Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
pakodroid

Problema raro de tirones...

Mensajes recomendados

Hola a todos, tengo un 307 1.6 HDI 90cv comprado a finales de 2005 justo antes de que saliera el restyle del morro.

Bueno aqui comienza la andadura...

Desde la semana pasada un dia por carretera noto que llendo sin estar pisando mucho el acelerador entre las 1200-2000 rev. el motor me da una serie de tirones, al pasar de las 2200 vueltas cesan o son imperceptibles, bueno piso cita en el taller oficial de ciudadela en meorca ya que estoy aqui por trabajo, y me dan la cita  para el lunes, en el fin de semana cojo el coche el sabado lo arranco y de buenas a primeras se me cála, voy a arrancarlo otra vez y el coche dice que no, me tiro un rato intentando arrancarlo sin tampoco querer forzar mucho el motor de arranque, hasta que de buenas a primeras empiezo a escuchar un sonido muy raro que nunca habia escuchado saliendo del motor, como si fuera una sobre carga de corriente o algo asi, salgo corriendo del choche levanto el capó y desconecto la bateria (el sonido parecia venir de detras del motor o del un lado), la vuelvo a conectar y vuelvo a probar y a un par de veces mas que pruebo arranca sin problemas. 

Bueno, pasa el fin de semana  y el lunes llevo el coche al taller, lo conectan a la maquinita para ver si se le a quedado algun fallo grabado en la centralita pero me dicen que no sale nada de nada ( yo tambien le hice un escaneo de errores con el programa torque y un dispositivo bluetooth y tampoco me dijo nada) pero me dice que el mecanico a detectado que habia un inyector algo flojo y los a apretado todos y que cree que puede ser del Juego de Tubos de Inyeccion  que parece ser que estan un poco desgastados y lo mismo al estar el inyector flojo perdia algo de compresion por ahi y por eso me daba esos tirones en bajas revoluciones, bueno el juego de tubos lo tengo pedido y a espera de que venga, lso tirones ahora se notan que son mucho menorespero se siguen notando un pelin, y hoy de buenas a primeras esta tarde me ha pasado lo mismo al arrancar y se me ha calado, he vuelto a hacer lo de la bateria para que me arrancase..

¿A que puede deberse?  me dijeron que el 307 daba muchos problemas electricos, pero en casi diez años es la primera vez que me pasa algo asi

Gracias de antemano si me podeis ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo te diría que te fijes en los inyectores hay juego de juntas para cambiarlos porque suelen perder gasoil o entrar aire y dar esos tirones, es algo muy barato además.

Y no se ve el fallo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas
    • Funcionamiento Mypeugeot
      Hola,a alguien le funciona bien la app con la Rifter?,yo he probado un Samsung Galaxy s7 y mi actual Note 9 sin exito.
      • 75 respuestas