Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CONSEJO DE 4 MEC�NICOS DESHAZTE D ESE COCHE LO ANTES POSIBLE


Alex10

Mensajes recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas:

Petrolo, sigues generalizando a partir de SOLO tu coche, que está claro que te ha salido malo, eso no lo dudo para nada. El caso es que hablas del servicio postventa de una marca entera como si los hubieses probado todos, yo en mi concesionario y taller no he tenido ningún problema. En cuanto a atención al cliente, ahí si que ni idea, si tu dices que es mala la tención lo será, gracias Dios no lo he tenido que usar nunca. En cualquier caso, decir que toda una marca tiene mala atención postventa me sigue pareciendo una pasada.Conozco a gente que ha tenido problemas con la mismísima BMW y otros que les parece lo mejor del mundo...

En cuanto a lo de tus 40 intervenciones, la verdad es que sí que te ha salido malo el coche, si. No tengo ni idea de tu caso, pero yo desde luego hubiera pedido la sustitución por otro antes del año.

Yo SI que animo a todo el que esté pensando en comprarse un 307 que se lo compre. O quien le de el primer problema que no se piense que quiere decir que va a estar toda la vida en el taller.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón no los he probado todos, tan sólo acudí a tres diferentes, en fin, es sólo mi opinión NO me volveré a comprar un peugeot y si alguien me pide mi opinión le explicaré lo que a mi me sucedió, que seguramente será lo que tu dices y esto pasa en todas las marcas, pero en esta ocasión me tocó a mi.

En más de una ocasión me muerdo la lengua y no contesto a más de un usuario recién registrado que pregunta por tal modelo con tal motorización, pero este post me ha hecjo gracia pues en mi taller también me dijeron "tu coche es una mierda, harías bien quitandotelo de encima ...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, cuando un coche se pone "tonto", la solución más fácil es quitárselo de encima, pero quitarse de encima un coche de dos o tres años supone perderle 6.000 euros como mínimo y poner otros 6.000, como poco, para comprarte otro similar, y no todo el mundo pude asumir esa pérdida y esa inversión.

A mí también me cambiaron el VM a los 30.000 (aunque el grillo lo oía desde bastante antes), y ahora tengo 60.000 y no ha vuelto a sonar. Uno no puede obsesionarse. Hay que tratar de relajarse, disfrutar de la conducción, poner música y olvidarse de miedos y de ruidos. Os habrá pasado lo siguiente: oyes un ruido, te mosquea y a partir de ese momento no oyes otra cosa. Si consigues olvidarte un poco del tema un día te das cuenta que no te has vuelto a fijar en él, no es que ya no suene, sino que ya no lo percibes.

A mí ahora me vibra bastante a 130, lo típico. Me fastidia la vibración, pero tampoco le doy más importancia. Tengo que cambiar las ruedas traseras y aprovecharé ese momento para intentar corregirla, pero no intento cada día ponerme a esa velocidad para ver cómo vibra. Lo dicho: RELAJACIÓN. Que pagando lo que hemos pagado no deberían suceder estas cosas, de acuerdo, pero yo no estoy dispuesto a deshacerme del coche por la pérdida económica que supone, así que tendremos que aguantarnos mutuamente.

Claro, que esto se puede decir cuando no te está dando averías cada dos por tres. Si tienes que entrar en el taller semana sí y semana no, es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PETROLO tiene toda la razón del mundo, a mí el dueño del concesionario cuando fui a quejarme, me dijo que había una página en internet que explicaba todos los problemas del 307, y que el 95% de éstos coches vibraban. Vamos no me fastidies, porqué no me lo dijo antes de darle los 3 kilos?. Me hubiera comprado un Dacia Logan y me había ahorrado una pasta.

Este coche es una M.... en mayúsculas, ya que no hay ninguna marca en la web que tenga tantas páginas de problemas como ésta, y yo sí, NO LE RECOMENDARÉ A NADIE QUE SE COMPRE UN PEUGEOT, no antes sin darles por el saco a ésta MAFIA.

Varios amigos tenían el mismo modelo de coche, y al preguntarle decían que iba de fábula.

Vaya amigos, ahora dos de ellos se han deshecho del trasto como lo llamaban.

Antes tuve un Fiat, y por lo menos el servicio postventa siempre funcionó y los mecánicos son mecánicos de verdad, no cambiapiezas, que le enchufan al coche una MARICONADA y te dicen sin funciona tal pieza o no funciona, o lo que es pero que no saben si funciona bien o no.

P.D. NO LE RECOMENDARÉ A NADIE UN PEUGEOT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo la comparativa que haces con tu antiguo orion,.. te dire que yo antes del 307, tenia un renault 19 txe,.. y te puedo asegurar que no me dio ni un problema grave en los 14 años que vivio el pobre,.. lo recuerdo con lagrimas en los ojos,.. :cry:

Debes tener en cuenta que hoy en dia ya no hacen coches como los de antes,.. las marcas de nivel medio (citroen, peugeot, renault, nissan,Hyndai,.. etc.. ) han tirado por el lado de hacer coches de bajo costo,.. eso quiere decir que no te asegurant nunca que el coche te pueda durar mas de 10 años, asi se asegurant una renovacion continua de modelos en sus clientes,..

A mi ver tienes dos alternativas,. :

1 :arrow: apechugar con lo que hay,.. arreglar lo que puedes hasta el punto de cambiar de concesinario si es necesario.

2 :arrow: Vender el coche por el precio que sea,.. y pasarte a la competencia,.. de gama alta,. (audi, Bmw, Mercedez,.. etc..)..

Ambas son buenas,..

Yo personalmente me he quedado con la primera opcion,.. ya que es mas facil hacer presion cuando somos muchos los afectados por un problema,. (caso de peugeot) que no si me tiro con casa mas grandes como Bwm,.. que si tienes un problema te dan dos palmas a la espalda,.. y no te hacen ni puto caso (conozco un caso)

Resumiendo,.. animate muchacho!!,. que la vida son dos dias,.. que un peugeot no te amargue la vida,. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un temilla que puede servir de interes,..

Mi trabajo (Proyectista)me ha dado la oportunidad de tratar con clientes importantes comoMagnetti Marelli,.. con Seat,.. Con Renault y con Peugot/Citroen(PSA) en polonia,..

Todos me diden lo mismo,.. muchos de estos problemas no vienen de un mal diseño del vehiculo,.. sino que es la manera que tiene los operarios de linea para quejarse de malos sueldos,.. (boicoteando series enteras de vehiculos).

Teniendo eso en cuenta,.. quien tiene la seguridad que su coche sea de la marca que sea no ha sido herramienta de protesta??..

puede que este comentario incomode a mas de uno,.. pero hay que ser realistas,.. os podria poner ejemplos,.. a los inicios del Seat Ibiza, este daba problemas en la injeccion de turbo,.. el problema??.. un manguito conectado en un sitio dinde no tocava,.. ¿realmente creeis que un operario puede equivocarse tan facilmente en algo tan evidente??..

Solo teneis que tener en cuenta que a partir de el numero de serie del chasis,.. motor,.. o interiores, todas las marcas son capaces de saber quien puso un tornillo en tu coche,.. nombre apellidos y edad,.. comn eso lo digo todo,.. (creo)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[...]las marcas de nivel medio (citroen, peugeot, renault, nissan,Hyndai,.. etc.. ) han tirado por el lado de hacer coches de bajo costo[...]

¿Solo las de 'gama media'? ¿Impresión personal o manejas datos objetivos?

[...] y pasarte a la competencia' date='.. de gama alta,. (audi, Bmw, Mercedez,.. etc..)[/quote']

Pues yo conozco casos con esas tres marcas...

Audi A4: Harto de ir al concesionario a solucionar siempre los mismos problemas sin éxito, acabó por ir a un taller independiente y pagar más de 3.000 € en reparaciones estando el coche en garantía con tal de no volver al concesionario. Ahora solo tiene una queja, debería habérselo comprado TDI...

BMW 5xx (no recuerdo): Innumerables visitas al taller por causas muy variadas, incluida sustitución de la caja de cambios. Unas 15 visitas a taller en un año. Malvendido.

Mercedes Clase C: Cambio inyectores y más cosas; lleva unas 7 visitas al taller en 2 años. Está muy contento por que le ha salido mucho mejor que el BMW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo estoy cansado de escuchar muchas veces VENDELO, DA FALLOS, LOS HAY MEJORES, QUE FEO.....

Pero tambien estoy HARTo de oir, que COMODO, QUE GRANDE, QUE BIEN SE VA EN EL, QUE BONITO.

Mira aparte de que pa gustos los colores, TODOS LOS COCHES FALLAN porque TODOS SON UNA MIERDA.

saludos.

Estoy de acuerdo con que todos los coches fallan, pero seamos realistas en esta web hay un foro de problemas y es el mas visitado, ademas lo nuestro no son fallos son defectos por favor no lo confundais, en otras marcas se puede tener averias, aunque es difil que aparezcan tantas webs hablando de fallos como los tiene nuestro hermoso coche, no os parece, ademas la del VM no es barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un temilla que puede servir de interes,..

Mi trabajo (Proyectista)me ha dado la oportunidad de tratar con clientes importantes comoMagnetti Marelli,.. con Seat,.. Con Renault y con Peugot/Citroen(PSA) en polonia,..

Todos me diden lo mismo,.. muchos de estos problemas no vienen de un mal diseño del vehiculo,.. sino que es la manera que tiene los operarios de linea para quejarse de malos sueldos,.. (boicoteando series enteras de vehiculos).

Teniendo eso en cuenta,.. quien tiene la seguridad que su coche sea de la marca que sea no ha sido herramienta de protesta??..

puede que este comentario incomode a mas de uno,.. pero hay que ser realistas,.. os podria poner ejemplos,.. a los inicios del Seat Ibiza, este daba problemas en la injeccion de turbo,.. el problema??.. un manguito conectado en un sitio dinde no tocava,.. ¿realmente creeis que un operario puede equivocarse tan facilmente en algo tan evidente??..

Solo teneis que tener en cuenta que a partir de el numero de serie del chasis,.. motor,.. o interiores, todas las marcas son capaces de saber quien puso un tornillo en tu coche,.. nombre apellidos y edad,.. comn eso lo digo todo,.. (creo)

Saludos!

Puede que sean los proveedores por que en el caso de SEAT, esa pieza es el Caudalimetro y esta fabricada por Bosch, aunque prefiero esa averia 150€ que la del VM 1200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo estoy cansado de escuchar muchas veces VENDELO' date=' DA FALLOS, LOS HAY MEJORES, QUE FEO.....

Pero tambien estoy HARTo de oir, que COMODO, QUE GRANDE, QUE BIEN SE VA EN EL, QUE BONITO.

Mira aparte de que pa gustos los colores, TODOS LOS COCHES FALLAN porque TODOS SON UNA MIERDA.

saludos.[/quote']

Estoy de acuerdo con que todos los coches fallan, pero seamos realistas en esta web hay un foro de problemas y es el mas visitado, ademas lo nuestro no son fallos son defectos por favor no lo confundais, en otras marcas se puede tener averias, aunque es difil que aparezcan tantas webs hablando de fallos como los tiene nuestro hermoso coche, no os parece, ademas la del VM no es barata.

Tantas webs quejándose de fallos?, además estás seguro que en esta lo que más se visita es la parte de fallos y no el general, el club307 o los bricos?, has contabilizado las visitas?...

Por cierto, página donde se ponen los fallos de coches MUCHO más caros que el 307 bmwfaq.com, y ahí puedes encontrar otras cuantas para poner a caldo por ejamplo el turbo del segundo 320d y otras muchas cosas como que en el coupe se van los embellecedores o cosas por el estilo.

Yo no se mucho de eso, pero un turbo de un BMW es barato???.

Un saludo.

P..D: Y que conste que los BMW me parecen unos coches geniales para conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que primero no se puede vivir obsesionado con el coche, y segundo si se habla mucho de los fallos del 307 pero tambien hay que decir que en su dia fue un boom muchos usuarios lucharon por recuperar su dinero. Mi coche es del 2005 y no tiene ni el 80% fallos que tiene la gente del foro. Puedo estar de acuerdo en que haya gente que odie peugeot, pero es que te vas a otras marcas, y la diferencia no es muy grande. En cualquier taller tienen prisas y una vez que has soltado la pasta ADIOS MU BUENAS. Yo con mi 307 hay cosas mejorables, pero joder en el FOCUS ( por poner un ejemplo) no entro y en el leoncito si.

NOSE, SOY FELIZ CON MI COCHECITO... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco hay que dramatizar....que no es más que un coche. Si no es lo que esperábamos, cuando dentro de unos años toque cambiarlo, lo cambiamos por otra marca y en paz.

No vale la pena darse mal por esto,.... aunque reconozco que hay temporadas que el "cochecito" pone de los nervios.

Lo jodido del caso es que cuando el tema se torna en algo más que un coche, cuando te jode la ilusión, cuando cada 15 días estas en el mecánico, cuando te deja tirado con tu familia, cuando una noche no duermes dándole vueltas, cuando discutes con la mujer por culpa del coche ......

Hace 1 mes que no tengo el 307, ahora duermo de un tirón incluso he recuperado la sonrisa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...