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seryu

Humo blanco al arrancar.

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Hola, soy dueño de un peugeot 308 1.6 vti con 7 años y 102000kms.

Resulta que hace como cosa de un mes, mes y medio, vengo notando que cada vez que me estoy un rato parado con el coche en marcha para no quedarme sin climatizador, al arrancar, sale un humo blanco por el escape. Tengo vídeo pero no tengo permiso para subirlo.

El coche no hace nada raro, no se enciende nada, no falla nada y va como siempre. No gasta ni más gasolina ni más aceite de "lo normal". Cuando paro en un semáforo no pasa, y si el coche está al ralentí, no se ve nada. Sólo es al acelerar después de un rato parado con el motor encendido.

Eso si, los gases de escape no huelen como siempre.

Agradecería si me pudieseis echar una mano a ver qué puede ser. Un saludo y gracias de antemano.

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Si el color es blanco, es posible que sea consumo de líquido refrigerante...ese es el nivel que tienes que controlar.

Si es azulado, es consumo de aceite de motor y eso el nivel a mirar.

Si es negro es exceso de combustible en la mezcla....mirar filtros de aire, bujías (gasolina), inyectores, caudalímetro (diesel), etc

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Hola gente, he estado hoy en el taller, le han conectado el ordenador y la combustión e inyección es correcto y normal. Me han dicho que si sale algo de humo pero que necesitarían quedarse el coche unos días para hacerle pruebas. Lo malo que lo necesito para ir a currar. Vosotros tranquilos que yo voy informando con lo que vaya pasando.

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El 11/8/2015 a las 12:24, seryu dijo:

Hola gente, he estado hoy en el taller, le han conectado el ordenador y la combustión e inyección es correcto y normal. Me han dicho que si sale algo de humo pero que necesitarían quedarse el coche unos días para hacerle pruebas. Lo malo que lo necesito para ir a currar. Vosotros tranquilos que yo voy informando con lo que vaya pasando.

Te escribo privado, tengo el mismo problema!

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El 11/8/2015 a las 12:24, seryu dijo:

Hola gente, he estado hoy en el taller, le han conectado el ordenador y la combustión e inyección es correcto y normal. Me han dicho que si sale algo de humo pero que necesitarían quedarse el coche unos días para hacerle pruebas. Lo malo que lo necesito para ir a currar. Vosotros tranquilos que yo voy informando con lo que vaya pasando.

 

@seryu desde 2015 habrás arreglado el problema ¿no? 

¿Nos puedes contar algo?

 

hace 39 minutos, Edd_ dijo:

Te escribo privado, tengo el mismo problema!

Luego pasaros por aquí y compartir, así ayudamos a más gente...

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El 19/7/2018 a las 0:33, admin dijo:

 

@seryu desde 2015 habrás arreglado el problema ¿no? 

¿Nos puedes contar algo?

 

Luego pasaros por aquí y compartir, así ayudamos a más gente...

Yo espero que @seryu me responda el MP, tengo el mismísimo problema, y cada vez va a más... Yo creo que será cadena estirada... No sé.

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hace 12 minutos, Edd_ dijo:

Yo espero que @seryu me responda el MP, tengo el mismísimo problema, y cada vez va a más... Yo creo que será cadena estirada... No sé.

Esperemos que te conteste. Es raro que @seryu no conteste aquí, cuando el mismo martes estuvo visitando el foro.

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Pues a mi amigo le pasa con su Peugeot 407 Coupé. Dice que en el taller oficial nunca le han encontrado nada. Me pasó foto en su momento.

 

Yo creo que es algo no normal.. pero veremos que le passa en el futuro.

3949349r.jpg

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El 1/8/2018 a las 17:35, alejocamps dijo:

Pues a mi amigo le pasa con su Peugeot 407 Coupé. Dice que en el taller oficial nunca le han encontrado nada. Me pasó foto en su momento.

 

Yo creo que es algo no normal.. pero veremos que le passa en el futuro en el coche de alquiler.

3949349r.jpg

 

Te pasaba lo mismo que a mi colega? El humo que sale por su escape???

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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