Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nueva llamada a revision (embrague)


Ir a la solución Resuelto por Bguno,

Mensajes recomendados

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las llamadas a revisión es normal en todas las marcas, o al menos debería ser normal y no hacer la vista gorda ante problemas que puedan tener algunas unidades. 

Toyota, condenada a pagar 3 millones por un accidente
http://www.autobild.es/noticias/aceleran-sin-control-los-coches-toyota-209457
Llamada urgente a revisión: "Algunos Opel Corsa y Adam no deben ser conducidos"

http://www.eleconomista.es/ecomotor/coches/noticias/6114544/09/14/Llamada-urgente-a-revision-Algunos-Opel-Corsa-y-Adam-no-deben-ser-conducidos.html
Llamada a revisión de 900.000 Nissan: falla el acelerador
http://www.autobild.es/noticias/llamada-revision-900000-nissan-por-acelerador-208470
El Grupo Volkswagen llama a revisión a 2,6 millones de vehículos

 http://www.autofacil.es/industria/2013/11/15/grupo-volkswagen-llama-revision-26-millones-vehiculos/16467.html
Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

 

No hay nada gracioso. Esta llamada a revisión es para los coches automáticos. Como no llevan pedal de embrague, tienen un obturador donde se encuentra el agujero del pedal de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

Gracias Gay bull, el mío también es automatico. ¿Que fecha de compra es tu vehículo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio

Sí, más vale tener campañas para revisar pequeños fallos, a que no digan nada. Se agradece la labor de postventa que están haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a mi también me ha llegado esta campaña por carta. En mi caso tengo un BlueHDI 150 EAT6 de junio 2014, hoy lo he llevado al taller y efectivamente me confirman que esta campaña es para los coches automáticos, es más el mecánico me ha imprimido la acción a realizar por su parte. 

 

En definitiva, no es ningún error. Esta campaña es para los EAT6 supongo que 2014 porque los del 2015 como dice un compañero no es necesario.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...