Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ruben_307

Problema agua limpiaparabrisas

Mensajes recomendados

Hola amigos :)

Cuando le doy al agua de los limpiaparabrisas no dispara el agua, el motor no suena, puede ser por varios motivos bomba averiada, manguitos obstruidos,etc. Pero no le dejo de dar vueltas y pienso que si podria ser que la bomba estuviera protegida por un fusible y este fusible este quemado, ya que desde que compramos el coche en el concesionario no lo e visto aun echar agua, lo que el motor no se a usado y me hace descartar que pueda estar averiado.

¿¿Alguien sabe si en la caja de fusibles hay un fusible para la bomba de los limpiaparabrisas??

Gracias de antemano :D

Editado por ruben_307

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues como bien dices, puede ser el fusible que este frito y te lo dejaran asi... En el manual te tiene que venir que fusible es. Si esta bien, es el motor que esta frito frito, que lo puedes probar sacandolo y conectandolo directamente a la bateria.

Otra cosa que puede ser es lo mas simple, tiene liquido?  :lol:  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si liquido tiene jejejeje miraré en el libro aver que fusible es no sabia que estuviera protegido la bomba del agua de los limpias por un fusible.

Y si e oído que es muy frecuente la avería de la bomba del agua pero es que a mi coche no le a dado tiempo ni a usarse jejejeje lo mismo esta el cable de la bomba desconectada, podría ser otra posibilidad

El domingo o el lunes me dedicare a mirarlo y a buscar la avería

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo menos en 807 la bomba fallan mucho....es simplemente cambiarla por una nueva que por cierto es barata.

También me ha pasado que el conector eléctrico de la bomba no hacia buen contacto y con sacarlo y volverlo a poner se arregló el asunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Revisa el contacto que va enchufado a la bomba, fusibles y estado de los manguitos por donde circula el chorro de agua, que suelen coger porquería con el tiempo. 

Quitando la rueda delantera derecha y el pase de rueda/guardabarros podrás ver el deposito/botella (1) del circuito del agua del limpiaparabrisas, el motor eléctrico parece que va encajado (10) en el depósito a través de una junta (7):

post-20294-0-93518700-1437224473_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un brico que encontré por casualidad en internet hace bastante tiempo porque a mi me fallaba el limpia y era de la junta de goma negra que lleva abajo en el deposito del limpia que se ensancha y impide el paso del agua. En el brico lo indicaba con fotos de todos los pasos, y era justo lo que yo tenía. Tiene trabajillo, pero a mi me solucionó el problema y ya no me ha vuelto a fallar.Animo y a ver si es eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos hoy la he quitado, y si hay un vídeo en youtube mañana miraré la juntilla esa por que esta dilatada seguro, por que no se mueve nada dentro y debería de sonar
Si se puede reparar bien que no pues le comprare una nueva que eso tampoco vale mucho no supone mas de 15€
Las gomas las voy a mirar también que estan entrapadas creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo 3 días sin que echase agua por los dispersores del capó , hoy le he echado líquido por si acaso no tenía y la sorpresa a sido que se iba todo al suelo.

He desmontado un poco el paso de rueda con ducha incluida y he visto que la junta que lleva la bomba ( la 7 si no me equivoco ) perdía a chorro.

¿Me aconsejais cambiar la junta o la bomba entera?

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas