Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Anclaje Isofix demasiado alto?


Ir a la solución Resuelto por Qto,

Mensajes recomendados

Buenas compañeros, una duda que me ha surgido al revisar los anclajes isofix, en todos mis anteriores coches los anclajes estaban a ras del asiento, pero en este Peugeot hay una cierta distancia del anclaje al asiento, ¿ es esto normal ? no se si me estoy explicando bien, si alguien tiene alguna sillita Isofix podria decirme como queda? A priori quedaria como suspendida en el aire, cosa que no me cuadra para nada.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • Resuelto

Es cierto que no todas las sillas ajustan correctamente con los anclajes isofix (yo tengo el 308 sw), de hecho, probé varias antes de comprar una.

 

Por eso, recomendaría que el que vaya a comprarse una silla la pruebe antes de comprarla. Si el anclaje de la silla es muy rígido y no tiene cierto recorrido (hacia arriba y abajo), probablemente no quedará correctamente asentada. El "problema" es que el anclaje no está en la unión entre el asiento y el respaldo, sino un par de centímetros o tres más alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola a todos! Recupero este post porque me pasa lo mismo en mi 607 y no sé qué silla comprar que no quede inclinada hacia delante. Me podéis decir marcas cómo lo solucionasteis vosotros? Alguna marca recomendada?

Muchas gracias y perdón por sacar de nuevo el tema pero estoy un poco desesperada con esto.

received_409241392956838.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Arual dijo:

Hola a todos! Recupero este post porque me pasa lo mismo en mi 607 y no sé qué silla comprar que no quede inclinada hacia delante. Me podéis decir marcas cómo lo solucionasteis vosotros? Alguna marca recomendada?

Muchas gracias y perdón por sacar de nuevo el tema pero estoy un poco desesperada con esto.

received_409241392956838.jpeg

A ver, yo tengo de la marca Cybex, porque son sillas de bastante calidad y bien valoradas. No te digo que compres esa marca, pero en mi caso, permite cierto movimiento con los anclajes Isofix que podrían solucionar lo de quedar elevada.

El anclaje Isofix no es fijo. Sale para fuera de la silla y tiene cierto recorrido y e inclinación, por lo que creo que permitiría que la silla se pegase al asiento.

Te pongo una imagen indicando como se mueve ese anclaje (ver flechas)

 

61oWi7BLhEL._SX466_.jpg

isofix-kindersitz-cybex-free-fix-pure-black.jpg

Yo no te digo que te compres esta silla o esta marca, pero si algo que tenga el sistema similar. Puedes verla en la tienda e incluso si llevas el coche probarla.

 

Sillas Cybex en Amazon: https://amzn.to/2K19lrP

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, yo he usado una Cybex en un 207 y en el 308 sin problemas aunque en estos dos vehículos el anclaje no está elevado sino a ras del asiento.

Ese tipo de sillita tiene como bien acaban de explicar un cierto juego (se extrae el anclaje hacia afuera y además se gira hasta cierto ángulo) pero no tengo claro que eso sea suficiente para tu caso del 607. Viendo la imagen creo que lo más fácil sería calzar algo bajo la silla que tienes ahora, quizá un cojín o una pieza dura que hagas a medida del hueco, lo que no se es si eso cumpliría con las normas de seguridad... 🙁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias! Por lo menos me habéis dado una orientación y será más fácil buscar solución.

Definitivamente el 607 no está diseñado para sillas con Isofix y menos aún con top tether, que no hay forma humana de llegar al maletero desde el habitáculo.

Muchas gracias por vuestras respuestas! 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...