Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
ansamida

18" 0 19" consejos.

Mensajes recomendados

Buenos dias. Hace quince días que disfruto de un Peugeot 508 2.0 hdi 140 cv business line y con la fiebre de los primeros dias la cabeza me anda loca en colocarle "cositas". De serie lleva llanta 16" y me gustaría colocarle las 18" 0 19 ". Que opinais..???? De paso también preguntar si alguien vende las suyas. Gracias.

post-21062-0-45792400-1436789182_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las llantas de 5 radios del 508 gt le quedan bastante bien en mi opinión (creo que son de 18" de diámetro), o las otras en dos tonos de grises tampoco están tan mal. Adjunto fotos.

Lo primero es que los neumáticos que montes en tus llantas tiene que ser equivalentes (mismo diámetro de rueda más o menos), evitando problemas con la itv y los guardias.

Si te quieres liar la manta a la cabeza y mirar mas modelos de llantas de PSA, o busca por marcas de llantas, pero tendrás que revisar el ET para que no te rocen con las pinzas de freno, poned separadores o no, la distancia entre tornillos, ancho de llanta, etc. Ya nos pondrás fotos si te animas a cambiar de llantas.

post-20294-0-26852500-1436913646_thumb.j

post-20294-0-42037800-1436913669_thumb.j

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira las llantas de serie tenían et42 y las que he puesto et37.

Las primeras que puse eran de un peugeot rcz con un et27, pero las quite me sobresalían un montón me rozaban en el arco exterior de la rueda y además sobrepasaba el ancho de vía.

Cuidado con el et es muy importante que sea compatible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Yo he comprado el 508 sw GT Line y viene con las de 18" creo que es el tamaño ideal por comodidad rodando, estética y precio recambio...

Estéticamente le quedan muy bonitas esas de 18, igual que las de 19" del GT (que son preciosas).

Para el forero, que comentaba, le diría las de 17, mirando lo más práctico, pero con las de 18 del GT la verdad es que gana una barbaridad estéticamente...

Editado por Mode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.

• 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.

En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.

Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.

Muchas gracias!!

• 5 respuestas