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pytopla

Sin aceleración hasta las 3000 rpm

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hola soy nuevo aqui y queria saber si alguien me puede orientar,sobre problemas con un 307 hdi 110cv del 2003,el coche ete lleva fap pero no me ha dado aviso,tengo entendido que que con 144000 kmts,que tiene ya eberia de haberlo cambiado,lo lleve a la casa y lo meti en la maquina original  salio esto  - defecto permanente,cantidad de aditivo,calculador de activacion de carburante.

-def perm. cantidad de aditivo,umbrsl msximo aditivo en fap alcanxado
 
-defecto fugitivo,presion turbo.presion turbo medida demasiado baja.
   
-def fug,señal contador de freno,coherencia entre los dos contadores de freno.
 
-def fug,señal caudalimetro de aire,cortocicuito abierto o cortocircuito amasa.caudal demasiado bajo   .el mecanico queria quedarselo alli ,pero se lo he dajado a un chaval que tiene un taller y es bastante bueno de oidas.El problema es el coche a partor de 3ra no tiene repris,pero no pierde potencia hasta que cuando va a llegar a 3000rpm,da un tiron y a partir de ahi va bien siempre por encima de 3000rpm,el chico del taller dice que puede ser el turbo pero ntes de tocarlo,pàra mi que tiene los sintomas del fap de los hu....s,y no de si hacerle una reprogramcion antes de tocar el turbo,me ha limpiaado la egr y dice que a escape libre hace lo mismo,alguna recomendacion antes de abrir todo el motor?por que si es del turbo va pegar el coche este para piezas,gracias

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gracias se lo dire al del taller.una pregunta,como tiene el fap medio desmontado le he dicho al mecanico que me lo llevava yo para limpiarlo con una kartcher,he visto tutoriales de gente que lo hace y me ha contestado que no se puede mojar,cosa que es la primera vez que oigo, ya me tiene mosca por que lleva el coche alli 4 dias y no saben de lo que es,dicen que la presion  de salidagases esta bien,pero cada vez me fio menos de este taller,creo que voy a empezar a buscar otro y si en esta semana no me lo solcionan le dire que lo monten todo y me llevare el coche,a ver el palo que me mete de horas,gracias por la ayuda

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gracias se lo dire al del taller.una pregunta,como tiene el fap medio desmontado le he dicho al mecanico que me lo llevava yo para limpiarlo con una kartcher,he visto tutoriales de gente que lo hace y me ha contestado que no se puede mojar,cosa que es la primera vez que oigo, ya me tiene mosca por que lleva el coche alli 4 dias y no saben de lo que es,dicen que la presion  de salidagases esta bien,pero cada vez me fio menos de este taller,creo que voy a empezar a buscar otro y si en esta semana no me lo solcionan le dire que lo monten todo y me llevare el coche,a ver el palo que me mete de horas,gracias por la ayuda

has encontrado el problema? porque a mi me pasa algo parecido y en mi caso el Fap no es ya que lo tengo vaciado y anulado en la centralita,al mio le pasa que a veces el turbo da el tiron a las 1900rpm y otras hasta las 3000rpm no da el tiron,veo que te ponia defecto señal del caudalimetro,no sera que te falla?? mas que nada porque me suena raro que pueda ser del turbo ya que fallaria siempre,o eso creo.

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pues el mio no ha llegado a marcar fallo la centralita y ahora el "mecanico" me llama que esta mañana no hacia ni por arrancar que y tiene  el motor agarrado,que tiene pinta de ser una valvula que esta mal y se ha quedado pillada,esto le ha pasado al coche estrando en el taller y me quiee quitar la culata y habla de camiarla,este tio,no se como le habra pasado eso estando alli el coche,a si que me temo que el coche este va pegar del taler al desguaze,si es capazz de que ande por lo menos se lo lleevare a un antiguo mecanico de la casa que ha montado un taller y tiene buenas referencias,pero no se yo si esta taller donnde lo tengo me lo va a acabar de joder todo por que lleva toda la pinta,ya os conntare

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ahora va el "mecanico" y me lleva el coche arrastro con el suyo y dice que el turbo se ha roto y han entrado tozos en el motor gripandolo,lo sabe sin abrir el motor el tio vaya un maquina ,que entregue el coche al desguaze que ha salido malo,por cierto el turbo peto despues de llevar dos semanas en el taller al bajarlo del elevador ya no arrancaba y parece ser que ha reventao el turbo de tal forma que no ha hechado humo ni blanco ni negro ja ja ja ,solo con arrancarle,asi que tengo el coche en el taller de toda la vida que me oriente a ver si el otro me lo arregla o le pongo una denuncia.parece ser que han vuelto loca a la BSI experinmentar,ya contare como va la cosa

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    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 139 respuestas
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 54 respuestas
    • Foto del Mes Noviembre 2020
      ¿Ya tienes decidido qué foto eliges?l date prisa que queda poco....😜
      • 16 respuestas
    • Mensaje en [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 473 respuestas


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