saco, entiendeme a mi también :-D

Enga a ver si el proximo año es el camp nou el que tiene que aplaudir al Real Madrid, y no me seais malas personas diciendo que los catalanes eso no lo hariamos :wink:

Enga Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...