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seryu

Humo blanco al arrancar.

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Hola, soy dueño de un peugeot 308 1.6 vti con 7 años y 102000kms.

Resulta que hace como cosa de un mes, mes y medio, vengo notando que cada vez que me estoy un rato parado con el coche en marcha para no quedarme sin climatizador, al arrancar, sale un humo blanco por el escape. Tengo vídeo pero no tengo permiso para subirlo.

El coche no hace nada raro, no se enciende nada, no falla nada y va como siempre. No gasta ni más gasolina ni más aceite de "lo normal". Cuando paro en un semáforo no pasa, y si el coche está al ralentí, no se ve nada. Sólo es al acelerar después de un rato parado con el motor encendido.

Eso si, los gases de escape no huelen como siempre.

Agradecería si me pudieseis echar una mano a ver qué puede ser. Un saludo y gracias de antemano.

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Si el color es blanco, es posible que sea consumo de líquido refrigerante...ese es el nivel que tienes que controlar.

Si es azulado, es consumo de aceite de motor y eso el nivel a mirar.

Si es negro es exceso de combustible en la mezcla....mirar filtros de aire, bujías (gasolina), inyectores, caudalímetro (diesel), etc

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Hola gente, he estado hoy en el taller, le han conectado el ordenador y la combustión e inyección es correcto y normal. Me han dicho que si sale algo de humo pero que necesitarían quedarse el coche unos días para hacerle pruebas. Lo malo que lo necesito para ir a currar. Vosotros tranquilos que yo voy informando con lo que vaya pasando.

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El 11/8/2015 a las 12:24, seryu dijo:

Hola gente, he estado hoy en el taller, le han conectado el ordenador y la combustión e inyección es correcto y normal. Me han dicho que si sale algo de humo pero que necesitarían quedarse el coche unos días para hacerle pruebas. Lo malo que lo necesito para ir a currar. Vosotros tranquilos que yo voy informando con lo que vaya pasando.

Te escribo privado, tengo el mismo problema!

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El 11/8/2015 a las 12:24, seryu dijo:

Hola gente, he estado hoy en el taller, le han conectado el ordenador y la combustión e inyección es correcto y normal. Me han dicho que si sale algo de humo pero que necesitarían quedarse el coche unos días para hacerle pruebas. Lo malo que lo necesito para ir a currar. Vosotros tranquilos que yo voy informando con lo que vaya pasando.

 

@seryu desde 2015 habrás arreglado el problema ¿no? 

¿Nos puedes contar algo?

 

hace 39 minutos, Edd_ dijo:

Te escribo privado, tengo el mismo problema!

Luego pasaros por aquí y compartir, así ayudamos a más gente...

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El 19/7/2018 a las 0:33, admin dijo:

 

@seryu desde 2015 habrás arreglado el problema ¿no? 

¿Nos puedes contar algo?

 

Luego pasaros por aquí y compartir, así ayudamos a más gente...

Yo espero que @seryu me responda el MP, tengo el mismísimo problema, y cada vez va a más... Yo creo que será cadena estirada... No sé.

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hace 12 minutos, Edd_ dijo:

Yo espero que @seryu me responda el MP, tengo el mismísimo problema, y cada vez va a más... Yo creo que será cadena estirada... No sé.

Esperemos que te conteste. Es raro que @seryu no conteste aquí, cuando el mismo martes estuvo visitando el foro.

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Pues a mi amigo le pasa con su Peugeot 407 Coupé. Dice que en el taller oficial nunca le han encontrado nada. Me pasó foto en su momento.

 

Yo creo que es algo no normal.. pero veremos que le passa en el futuro.

3949349r.jpg

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El 1/8/2018 a las 17:35, alejocamps dijo:

Pues a mi amigo le pasa con su Peugeot 407 Coupé. Dice que en el taller oficial nunca le han encontrado nada. Me pasó foto en su momento.

 

Yo creo que es algo no normal.. pero veremos que le passa en el futuro en el coche de alquiler.

3949349r.jpg

 

Te pasaba lo mismo que a mi colega? El humo que sale por su escape???

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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