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Gay bull

nueva llamada a revision (embrague)

Mensajes recomendados

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

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Bueno , si esta relacionado con los problemas de dureza del embrage/cambio que se han comentado en el foro, parece que Peugeot está tomando nota y está haciendo un buen trabajo solucionando los  problemas. Tornillos suspensión, brazo eje trasero, embrague... Otros a lo mejor habrían mirado para otro lado ...

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Lo de las llamadas a revisión es normal en todas las marcas, o al menos debería ser normal y no hacer la vista gorda ante problemas que puedan tener algunas unidades. 

Toyota, condenada a pagar 3 millones por un accidente
http://www.autobild.es/noticias/aceleran-sin-control-los-coches-toyota-209457
Llamada urgente a revisión: "Algunos Opel Corsa y Adam no deben ser conducidos"

http://www.eleconomista.es/ecomotor/coches/noticias/6114544/09/14/Llamada-urgente-a-revision-Algunos-Opel-Corsa-y-Adam-no-deben-ser-conducidos.html
Llamada a revisión de 900.000 Nissan: falla el acelerador
http://www.autobild.es/noticias/llamada-revision-900000-nissan-por-acelerador-208470
El Grupo Volkswagen llama a revisión a 2,6 millones de vehículos

 http://www.autofacil.es/industria/2013/11/15/grupo-volkswagen-llama-revision-26-millones-vehiculos/16467.html
Editado por Mode

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Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

 

No hay nada gracioso. Esta llamada a revisión es para los coches automáticos. Como no llevan pedal de embrague, tienen un obturador donde se encuentra el agujero del pedal de embrague.

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Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

Gracias Gay bull, el mío también es automatico. ¿Que fecha de compra es tu vehículo ?

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Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio

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Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio

Sí, más vale tener campañas para revisar pequeños fallos, a que no digan nada. Se agradece la labor de postventa que están haciendo.

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Hola a todos, a mi también me ha llegado esta campaña por carta. En mi caso tengo un BlueHDI 150 EAT6 de junio 2014, hoy lo he llevado al taller y efectivamente me confirman que esta campaña es para los coches automáticos, es más el mecánico me ha imprimido la acción a realizar por su parte. 

 

En definitiva, no es ningún error. Esta campaña es para los EAT6 supongo que 2014 porque los del 2015 como dice un compañero no es necesario.

 

Saludos,

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      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
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      • 120 respuestas
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      • 16 respuestas
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