Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Gay bull

nueva llamada a revision (embrague)

Mensajes recomendados

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno , si esta relacionado con los problemas de dureza del embrage/cambio que se han comentado en el foro, parece que Peugeot está tomando nota y está haciendo un buen trabajo solucionando los  problemas. Tornillos suspensión, brazo eje trasero, embrague... Otros a lo mejor habrían mirado para otro lado ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de las llamadas a revisión es normal en todas las marcas, o al menos debería ser normal y no hacer la vista gorda ante problemas que puedan tener algunas unidades. 

Toyota, condenada a pagar 3 millones por un accidente
http://www.autobild.es/noticias/aceleran-sin-control-los-coches-toyota-209457
Llamada urgente a revisión: "Algunos Opel Corsa y Adam no deben ser conducidos"

http://www.eleconomista.es/ecomotor/coches/noticias/6114544/09/14/Llamada-urgente-a-revision-Algunos-Opel-Corsa-y-Adam-no-deben-ser-conducidos.html
Llamada a revisión de 900.000 Nissan: falla el acelerador
http://www.autobild.es/noticias/llamada-revision-900000-nissan-por-acelerador-208470
El Grupo Volkswagen llama a revisión a 2,6 millones de vehículos

 http://www.autofacil.es/industria/2013/11/15/grupo-volkswagen-llama-revision-26-millones-vehiculos/16467.html
Editado por Mode

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

 

No hay nada gracioso. Esta llamada a revisión es para los coches automáticos. Como no llevan pedal de embrague, tienen un obturador donde se encuentra el agujero del pedal de embrague.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta mañana llevo el coche al taller para el tema de los tornillos. Lo dejo alli, y sorpresa al llegar a casa otra carta de la peugeot en la que me dicen que lleve el coche al concesionario porque hay que cambiarle el OBTURADOR del pedal del embrague. La refetencia es HAY. Pero lo realmente gracioso ea que mi coche ed automatico y no tiene embrague. Llamo al taller el coche sigue alli. Miran en el ordenador u resulta que es verdad que hay que cambiarselo. Pero dicen como yo PERO SI WL COCHE ES AUTOMATICO. Bueno lo consultaremos y eso estamos. Gracias

Gracias Gay bull, el mío también es automatico. ¿Que fecha de compra es tu vehículo ?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio

Sí, más vale tener campañas para revisar pequeños fallos, a que no digan nada. Se agradece la labor de postventa que están haciendo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a mi también me ha llegado esta campaña por carta. En mi caso tengo un BlueHDI 150 EAT6 de junio 2014, hoy lo he llevado al taller y efectivamente me confirman que esta campaña es para los coches automáticos, es más el mecánico me ha imprimido la acción a realizar por su parte. 

 

En definitiva, no es ningún error. Esta campaña es para los EAT6 supongo que 2014 porque los del 2015 como dice un compañero no es necesario.

 

Saludos,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
×