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os comente en otro post la duda que teniamos en casa de coger el diesel bluehdi 120 o el gasolina 130

 

pues bien, finalmente ayer encargamos el gasolina 130, pero en acabado style !!

 

fue cosa de mis padres, y necesito que me ayudeis a convencerles ( en cuestion a mi madre), para que cancele y se coja el allure!

 

no entiendo como puede comprarse un coche y que venga con faros halogenos, me parece un pecado, entre otras cosas

 

el allure traeria luces de led ( no se funden), freno de mano electrico (mucho mas comodo), sensores de parking alante ( le viene bien porque no es alta y no ve bien el morro), y luz ambiente ( por la noche gana bastante).

 

me teneis que ayudar a convencerla con los argumentos como sea por favor !!

 

que rabia joder

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os comente en otro post la duda que teniamos en casa de coger el diesel bluehdi 120 o el gasolina 130

 

pues bien, finalmente ayer encargamos el gasolina 130, pero en acabado style !!

 

fue cosa de mis padres, y necesito que me ayudeis a convencerles ( en cuestion a mi madre), para que cancele y se coja el allure!

 

no entiendo como puede comprarse un coche y que venga con faros halogenos, me parece un pecado, entre otras cosas

 

el allure traeria luces de led ( no se funden), freno de mano electrico (mucho mas comodo), sensores de parking alante ( le viene bien porque no es alta y no ve bien el morro), y luz ambiente ( por la noche gana bastante).

 

me teneis que ayudar a convencerla con los argumentos como sea por favor !!

 

que rabia joder

 

OJO que los faros halógenos no son nada malo. Tiene muchas ventajas, la primera es que, como un Xenon o unos led (hablo por experiencia) te empiecen a dar problemas, la has liado.

 

Me ocurrió con unos Xenon en un Mercedes. Aunque se supone que duran tanto como el coche, siempre pueden estropearse, como me pasó a mi. Uno dejó de funcionar y después de más de 600€ de factura, empezó a encenderse en color verde, je, je,je (me río por no llorar). Respuesta de la casa... "Funciona, no?"

 

El halógeno es muy primitivo, pero por lo tanto, esas cosas no te pasan, a parte, si se funde y no tienes pasta en ese momento, tienes bombillas por 2,50€ y si quieres tirar la casa por la ventana, le pones unas Philips Extreme visión que son una auténtica maravilla (las tengo en el todoterreno) y te han costado 20€, pero siguen funcionando.

 

A parte, el mismo foco, de el mismo coche, entre ser Xenon, Halógeno o led, en caso de que le des un golpe y te lo cargues y lo tengas que pagar tu, y no el seguro de otro, te puede costar hasta tres veces más, y ya el halógeno no es barato haz una consulta rápida en cualquier web de recambios y lo verás.

 

A parte, he tenido el mismo modelo de coche, con xenon y con halógenos y la diferencia es que el xenon mola más al encenderlo, pero una vez estás en carretera, poco más se nota. Ojo, no confundirse con las luces automáticas que monta ahora BMW que es otra historia. Simplemente digo que, el mismo coche, llevando Xenon o halógeno, a la hora de la verdad no hay prácticamente ninguna diferencia, ni te cansas menos al conducir de noche, ni vez más ni nada parecido. Eso si, molan más.

 

Por ejemplo, mi antiguo 607 llevaba luces cortas de xenon y largas de carretera. Con las de xenon veías lo que tenías que ver, según normativa, pero las largas.... eso su que tenía potencia...

 

Lo importante es estar atento y cambiar las bombillas antes de que se fundan, porque, poco a poco van perdiendo intensidad.

 

Saludos

Editado por saabcocoliso
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