Saltar al contenido
Foto del mes de agosto. ENVÍA TU FOTO!! Leer más... ×

Gay bull

nueva llamada a revision (embrague)

Mensajes recomendados

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno , si esta relacionado con los problemas de dureza del embrage/cambio que se han comentado en el foro, parece que Peugeot está tomando nota y está haciendo un buen trabajo solucionando los  problemas. Tornillos suspensión, brazo eje trasero, embrague... Otros a lo mejor habrían mirado para otro lado ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de las llamadas a revisión es normal en todas las marcas, o al menos debería ser normal y no hacer la vista gorda ante problemas que puedan tener algunas unidades. 

Toyota, condenada a pagar 3 millones por un accidente
http://www.autobild.es/noticias/aceleran-sin-control-los-coches-toyota-209457
Llamada urgente a revisión: "Algunos Opel Corsa y Adam no deben ser conducidos"

http://www.eleconomista.es/ecomotor/coches/noticias/6114544/09/14/Llamada-urgente-a-revision-Algunos-Opel-Corsa-y-Adam-no-deben-ser-conducidos.html
Llamada a revisión de 900.000 Nissan: falla el acelerador
http://www.autobild.es/noticias/llamada-revision-900000-nissan-por-acelerador-208470
El Grupo Volkswagen llama a revisión a 2,6 millones de vehículos

 http://www.autofacil.es/industria/2013/11/15/grupo-volkswagen-llama-revision-26-millones-vehiculos/16467.html
Editado por Mode

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

 

No hay nada gracioso. Esta llamada a revisión es para los coches automáticos. Como no llevan pedal de embrague, tienen un obturador donde se encuentra el agujero del pedal de embrague.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

Gracias Gay bull, el mío también es automatico. ¿Que fecha de compra es tu vehículo ?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio

Sí, más vale tener campañas para revisar pequeños fallos, a que no digan nada. Se agradece la labor de postventa que están haciendo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a mi también me ha llegado esta campaña por carta. En mi caso tengo un BlueHDI 150 EAT6 de junio 2014, hoy lo he llevado al taller y efectivamente me confirman que esta campaña es para los coches automáticos, es más el mecánico me ha imprimido la acción a realizar por su parte. 

 

En definitiva, no es ningún error. Esta campaña es para los EAT6 supongo que 2014 porque los del 2015 como dice un compañero no es necesario.

 

Saludos,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.
       
      ¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?
       
      gracias.
       
      http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818
       
      • 45 respuestas
    • fallo esp/asr en peugeot 3008
      El otro dia al arrancarlo en frio, me arranco normal pero no se ponia en movimiento y daba el icono de fallo y ponia eso: esp y tcs y freno automatico defectuoso, no podia quitar el freno de mano y el coche no se movia. Lo apague, lo volvi a encender y igual. A la hora se solucionó solo y ya han pasado 4 dias y todo normal. Es un 3008 vti gasolina 120cv.
      • 15 respuestas
×