Saltar al contenido
Foto del mes de agosto. ENVÍA TU FOTO!! Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
pytopla

Sin aceleración hasta las 3000 rpm

Mensajes recomendados

hola soy nuevo aqui y queria saber si alguien me puede orientar,sobre problemas con un 307 hdi 110cv del 2003,el coche ete lleva fap pero no me ha dado aviso,tengo entendido que que con 144000 kmts,que tiene ya eberia de haberlo cambiado,lo lleve a la casa y lo meti en la maquina original  salio esto  - defecto permanente,cantidad de aditivo,calculador de activacion de carburante.

-def perm. cantidad de aditivo,umbrsl msximo aditivo en fap alcanxado
 
-defecto fugitivo,presion turbo.presion turbo medida demasiado baja.
   
-def fug,señal contador de freno,coherencia entre los dos contadores de freno.
 
-def fug,señal caudalimetro de aire,cortocicuito abierto o cortocircuito amasa.caudal demasiado bajo   .el mecanico queria quedarselo alli ,pero se lo he dajado a un chaval que tiene un taller y es bastante bueno de oidas.El problema es el coche a partor de 3ra no tiene repris,pero no pierde potencia hasta que cuando va a llegar a 3000rpm,da un tiron y a partir de ahi va bien siempre por encima de 3000rpm,el chico del taller dice que puede ser el turbo pero ntes de tocarlo,pàra mi que tiene los sintomas del fap de los hu....s,y no de si hacerle una reprogramcion antes de tocar el turbo,me ha limpiaado la egr y dice que a escape libre hace lo mismo,alguna recomendacion antes de abrir todo el motor?por que si es del turbo va pegar el coche este para piezas,gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias se lo dire al del taller.una pregunta,como tiene el fap medio desmontado le he dicho al mecanico que me lo llevava yo para limpiarlo con una kartcher,he visto tutoriales de gente que lo hace y me ha contestado que no se puede mojar,cosa que es la primera vez que oigo, ya me tiene mosca por que lleva el coche alli 4 dias y no saben de lo que es,dicen que la presion  de salidagases esta bien,pero cada vez me fio menos de este taller,creo que voy a empezar a buscar otro y si en esta semana no me lo solcionan le dire que lo monten todo y me llevare el coche,a ver el palo que me mete de horas,gracias por la ayuda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias se lo dire al del taller.una pregunta,como tiene el fap medio desmontado le he dicho al mecanico que me lo llevava yo para limpiarlo con una kartcher,he visto tutoriales de gente que lo hace y me ha contestado que no se puede mojar,cosa que es la primera vez que oigo, ya me tiene mosca por que lleva el coche alli 4 dias y no saben de lo que es,dicen que la presion  de salidagases esta bien,pero cada vez me fio menos de este taller,creo que voy a empezar a buscar otro y si en esta semana no me lo solcionan le dire que lo monten todo y me llevare el coche,a ver el palo que me mete de horas,gracias por la ayuda

has encontrado el problema? porque a mi me pasa algo parecido y en mi caso el Fap no es ya que lo tengo vaciado y anulado en la centralita,al mio le pasa que a veces el turbo da el tiron a las 1900rpm y otras hasta las 3000rpm no da el tiron,veo que te ponia defecto señal del caudalimetro,no sera que te falla?? mas que nada porque me suena raro que pueda ser del turbo ya que fallaria siempre,o eso creo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues el mio no ha llegado a marcar fallo la centralita y ahora el "mecanico" me llama que esta mañana no hacia ni por arrancar que y tiene  el motor agarrado,que tiene pinta de ser una valvula que esta mal y se ha quedado pillada,esto le ha pasado al coche estrando en el taller y me quiee quitar la culata y habla de camiarla,este tio,no se como le habra pasado eso estando alli el coche,a si que me temo que el coche este va pegar del taler al desguaze,si es capazz de que ande por lo menos se lo lleevare a un antiguo mecanico de la casa que ha montado un taller y tiene buenas referencias,pero no se yo si esta taller donnde lo tengo me lo va a acabar de joder todo por que lleva toda la pinta,ya os conntare

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahora va el "mecanico" y me lleva el coche arrastro con el suyo y dice que el turbo se ha roto y han entrado tozos en el motor gripandolo,lo sabe sin abrir el motor el tio vaya un maquina ,que entregue el coche al desguaze que ha salido malo,por cierto el turbo peto despues de llevar dos semanas en el taller al bajarlo del elevador ya no arrancaba y parece ser que ha reventao el turbo de tal forma que no ha hechado humo ni blanco ni negro ja ja ja ,solo con arrancarle,asi que tengo el coche en el taller de toda la vida que me oriente a ver si el otro me lo arregla o le pongo una denuncia.parece ser que han vuelto loca a la BSI experinmentar,ya contare como va la cosa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.
       
      ¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?
       
      gracias.
       
      http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818
       
      • 45 respuestas
    • fallo esp/asr en peugeot 3008
      El otro dia al arrancarlo en frio, me arranco normal pero no se ponia en movimiento y daba el icono de fallo y ponia eso: esp y tcs y freno automatico defectuoso, no podia quitar el freno de mano y el coche no se movia. Lo apague, lo volvi a encender y igual. A la hora se solucionó solo y ya han pasado 4 dias y todo normal. Es un 3008 vti gasolina 120cv.
      • 15 respuestas
×