Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Indeciso (caja de cambios y sonoridad)


Mensajes recomendados

Estaba practicamente decidido a comprar el coche, pero leyendo el foro que hay muchos problemas con la caja de cambio, incluso la catalogan como la peor caja de cambios.

Y el otro punto es la sonoridad del aire en el interior.

Os queria comentar si estos problemas son algo puntuales de algunos coches, o es asi el funcionamiento del coche.

Un saludi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión...

 

El coche muy bonito, relativamente bien acabado y cómodo. De momento (19.900Km) fiable, es decir, incidencias ninguna. Pero también entiendo que es algo normal, y los problemas que mencionas también entiendo que son algo puntual.

 

Peugeot ha puesto muchos Euros en juego al lanzar este modelo y no creo que se la jueguen haciendo un mal producto. Lo curioso es, que en mi caso, mi experiencia anterior con Peugeot fué un auténtico desastre, también que el peugeot que tenía era completamente distinto a este.. y aún así he repetido con Peugeot. Cada vez que lo pienso no le veo la lógica.

 

¿Me volvería a comprar este coche? Posiblemente no. Al igual que no tengo ningún argumento racional para haberlo comprado, tampoco tengo, de momento, ningún argumento racional para no haberlo hecho.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Yo llevo toda la vida con Peugeot (mi padre trabajaba en PSA Villaverde) y por lo tanto (hasta el momento) con los descuentos no tengo ningun coche calidad precio que me salga mas rentable.

 

He pasado casi por todos los modelos. El ultimo que tuve (el mejor) fue un 406 coupe HDI PACK (reprogramado a 160cv, con suspension blistein+eibach ... llantas OZ superturismo de 18" etc..)  era una maquina.

Lo que pasa es que ultimamente me dejaba tirado y tuve varios fallos de motor con sus mas de 200.000 km...  asi que decidí en cambiarlo (las tres puertas tampoco me eran ya practicas)

 

Al final me decidí (el 508 no me gusta) por el 308 Allure BHDI 150 (no estaban ni el GT-line ni el GT cuando lo compré).

 

El coche está muy muy bien, salvo, en mi caso, los ruidos de las puertas,chirrido de embrague con el coche expuesto al sol y los 3 fallos que he tenido a lo largo de este año (captador de luces, captador de arbol de levas y sustitucion de deposito de urea).

 

Sinceramente, los dos problemas que expones, a mi la caja de cambios (famosas en Peugeot por malas..) me parece que está bien. Me gustan duras, y cambia bien aun subiendo por encima de 4000 vueltas.

La sonoridad interior, yo no lo oigo mal. Eso si, abriendo las ventanas, hace como un ruido atras un poco raro... pero vamos.. que no lo veo mal.

 

Un saludo,

 

P.D. Yo creo que no me lo volvería a comprar, pero no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respeto la opinión de todos y soy el primer crítico en los detalles que son muy mejorables en el coche. Pero de ahí a no repetir compra??que coche hay en el mercado que no tenga detalles a mejorar.

Resumiendo, por mi parte recomiendo 100% la compra, es el 4 peugeot en mi casa y no hay ninguno en el que hayamos invertido dinero que no sea en desgaste o mantenimiento del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí es el primer peugeot y estoy muy contento con el coche, 15.000 km sin ningún problema.

 

Respecto al cambio, a mí tampoco me gustan ciertas cosas, parece que suena en segunda o tercera, y como que vibra un poco, pero no sé si siempre, si cuando hace calor, si cuando el coche ha estado mucho tiempo en marcha...

 

Si te sirve mi opinión, yo no veo ningún coche en la calle que me compraría, en vez de este (salvo quizá el mercedes CLA shooting break, pero claro, a partir de 32000€)

Editado por bilbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si que repetiría sin dudarlo, el único pero que le pongo al coche es que la suspensión me parece blanda en exceso para un GTline, a pesar de llevar llanta 18 cuando el asfalto es irregular el coche se menea bastante. El tema de los paneles de las puertas entra dentro de lo normal, he montado en coches más caros y supuestamente con más caché como un Golf VI GTI y también tiene sus ruiditos. En cuanto a lo del embrague a mi no me suena nada, aunque aún echo de menos el pedal hidráulico del 406, eso es otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el coche me encanta, el diseño el motor 1.2 130cv, todo. Eso sí lo de que se vea la columna de dirección es de juzgado de guardia. 

Yo no noto ruidos en el interior ni nada, el único fallo INACEPTABLE que tiene mi coche es que cuando hace calor ( Y vivo en Valencia) cuando abro el porton del maletero, el spoiler roza con la esquina del techo...tocate los huevos. El que lo montó en su día se tomó un par de copas de más. Ya veremos que me haces.

 

Por lo demás el coche me parece todo un acierto, eso si, el mio por lo menos chupa bastante.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...