Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407


marcosgf
Ir a la solución Resuelto por Calculin69,

Mensajes recomendados

Hola a tod@s soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.

Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

 

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

 

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

 

Gracias de nuevo.

 

post-9730-0-03252300-1437819761_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Reflotando...

Al mío también le pasa y quisiera saber si tiene algún misterio, es complicado, precio "oficial" y aftermarket de la pantalla...

Supongo que habrá que sacar el cuadro de relojes y desmontar la pantalla, pero ¿cómo? ¿Desoldando? ¿Con flex?

Y por último, supongo que no se perderán los kms totales, ¿verdad?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvídate, la marca no vende eso. Vende todo el cuadro, y son cientos de euros.

Quitar la pantallita es fácil, entre comillas. Desarmar el cuadro con cuidado y desenchufar.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Voy a reflotar este tema para no abrir otro sobre lo mismo, mi pantalla matricial tampoco se ve y ahora que empieza el calor mucho menos, he visto que se puede cambiar y como soy un manitas lo quiero intentar ya que no la veo practicamente nada.