Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
dragon62

se paro el coche en marcha

Mensajes recomendados


Pues me alegro de que lo hayan solcionado y espero que no haya sido caro. De todas formas, respecto a tu otro post, no parece que haya salido tan malo, solo tres averias en cinco años, alguna un poco gorda, cierto es, peor no parece tan malo.

No se cuantos kilometros llevas, y sin ese parametro a lo mejor mi percepcion es erronea, pero claro, el considerarlo bueno o malo es siempre subjetivo.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km, bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km, bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren

Las soluciones a algunas de tus cosas son muy sencillas:

la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas -> engrasar con aceite de máquina de coser las gomas de la ventanilla.

limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante -> rociador trasero obstruido. Hay que sacarlo y limpiarlo. No es un problema eléctrico.

ruidos al bajar la rampa del garaje -> es normal, es un coche con una batalla grande (distancia entre ejes) y la carrocería torsiona.

cuando doblas la direccion el clok -> engrasar los soportes de la barrra estabilizadora.

Yo hago el mantenimiento de mi coche y las cosas anteriores están en mi particular plan de mantenimiento y también:

- mirar si están todos los soportes del cubrecárter

- verificar tensión de la correa accesorios

- verificar nivel líquido fap

- comprobar conexiones de las luces delanteras.

- ....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km, bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren

Pues parece que tenemos el mismo coche Aladren, por que me pasa lo mismo que a ti excepto lo de la ventanilla, dejame averiguar tu coche es un 2.0 110 CV año 2002

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km' date=' bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren[/quote']

Las soluciones a algunas de tus cosas son muy sencillas:

la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas -> engrasar con aceite de máquina de coser las gomas de la ventanilla.

limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante -> rociador trasero obstruido. Hay que sacarlo y limpiarlo. No es un problema eléctrico.

ruidos al bajar la rampa del garaje -> es normal, es un coche con una batalla grande (distancia entre ejes) y la carrocería torsiona.

cuando doblas la direccion el clok -> engrasar los soportes de la barrra estabilizadora.

Yo hago el mantenimiento de mi coche y las cosas anteriores están en mi particular plan de mantenimiento y también:

- mirar si están todos los soportes del cubrecárter

- verificar tensión de la correa accesorios

- verificar nivel líquido fap

- comprobar conexiones de las luces delanteras.

- ....

Estoy de acuerdo contigo excepto en loi del limpia por que si estuvuera atascado no saldría a los dos minutos agua como pasa en el mio, que tarda muchisimo en salir por detras y al principio solo sale por delante

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te tarda mucho en salir por detrás el agua y sólo sale por delante, eso es síntoma que el tubo está semiatascado, si tarda mucho en salir el agua es que lo está al principio (cerca del depósito) el atasco. Lo más probable es que el tubo esté doblado o aplasado.

¿has tenido algún golpe por la parte derecha?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no he tenido ningu golpe delantero pero mirare haber si lo puedo arreglar mi cohe es del año 2002 y es un sw hdi 110 cv, y le tengo que reponer el aditivo pues cada vez que lo pongo en marcha "nivel minimo aditivo de gasoil" y si os pasa alguna cosa siempre que marque la consola como nivel minimo carburante, despues va el mensaje del aditivo por lo demas el motor va bastante bien. gracias por los comentarios

aladren

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

perdonar el arreglo me ha costado 95 € (iva inc luido)los sensores y ponerlo en la maquinita que canta todo lo que tiene, en un taller que no era peugeot desde que me dejaron tirado con lo del embraque ya no quiero saber nada del concesionario

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
×