Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Gay bull

nueva llamada a revision (embrague)

Mensajes recomendados

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno , si esta relacionado con los problemas de dureza del embrage/cambio que se han comentado en el foro, parece que Peugeot está tomando nota y está haciendo un buen trabajo solucionando los  problemas. Tornillos suspensión, brazo eje trasero, embrague... Otros a lo mejor habrían mirado para otro lado ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las llamadas a revisión es normal en todas las marcas, o al menos debería ser normal y no hacer la vista gorda ante problemas que puedan tener algunas unidades. 

Toyota, condenada a pagar 3 millones por un accidente
http://www.autobild.es/noticias/aceleran-sin-control-los-coches-toyota-209457
Llamada urgente a revisión: "Algunos Opel Corsa y Adam no deben ser conducidos"

http://www.eleconomista.es/ecomotor/coches/noticias/6114544/09/14/Llamada-urgente-a-revision-Algunos-Opel-Corsa-y-Adam-no-deben-ser-conducidos.html
Llamada a revisión de 900.000 Nissan: falla el acelerador
http://www.autobild.es/noticias/llamada-revision-900000-nissan-por-acelerador-208470
El Grupo Volkswagen llama a revisión a 2,6 millones de vehículos

http://www.autofacil.es/industria/2013/11/15/grupo-volkswagen-llama-revision-26-millones-vehiculos/16467.html
Editado por Mode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

No hay nada gracioso. Esta llamada a revisión es para los coches automáticos. Como no llevan pedal de embrague, tienen un obturador donde se encuentra el agujero del pedal de embrague.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Gay bull, el mío también es automatico. ¿Que fecha de compra es tu vehículo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio

Sí, más vale tener campañas para revisar pequeños fallos, a que no digan nada. Se agradece la labor de postventa que están haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, a mi también me ha llegado esta campaña por carta. En mi caso tengo un BlueHDI 150 EAT6 de junio 2014, hoy lo he llevado al taller y efectivamente me confirman que esta campaña es para los coches automáticos, es más el mecánico me ha imprimido la acción a realizar por su parte. 

En definitiva, no es ningún error. Esta campaña es para los EAT6 supongo que 2014 porque los del 2015 como dice un compañero no es necesario.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.

• 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.

En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.

Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.

Muchas gracias!!

• 5 respuestas