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rizus

Vibración dirección aparcando.

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vibración de la dirección aparcando o en suelo pulido .adoquines etc no siempre ha empezado ahora antes no lo hacia ademas es casi parado en marcha va normal no pierde liquido la dirección no va dura de que puede ser es un peugeot 407, 1.6 hdi del 2010 B)  B)  B)

Editado por rizus

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el embrage esta bien de momento el bimasa no me da problemas no vibra, y la vibracion solo lo hace en parado maniobrando y tampoco siempre pero si en suelos pulidos o lisos como garajes y gasolineras, circulando no pasa es mas va perfecto ni durezas ni tira liquido ni espuma esta en su nivel etc saludos

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¿Tienes algún tipo de grillo por la zona de la correa de la distribución? en el cigueñal hay una polea llamada polea damper y esta lleva una banda de goma para absorber vibraciones. Con el tiempo esta goma se raja.

Editado por cudeiro1993

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A mi me pasa lo mismo, lo lleve al mecánico y estuvo apretando unos tornillos.. y desapareció la molestia, pero ahora vuelve aparecer. El coche tiene 56000 y va muy bien, quiza soy demasiado tiki mikis con el jeje es que me encanta.

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Hola

A mi también me pasa solo cuando está parado. Al girar toda la dirección hace como unos saltos, es una sensación como si rebotase algo.

Neumaticos 100% bimasa y embrague cambiado la semana pasada....

No se que puede ser. Tiene líquido ok, no se que puede ser.

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Hola, me pasa lo mismo, verifique en Autodata y aparece como problema reportado "Se perciben vibraciones en la columna de la dirección al maniobrar o aparcar" y la solucón sería "Rellenar el líquido de la servodirección hasta 25mm por encima de la marca Max", no lo he hecho porque pienso cambiar el liquido en su totalidad y después lo haré si sigue la falla, saludos

Editado por Artcal
Corrección letras

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  • Nuestra selección

    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.
       
      ¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?
       
      gracias.
       
      http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818
       
      • 45 respuestas
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