Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sin aceleración hasta las 3000 rpm


pytopla

Mensajes recomendados

hola soy nuevo aqui y queria saber si alguien me puede orientar,sobre problemas con un 307 hdi 110cv del 2003,el coche ete lleva fap pero no me ha dado aviso,tengo entendido que que con 144000 kmts,que tiene ya eberia de haberlo cambiado,lo lleve a la casa y lo meti en la maquina original  salio esto  - defecto permanente,cantidad de aditivo,calculador de activacion de carburante.

-def perm. cantidad de aditivo,umbrsl msximo aditivo en fap alcanxado
 
-defecto fugitivo,presion turbo.presion turbo medida demasiado baja.
   
-def fug,señal contador de freno,coherencia entre los dos contadores de freno.
 
-def fug,señal caudalimetro de aire,cortocicuito abierto o cortocircuito amasa.caudal demasiado bajo   .el mecanico queria quedarselo alli ,pero se lo he dajado a un chaval que tiene un taller y es bastante bueno de oidas.El problema es el coche a partor de 3ra no tiene repris,pero no pierde potencia hasta que cuando va a llegar a 3000rpm,da un tiron y a partir de ahi va bien siempre por encima de 3000rpm,el chico del taller dice que puede ser el turbo pero ntes de tocarlo,pàra mi que tiene los sintomas del fap de los hu....s,y no de si hacerle una reprogramcion antes de tocar el turbo,me ha limpiaado la egr y dice que a escape libre hace lo mismo,alguna recomendacion antes de abrir todo el motor?por que si es del turbo va pegar el coche este para piezas,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias se lo dire al del taller.una pregunta,como tiene el fap medio desmontado le he dicho al mecanico que me lo llevava yo para limpiarlo con una kartcher,he visto tutoriales de gente que lo hace y me ha contestado que no se puede mojar,cosa que es la primera vez que oigo, ya me tiene mosca por que lleva el coche alli 4 dias y no saben de lo que es,dicen que la presion  de salidagases esta bien,pero cada vez me fio menos de este taller,creo que voy a empezar a buscar otro y si en esta semana no me lo solcionan le dire que lo monten todo y me llevare el coche,a ver el palo que me mete de horas,gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias se lo dire al del taller.una pregunta,como tiene el fap medio desmontado le he dicho al mecanico que me lo llevava yo para limpiarlo con una kartcher,he visto tutoriales de gente que lo hace y me ha contestado que no se puede mojar,cosa que es la primera vez que oigo, ya me tiene mosca por que lleva el coche alli 4 dias y no saben de lo que es,dicen que la presion  de salidagases esta bien,pero cada vez me fio menos de este taller,creo que voy a empezar a buscar otro y si en esta semana no me lo solcionan le dire que lo monten todo y me llevare el coche,a ver el palo que me mete de horas,gracias por la ayuda

has encontrado el problema? porque a mi me pasa algo parecido y en mi caso el Fap no es ya que lo tengo vaciado y anulado en la centralita,al mio le pasa que a veces el turbo da el tiron a las 1900rpm y otras hasta las 3000rpm no da el tiron,veo que te ponia defecto señal del caudalimetro,no sera que te falla?? mas que nada porque me suena raro que pueda ser del turbo ya que fallaria siempre,o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mio no ha llegado a marcar fallo la centralita y ahora el "mecanico" me llama que esta mañana no hacia ni por arrancar que y tiene  el motor agarrado,que tiene pinta de ser una valvula que esta mal y se ha quedado pillada,esto le ha pasado al coche estrando en el taller y me quiee quitar la culata y habla de camiarla,este tio,no se como le habra pasado eso estando alli el coche,a si que me temo que el coche este va pegar del taler al desguaze,si es capazz de que ande por lo menos se lo lleevare a un antiguo mecanico de la casa que ha montado un taller y tiene buenas referencias,pero no se yo si esta taller donnde lo tengo me lo va a acabar de joder todo por que lleva toda la pinta,ya os conntare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora va el "mecanico" y me lleva el coche arrastro con el suyo y dice que el turbo se ha roto y han entrado tozos en el motor gripandolo,lo sabe sin abrir el motor el tio vaya un maquina ,que entregue el coche al desguaze que ha salido malo,por cierto el turbo peto despues de llevar dos semanas en el taller al bajarlo del elevador ya no arrancaba y parece ser que ha reventao el turbo de tal forma que no ha hechado humo ni blanco ni negro ja ja ja ,solo con arrancarle,asi que tengo el coche en el taller de toda la vida que me oriente a ver si el otro me lo arregla o le pongo una denuncia.parece ser que han vuelto loca a la BSI experinmentar,ya contare como va la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...