Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
pytopla

Sin aceleración hasta las 3000 rpm

Mensajes recomendados

hola soy nuevo aqui y queria saber si alguien me puede orientar,sobre problemas con un 307 hdi 110cv del 2003,el coche ete lleva fap pero no me ha dado aviso,tengo entendido que que con 144000 kmts,que tiene ya eberia de haberlo cambiado,lo lleve a la casa y lo meti en la maquina original  salio esto  - defecto permanente,cantidad de aditivo,calculador de activacion de carburante.

-def perm. cantidad de aditivo,umbrsl msximo aditivo en fap alcanxado

-defecto fugitivo,presion turbo.presion turbo medida demasiado baja.

-def fug,señal contador de freno,coherencia entre los dos contadores de freno.

-def fug,señal caudalimetro de aire,cortocicuito abierto o cortocircuito amasa.caudal demasiado bajo   .el mecanico queria quedarselo alli ,pero se lo he dajado a un chaval que tiene un taller y es bastante bueno de oidas.El problema es el coche a partor de 3ra no tiene repris,pero no pierde potencia hasta que cuando va a llegar a 3000rpm,da un tiron y a partir de ahi va bien siempre por encima de 3000rpm,el chico del taller dice que puede ser el turbo pero ntes de tocarlo,pàra mi que tiene los sintomas del fap de los hu....s,y no de si hacerle una reprogramcion antes de tocar el turbo,me ha limpiaado la egr y dice que a escape libre hace lo mismo,alguna recomendacion antes de abrir todo el motor?por que si es del turbo va pegar el coche este para piezas,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias se lo dire al del taller.una pregunta,como tiene el fap medio desmontado le he dicho al mecanico que me lo llevava yo para limpiarlo con una kartcher,he visto tutoriales de gente que lo hace y me ha contestado que no se puede mojar,cosa que es la primera vez que oigo, ya me tiene mosca por que lleva el coche alli 4 dias y no saben de lo que es,dicen que la presion  de salidagases esta bien,pero cada vez me fio menos de este taller,creo que voy a empezar a buscar otro y si en esta semana no me lo solcionan le dire que lo monten todo y me llevare el coche,a ver el palo que me mete de horas,gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias se lo dire al del taller.una pregunta,como tiene el fap medio desmontado le he dicho al mecanico que me lo llevava yo para limpiarlo con una kartcher,he visto tutoriales de gente que lo hace y me ha contestado que no se puede mojar,cosa que es la primera vez que oigo, ya me tiene mosca por que lleva el coche alli 4 dias y no saben de lo que es,dicen que la presion  de salidagases esta bien,pero cada vez me fio menos de este taller,creo que voy a empezar a buscar otro y si en esta semana no me lo solcionan le dire que lo monten todo y me llevare el coche,a ver el palo que me mete de horas,gracias por la ayuda

has encontrado el problema? porque a mi me pasa algo parecido y en mi caso el Fap no es ya que lo tengo vaciado y anulado en la centralita,al mio le pasa que a veces el turbo da el tiron a las 1900rpm y otras hasta las 3000rpm no da el tiron,veo que te ponia defecto señal del caudalimetro,no sera que te falla?? mas que nada porque me suena raro que pueda ser del turbo ya que fallaria siempre,o eso creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues el mio no ha llegado a marcar fallo la centralita y ahora el "mecanico" me llama que esta mañana no hacia ni por arrancar que y tiene  el motor agarrado,que tiene pinta de ser una valvula que esta mal y se ha quedado pillada,esto le ha pasado al coche estrando en el taller y me quiee quitar la culata y habla de camiarla,este tio,no se como le habra pasado eso estando alli el coche,a si que me temo que el coche este va pegar del taler al desguaze,si es capazz de que ande por lo menos se lo lleevare a un antiguo mecanico de la casa que ha montado un taller y tiene buenas referencias,pero no se yo si esta taller donnde lo tengo me lo va a acabar de joder todo por que lleva toda la pinta,ya os conntare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora va el "mecanico" y me lleva el coche arrastro con el suyo y dice que el turbo se ha roto y han entrado tozos en el motor gripandolo,lo sabe sin abrir el motor el tio vaya un maquina ,que entregue el coche al desguaze que ha salido malo,por cierto el turbo peto despues de llevar dos semanas en el taller al bajarlo del elevador ya no arrancaba y parece ser que ha reventao el turbo de tal forma que no ha hechado humo ni blanco ni negro ja ja ja ,solo con arrancarle,asi que tengo el coche en el taller de toda la vida que me oriente a ver si el otro me lo arregla o le pongo una denuncia.parece ser que han vuelto loca a la BSI experinmentar,ya contare como va la cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.

Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

Apoyabrazos original de tela.

imagen del maletero sin protector

Con protector 

Apoyabrazos montado

queda muy guapo montado

menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

imposible cerrar ese trocito.

lo que hay que desmontar y sustituir.

anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas