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pakodroid

Problema raro de tirones...

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Hola a todos, tengo un 307 1.6 HDI 90cv comprado a finales de 2005 justo antes de que saliera el restyle del morro.

 

Bueno aqui comienza la andadura...

 

Desde la semana pasada un dia por carretera noto que llendo sin estar pisando mucho el acelerador entre las 1200-2000 rev. el motor me da una serie de tirones, al pasar de las 2200 vueltas cesan o son imperceptibles, bueno piso cita en el taller oficial de ciudadela en meorca ya que estoy aqui por trabajo, y me dan la cita  para el lunes, en el fin de semana cojo el coche el sabado lo arranco y de buenas a primeras se me cála, voy a arrancarlo otra vez y el coche dice que no, me tiro un rato intentando arrancarlo sin tampoco querer forzar mucho el motor de arranque, hasta que de buenas a primeras empiezo a escuchar un sonido muy raro que nunca habia escuchado saliendo del motor, como si fuera una sobre carga de corriente o algo asi, salgo corriendo del choche levanto el capó y desconecto la bateria (el sonido parecia venir de detras del motor o del un lado), la vuelvo a conectar y vuelvo a probar y a un par de veces mas que pruebo arranca sin problemas. 

 

Bueno, pasa el fin de semana  y el lunes llevo el coche al taller, lo conectan a la maquinita para ver si se le a quedado algun fallo grabado en la centralita pero me dicen que no sale nada de nada ( yo tambien le hice un escaneo de errores con el programa torque y un dispositivo bluetooth y tampoco me dijo nada) pero me dice que el mecanico a detectado que habia un inyector algo flojo y los a apretado todos y que cree que puede ser del Juego de Tubos de Inyeccion  que parece ser que estan un poco desgastados y lo mismo al estar el inyector flojo perdia algo de compresion por ahi y por eso me daba esos tirones en bajas revoluciones, bueno el juego de tubos lo tengo pedido y a espera de que venga, lso tirones ahora se notan que son mucho menorespero se siguen notando un pelin, y hoy de buenas a primeras esta tarde me ha pasado lo mismo al arrancar y se me ha calado, he vuelto a hacer lo de la bateria para que me arrancase..

¿A que puede deberse?  me dijeron que el 307 daba muchos problemas electricos, pero en casi diez años es la primera vez que me pasa algo asi

 

Gracias de antemano si me podeis ayudar

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Buenas,

Yo te diría que te fijes en los inyectores hay juego de juntas para cambiarlos porque suelen perder gasoil o entrar aire y dar esos tirones, es algo muy barato además.

Y no se ve el fallo

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    • sensor de aparcamiento
      buenos dias
      soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda en la que igual me podeis ayudar.
      quiero poner un sensor de aparcamiento en mi 307 sw y me dijo un conocido que por temas electritos( me dijo que este coche lleva fibra optica en vez cables normales) que el tubo que ir a un taller oficial para poner gancho por este tema.
      querria saber sies cierto o me puedo poner a cacharrear sin miedo
      un saludo y gracias
      • 15 respuestas
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 8 respuestas
    • Pantalla de 3,5 de Peugeot
      Hola buenas tardes estoy pensando en poner la cámara y pantalla de 3,5 que sale en la web de accesorios de Peugeot, para un 308 style de este año...https://accesorios.peugeot.es/Catalog/SearchResult.aspx#
       
      sabes algo de esta pantalla,si es buena??? alguien a puesto esa o alguna similar y donde se podría poner????
       
      en mi opinión donde mejor quedaría seria o en el salpicadero junto al cristal en el lado izquierdo o debajo de la pantalla original justo al lado del botín de apagar la radio
       
      si alguien lo ha puesto o similar podría mandar foto???
       
       
      • 5 respuestas
    • Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.
       
      • 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
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