Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema agua limpiaparabrisas


ruben_307
Ir a la solución Resuelto por ruben_307,

Mensajes recomendados

Hola amigos :)

 

Cuando le doy al agua de los limpiaparabrisas no dispara el agua, el motor no suena, puede ser por varios motivos bomba averiada, manguitos obstruidos,etc. Pero no le dejo de dar vueltas y pienso que si podria ser que la bomba estuviera protegida por un fusible y este fusible este quemado, ya que desde que compramos el coche en el concesionario no lo e visto aun echar agua, lo que el motor no se a usado y me hace descartar que pueda estar averiado.

¿¿Alguien sabe si en la caja de fusibles hay un fusible para la bomba de los limpiaparabrisas??

 

Gracias de antemano :D

Editado por ruben_307
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si liquido tiene jejejeje miraré en el libro aver que fusible es no sabia que estuviera protegido la bomba del agua de los limpias por un fusible.

Y si e oído que es muy frecuente la avería de la bomba del agua pero es que a mi coche no le a dado tiempo ni a usarse jejejeje lo mismo esta el cable de la bomba desconectada, podría ser otra posibilidad

El domingo o el lunes me dedicare a mirarlo y a buscar la avería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos en 807 la bomba fallan mucho....es simplemente cambiarla por una nueva que por cierto es barata.

También me ha pasado que el conector eléctrico de la bomba no hacia buen contacto y con sacarlo y volverlo a poner se arregló el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa el contacto que va enchufado a la bomba, fusibles y estado de los manguitos por donde circula el chorro de agua, que suelen coger porquería con el tiempo. 

 

Quitando la rueda delantera derecha y el pase de rueda/guardabarros podrás ver el deposito/botella (1) del circuito del agua del limpiaparabrisas, el motor eléctrico parece que va encajado (10) en el depósito a través de una junta (7):

 

 

 

post-20294-0-93518700-1437224473_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un brico que encontré por casualidad en internet hace bastante tiempo porque a mi me fallaba el limpia y era de la junta de goma negra que lleva abajo en el deposito del limpia que se ensancha y impide el paso del agua. En el brico lo indicaba con fotos de todos los pasos, y era justo lo que yo tenía. Tiene trabajillo, pero a mi me solucionó el problema y ya no me ha vuelto a fallar.Animo y a ver si es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos hoy la he quitado, y si hay un vídeo en youtube mañana miraré la juntilla esa por que esta dilatada seguro, por que no se mueve nada dentro y debería de sonar
Si se puede reparar bien que no pues le comprare una nueva que eso tampoco vale mucho no supone mas de 15€
Las gomas las voy a mirar también que estan entrapadas creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo llevo 3 días sin que echase agua por los dispersores del capó , hoy le he echado líquido por si acaso no tenía y la sorpresa a sido que se iba todo al suelo.

He desmontado un poco el paso de rueda con ducha incluida y he visto que la junta que lleva la bomba ( la 7 si no me equivoco ) perdía a chorro.

 

¿Me aconsejais cambiar la junta o la bomba entera?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...