Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?


Mensajes recomendados

Hola, en mi caso yo contrate el servicio seguridad plus Peugeot o sea tres años mas de garantía

total cinco años por 9€ al mes, pero eso no acabo hay el "listo" del comercial me encasquetó sin

yo saberlo otros tres servicios mas

-Race proteccion del carnet por si te lo quitan, cosa que ya tengo con mi seguro...

-PSA insurance seguro del credito "esos 6.000€ en tres años" que hay que dejar...

-Pyramid consulting gestion y defensa de multas que tambien tengo con mi seguro...

Resulta que en estos tres servicios la cutota aumentaba 49€ al venir la priera letra :wacko: esto

como es... llamo a la financiera y me dice que tengo asociados al contrato estos servicios pero la

solución es rápida darse de alta en:

https://myfinance.peugeot.com/epw00Web/pageInit.action;jsessionid=c3b773e5003820d736fb86c02abb

La pagina de la financiera te pide el numero de tu contrato que es de 10 digitos si no lo sabemos

caso mio ir al vendedor para que te lo facilite y una vez te registra te da acceso a todo las cuotas

cuadro de amortizacion,esos dichosos servicios asociados etc...

attachicon.gif002.jpg

Una foto del menu principal merece la pena registrarse desde aqui podemos gestionar todo darse de baja

de esos servicio, hacer calculos en fin toda la operacion de compra del coche si queremos cambiar o

modificar algo, Salu2.

Como bien comenta el compañero eso nos ha pasado a mas de uno pero quitarlo es muy facil y la verdad no deverian hacer esas

cosas sin nuestro consentimiento previo muy mal por parte del vendedor pero creo que la marca tiene que estar al tanto  y si  no;

no le encuentro explicacion de que el vendedor te "encasquete eso" y en diferentes conces de españa...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Dos cuestiones:

Tanto el Mantenimiento plus como la ampliación de garantía pueden anularse en la web de psafinance ? 

Sabeis si desde que se firma se tardan varios días en poder darte de alta en la web de psafinance ? Es que no me deja darme de alta.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Yo tengo ya solicitado un 208, he dado 1000 € de señal y esta semana firmo la financiación. He estado leyendo por otros foros lo del seguro del crédito que te hacen firmar si o si, por lo que he leído son 8 € al mes, por 48 meses en mi caso, 384 €. Por lo visto, tienes derecho a desestimarlo en los primeros treinta días después del contrato, mandando un burofax o una carta certificada a la financiera. Si se puede quitar directamente desde la pag. de la financiera, mucho más cómodo. Lo habéis hecho alguno??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
El 28/4/2016 a las 12:17, jorgeastur dijo:

 

 

Yo hablre con una chica de alli y me dijo que ningun problema. Di de baja el seguro de credito y supuestamente a los 3 dias se actualiza la pagina. Han pasado 5 y nada, hoy e vuelto a darlo de baja a ver que pasa.

 

sino directamente cancelare la financiacion ya que me acogi al minimo por el descuento. me ahorro otros 200 lereles

Hola buenos dias acabo de comprar un peugeot hace poco y por lo visto tambien me colaron el seguro de credito y la ampliacion de garantia, te queria preguntar si tu al final lo pudiste dar de baja y como lo hiciste? Yo lo hice por la web que pone que en 3 dias lo hacian han pasado 1 semana y sigue igual, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, rubenhook dijo:

Hola buenos dias acabo de comprar un peugeot hace poco y por lo visto tambien me colaron el seguro de credito y la ampliacion de garantia, te queria preguntar si tu al final lo pudiste dar de baja y como lo hiciste? Yo lo hice por la web que pone que en 3 dias lo hacian han pasado 1 semana y sigue igual, saludos

Si lo cancele. Entras en la financiera, y hay un apartado de consultas sino recuerdo mal. Por ahi ya lo vas a ver. Es todo a traves de la web. Lo cancelas y a los 3 dias mas o menos se actualiza y ya te saldra que no lo tienes. A ver si entro desde el pc y te lo específico mas. Es que toy desde el móvil.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/5/2018 a las 7:31, jorgeastur dijo:

Si lo cancele. Entras en la financiera, y hay un apartado de consultas sino recuerdo mal. Por ahi ya lo vas a ver. Es todo a traves de la web. Lo cancelas y a los 3 dias mas o menos se actualiza y ya te saldra que no lo tienes. A ver si entro desde el pc y te lo específico mas. Es que toy desde el móvil.......

Ok, asi lo hice yo, lo que ya pasaron mas de 10 dias y no sale nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...